Nexus 4 . Pepino a 299 euros

41.351 147
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moltke
Aunque me parecen ridículos los anuncios del Iphone hay uno que algo de razón si que tiene, con el teléfono en la mano debese llegar con el pulgar a toda la pantalla , es decir, si con el pulgar no llegas a la Q con facilidad, es que es demasiado ancho, si no llegas a las notificaciones de la parte superior, es que es demasiado alto.

El galaxy nexus a mi empezaba a quedarme un poco grande, llego a esos puntos, pero sujetando el teléfono de una forma un poco precaria. Y esoq ue mis manos no son pequeñas, para muchas mujeres por ejemplo las 4,7 de estos telefonos son demasiado, como para mi tratar de manejar con una mano el note2.


Ni caso tio, has dicho una verdad como un templo.
 #122
Escrito   0  0  
Joder, acabo de ver en el catálogo de phonehouse de Noviembre a 599€ el nexus 4

A la caza de despistados los muy c*******

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackperry
Joder, acabo de ver en el catálogo de phonehouse de Noviembre a 599€ el nexus 4

A la caza de despistados los muy c*******


Como se han pasado!!!

A ver si ahora van a cambiar el precio en la google.play...

emoticon triste
 #124
Escrito   0  0  
No se si sera por el nexus pero estoy viendo s2 nuevos en tienda a 339 €!!!!..esto va a traer cola...para curiosos visto en la web de simyo sin perma y libre.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkmolina
No se si sera por el nexus pero estoy viendo s2 nuevos en tienda a 339 €!!!!..esto va a traer cola...para curiosos visto en la web de simyo sin perma y libre.

A ese precio sale con perma no? De todos modos tampoco es la ganga del siglo.

Respecto a TPH, vaya espabilados emoticon disimulo
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derfelillo
A ese precio sale con perma no? De todos modos tampoco es la ganga del siglo.

Respecto a TPH, vaya espabilados emoticon disimulo



Ese precio es SIN permanencia. En Simyo no la hay en ningún caso.

1. Galaxy SIII
2. Galaxy Tab 2 7"
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolaco
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues como no lo den con ninguna operadora me lo comprare libre y me ire a pepephone, a no ser que vodafone lo de regalado emoticon sonrisa
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolaco
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es bastante probable, no creo que ni a Google le interese hacer precio especial a las operadores por comprarles X cantidad, cuando es un producto que se va a vender perfectamente sólo y ya bastante poco margen le sacarán, ni a las operadores tener en catálogo un producto así compitiendo con su gama alta a precio de baja.

Qué ganas de que llegue el día 13 y ver cómo acaba todo, porque la que ha preparado Google es chica, la compraventa se está moviendo a no se sabe dónde...y esto sólo nos puede favorecer a los consumidores 'medios' emoticon sonrisa
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackperry
Joder, acabo de ver en el catálogo de phonehouse de Noviembre a 599€ el nexus 4

A la caza de despistados los muy c*******


Acabo de leer una noticia que dice que en todos los países europeos en los que no haya playstore se va a vender a unos 550 €, vamos, que si lo compras fuera de la playstore costará casi el doble, con lo que me imagino que las operadoras lo tendrán a ese precio. Me parece a mí que vodafone no lo va a regalar...jaja. No sé por qué pero no me sorprende.
Volver a Vodafone