Nexus 4 . Pepino a 299 euros

41.367 147
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabonis72
Yo tuve el Nexus One, que tampoco traía radio, y a los cuatro días la tenía funcionando mediante roms cocinadas.

En el peor de los casos hay montones de aplicaciones de radio a través de datos en el Google Play. No es lo mismo, pero para las diez o doce veces que la habré puesto desde que tengo un SGS2, te hace el apaño.

En el Galaxy Nexus no se podía activar ni con ROMs cocinadas porque, a pesar de que el hardware para recibir FM estaba presente en el terminal ... no estaba debidamente conectado (!?).

Lo de las radios todo depende, o sea, hay miles de apps para radios que emiten en streaming pero qué pasa si quieres oir un evento en directo por la FM? Con lo que cuesta un p*t* receptor de FM (céntimos?) nunca he entendido como no lo llevan todos. Un mierda nokia del siglo pasado lo lleva y estos no? En fin.

De todas formas lo de la FM es un detalle que me jode, pero a este preciazo creo que lo voy a pillar igual ... sobretodo al ser LIBRE como el sol cuando amanece emoticon roto2
 #102
Escrito   0  0  
Espero que LG haya mejorado bastante con este móvil, porque si no, no lo quiero ni loco! Como comentan por aquí, sale mejor gastarte un poquito mas en otros móviles muuuucho mejores!!



Un saludo de Oscar!

-iPhone 12 PRO 128Gb Grafito
-iPhone 6S 128Gb Gris Espacial
-iPhone 5S 16Gb Gris Espacial
-iPhone 4S 16Gb Negro
-Samsung Omnia II GT-I8000
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oscar1977
Espero que LG haya mejorado bastante con este móvil, porque si no, no lo quiero ni loco! Como comentan por aquí, sale mejor gastarte un poquito mas en otros móviles muuuucho mejores!!



Un saludo de Oscar!


Define muuuucho mejores.porque a especificaciones tecnicas......... es unbicho
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oscar1977
Espero que LG haya mejorado bastante con este móvil, porque si no, no lo quiero ni loco! Como comentan por aquí, sale mejor gastarte un poquito mas en otros móviles muuuucho mejores!!



Un saludo de Oscar!



Lo suyo seria que alguien explicara que es lo que se entiende por "gastarte un poquito mas"..... Un poquito mas no seran los 450 euros por pillar un s3, que si, que es mejor marca, pero de caracteristicas inferiores al nexus (y sin el respaldo directo de google)?

Ahora entiendo por que samsung regala con el S3 la galaxy tab.....es una rebaja del precio del s3 encubierta. U os creeis que le ha dado justamente ahora a samsung por regalar tablets de 200 euros el plan buen samaritano?.

Yo estoy contento con mi Galaxy note 1, y si tuviera que cambiar, me esperaria un mes para ver las criticas del nexus, y si no pasara nada me iria a por el
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikmay
Y yo que le tenía echado el ojo al samsung galaxy nexus para estas navidades, si bajan el precio de este, debido a la actualización de gama (no puede costar mas el inferior que el superior, en un principio) = pepinazos nexus a precio asequible. Y piro de Vf a omv (tarifa conect@ eroski movil, me tiene enamorado).
Contraofertarán desde amagos con nexus (3 o 4) gratis con tarifas < 32 leuros/mes + dcto 6meses?????????? (ejemplo nexus3 con @xs y nexus4 con @s): O eso o piro Srs. Vodafone, que se que os encanta entrar a estos foros para hacer estudios de mercado y soltar alguna gilipollez para tener brainstorming gratuitos....ROBAFONES de los COJ***
SALU2!!!!


Perdón por reeditarme,PERO ODIO LA DESINFORMACIÓN, acabo de entrar a web eroski movil y acabo de ver que lo mejor de su tarifa "conecta" para mi gusto (600mb y bajada a 128kbs por 6€) ha sido restituido por bajada a 64 "kas"..... (malo pa los que queremos hacer tethering y mandar a tomar por saco el adsl...... que en mi pueblo solo hay movistar 6mb aprecio oro pero muy buena cobertura 3g vodafone, tocate los webs!)
Ya quitaron hace un mes un bono de internet de 3€ creo que era excepcional, porque la bajada también era a 128.
Explico todo esto por la publicidad que hice de manera gratuita y a la cual mando a tomar por c*l*, ya que estos de eroski van "patrás", lo cual es una mierda, por que nunca te mejorarán una tarifa, tendrás miedo de que te la empeoren.
Ahora mi opción nexus 4 + Pepephone (y a una mala con @xs2) y lo que gaste "me voy de avión"

PD.: Disculparme el tochazo y otra cosa, si el mayor problema que le veis al móvil es la óptica de la lente (casi todos tenemos una cámara digital en casa que se coma a todos los móviles) o que no tenga radio fm (hay 20.000 apps de radio y pa oir las radiomacutos que hay :S)...... NEXUS 4 ERES MIO!!!
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novice
De google play:

Contenido del paquete de venta
Teléfono Nexus 4
Cable USB para cargar el dispositivo y sincronizar datos
Cable y adaptador de CA
Herramienta para extraer tarjeta SIM
Información de garantía y seguridad
Guía de inicio rápido


Gracias! Lechuguino pa tí!

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #107
Escrito (Editado )  0  0  
Dios, NO!! qué pesados! ahora estos también con la herramienta para sacar la SIM? pufff... qué tipo de SIM trae? no será nanoSIM no? lo de la herramienta es una estupidez, ya podían poner una tapita y un sistema con muelle como en las microSD.

edito: me auto-respondo, trae microsim.

emoticon ninja
 #108
Escrito   0  0  
Según rumores parece que el nexus solo se va a vender a través del google play cosa por otro lado lógica.

Que oferta iba a hacerte vodafone con las tarifas que tiene para convencer a alguien que no lo compre libre.
 #109
Escrito   0  0  
Según lo descrito en el contenido de la caja....

NO trae siquiera unos auriculares?
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Según lo descrito en el contenido de la caja....

NO trae siquiera unos auriculares?


xD

No me había fijado en ese detalle, pero al parecer no, en algo hay que recortar el precio, aunque unos míseros auriculares no creo que les cuesten mucho pero ya ves.
Volver a Vodafone