[NOTICIA] Android 4.1 Jelly Bean llegará a parte de los Xperia de Sony

10.443 39
 #31
Escrito   0  0  
No tenía esperanzas de que ICS llegara a salir para mi mini pro y ahí lo tengo, menos aún tenía con JB, y esta se que no vendrá.

Estoy tranquilo porque se que me durará la tira, como está el mercado de Androids repartido de aquí a que no pueda instalar muchas aplicaciones en mi móvil se que quedan más años que los que lo tendré.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drestor
Porque si meten el arc S tienen que meter el neo, el ray, el mini ... todos tienen el mismo harware asi que no tendrian excusas.

Por otro lado decir que no actualizan porque no pueden garantizar que funcione bien cuando JB es la version mejorada de ICS es mentir a cara descubierta.

Menos mal que siempre nos quedara CyanogenMod.


yo creo que el xperi arc S es el mejor de la gama ericsson , podrian haber echo ese esfuerzo... en fin...
 #33
Escrito   0  0  
Sony Xperia T: primeras referencias de su actualización a Jelly Bean

Hace unos días os informábamos que el Sony Xperia T se encontraba a la cabeza de dispositivos que se actualizarían a principios de año con Android 4.1.1 Jelly Bean. El máximo representante de la familia Xperia NXT efectivamente tendrá su actualización y buen síntoma de lo que contamos es la aparición de las primeras versiones de prueba del firmware en la Red.

Por sus efectos en la experiencia de usuario y la ganancia de rendimiento –gracias a una mayor optimización del código- la actualización de Android 4.1.1 Jelly Bean se ha convertido en una mejora muy esperada. Los últimos modelos de alta gama presentados prácticamente se aseguran el poder actualizar a esta versión de software, aunque la principal duda acerca de este proceso queda relegada a la fecha de liberación de la OTA.

Nuevo firmware en marcha

En el caso de los Sony Xperia de 2012 está prácticamente confirmado que estas actualizaciones se sucederán hasta bien entrado el próximo año. El primer modelo en recibir la mejora del sistema operativo de Google será el Sony Xperia T, junto al Xperia S y Xperia P. Sin embargo, el primero, por su condición de máximo estandarte, será el primero en probar Jelly Bean. Las primeras previsiones hablan de mediados del primer trimestre de 2013, aunque siempre es habitual que se produzcan retrasos. En este caso la firma podría ser que cumpliese con su compromiso puesto que ésta ya estaría trabajando en la compilación del nuevo firmware.

En GLBenchmark

Tanto es así que en una de las páginas más famosas relacionadas con las aplicaciones que miden el rendimiento de los smartphones, GLBenchmark, ya habría registrado la presencia de un Sony Xperia T con Android 4.1.1 Jelly Bean. El paso de este smartphones por el portal habría sido detectado al registrarse en el sistema varios aspectos técnicos del modelo. Uno de éstos se refiere a la versión de su software. Tal y como se adjunta en la imagen, la ficha clasificada del modelo deja ver no solo su nombre de referencia LT30p, sino la versión del firmware (9.1.A.0.187) y la versión de Android (4.1.1).

Las primeras conclusiones son que la firma se encuentra inmersa en la prueba y testeo de la primera versión beta de Android 4.1.1 Jelly Bean para el Sony Xperia L. No es algo tan extraño. Samsung hizo lo propio con el Galaxy S3, modelo del que conocimos numerosas versiones Beta hasta que apareció la versión definitiva. Las continuas y misteriosas filtraciones de estas ROM de prueba finalmente sirvieron para mejorar el software y corregir los fallos detectados por los usuarios que las probaban. ¿Seguirá Sony la misma estrategia?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Me fio mas del usuario k900 de xda, el xperia S recibe JB en Noviembre a finales y el U en Diciembre.
 #35
Escrito   0  0  
Para los usuarios que tengan un Xperia U y estén indignados con este hecho, se está llevando a cabo una recolección de firmas para intentar hacer cambiar de opinión a Sony:
http://www.gsmspain.com/foros/h1189...Jelly-Bean.html

P.D.: Estoy casi seguro que esto no va a llegar a ninguna parte pero por intentarlo no se pierde nada. Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #36
Escrito   0  0  
Y los que tenemos el Arc S a chuparnos el dedo del pie.... joder T_T

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #37
Escrito   0  0  
Aquí en este enlace dice lo mismo que el usuario k900 de xda, que tiene muchos contactos en sony y siempre ha acertado con las fechas..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Xperia S - Noviembre
Xperia U - Diciembre
 #38
Escrito   0  0  
Pues no entiendo por qué ahora dicen esto:
quote:
They go on to say that the Xperia U and Xperia sola will also receive the JB update, this is despite the phones not being included in the initial Sony Mobile post. However, Sony did confirm in the comments section that it was “still evaluating potential upgrades for Xperia sola/Xperia U smartphones and will be back with more information shortly.” So if you own either phone we wouldn’t give up hope yet. techenclave says that the Xperia P, Xperia U, Xperia go and Xperia sola will receive the JB update by early December.

Si en el comunicado de los terminales que se iban a actualizar a JB no aparecían. Que ganas de poner la mosca detrás de la oreja a los clientes...

Gracias por el aviso -_ROVER_-

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #39
Escrito   0  0  
Por lo visto hay un lío porque el Q1 se refiere al año fiscal, que si no me equivoco el Q1 es de Octubre a Diciembre de este año. Pero como os k900 es muy de fiar y él dice que está al caer jeje, así que esperemos que lleve razón.

Un saludo
 #40
Escrito   0  0  
Cada vez están mejor estos teléfonos, al menos a mi me resultaron muy buenos.
Volver a General