[NOTICIA] Android 4.1 Jelly Bean llegará a parte de los Xperia de Sony
10.606 39
Escrito 0 0
Que dejen fuera al U no tiene sentido. Ya no es que el P tenga el mismo procesador (pueden poner la excusa de la RAM). Es que el Xperia Go tiene el mismo procesador, la misma RAM y encima está por debajo del U en otras cosas (quizá irrelevantes a nivel de requerimientos del sistema, pero que llaman la atención comparando el hardware completo de ambos aparatos) como la resolución de pantalla.
Está claro que comprar un móvil con Android fuera de los nexus es asumir que te vas a quedar tirado a la primera de cambio. Yo compré el U porque era barato y necesitaba algo para "ir tirando", así que no me planteaba un Nexus. Una lástima que no haya nexus de varias gamas...
Está claro que comprar un móvil con Android fuera de los nexus es asumir que te vas a quedar tirado a la primera de cambio. Yo compré el U porque era barato y necesitaba algo para "ir tirando", así que no me planteaba un Nexus. Una lástima que no haya nexus de varias gamas...
Escrito 0 0
Esto es la misma historia de siempre, por eso Samsung y Odin es una gran oportunidad para los que no son Nexus.
Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante

Escrito 0 0
Decidido, me compro un nexus
Mis juguetes actuales:
Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta.
Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta.

Escrito 0 0
esto no me parece normal!!! cada vez mas convencida de ire con la manzana
7vidasbizkaia
https://www.facebook.com/pages/7vid...4357457?fref=ts
https://www.facebook.com/pages/7vid...4357457?fref=ts
Escrito 0 0
Vaya tela!!
Siempre lo mismo..
quote:
Originalmente escrito por
"Desgraciadamente, Sony Mobile Communications, o lo que durante muchos años conocíamos Sony Ericsson, ha decidido dejar de lado otros muchos terminales que fueron lanzados no hace mucho tiempo, entre los que se encuentran algunos modelos exitosos como pueden ser los Xperia Arc y Xperia Arc S o los Xperia U, Miro y Tipo, que desgraciadamente no verán en sus entrañas esta actualización. Sony no ha confirmado una fecha concreta de llegada, pero se espera que los usuarios puedan llevar a cabo la actualización a comienzos de 2013."
Vaya tela!!
Siempre lo mismo..

Escrito 0 0
Pero el Xperia S no iba a tener soporte directo de google??
joder hasta 2013 sin JB
PD: Ha sonado a borrachuzo de wisky , lo se
joder hasta 2013 sin JB

PD: Ha sonado a borrachuzo de wisky , lo se

Escrito 0 0
Porque si meten el arc S tienen que meter el neo, el ray, el mini ... todos tienen el mismo harware asi que no tendrian excusas.
Por otro lado decir que no actualizan porque no pueden garantizar que funcione bien cuando JB es la version mejorada de ICS es mentir a cara descubierta.
Menos mal que siempre nos quedara CyanogenMod.
quote:
Originalmente escrito por genio2812
pero como pueden dejar fuera el arc S dios mio !!
Porque si meten el arc S tienen que meter el neo, el ray, el mini ... todos tienen el mismo harware asi que no tendrian excusas.
Por otro lado decir que no actualizan porque no pueden garantizar que funcione bien cuando JB es la version mejorada de ICS es mentir a cara descubierta.
Menos mal que siempre nos quedara CyanogenMod.
Escrito 0 0
Lo dije con el x10 y no lo he cumplido, pero hasta la vista sony, no te compro ni un movil mas, el xperia u a sido el ultimo 

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a General