[AYUDA] Peticion firmada para que Sony actualice la gama Xperia 2011 a Jelly Bean 4.1.

7.919 27
 #1
Escrito   0  0  
Desde el foro xda-developers están recogiendo firmas para pedir a sony que actualice los Xperia 2011 a Jelly Bean.

Acabo de firmar y ya van mas de 1000 firmas

Si alguien se anima Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Post original:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
por firmar que no quede... emoticon feliz

Pero que se hace cuando argumentan que no se hace no por que no quieran si no por rendimiento del terminal?

Que se hace cuando dicen que hasta algunos terminales de la gama del 2012 se van a quedar fuera?


en fin...

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.
La ignorancia no es no saber sino no querer saber. Ergo la ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna.
 #3
Escrito   0  0  
Firmado. Menos es nada!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gartzi.eh
por firmar que no quede... emoticon feliz

Pero que se hace cuando argumentan que no se hace no por que no quieran si no por rendimiento del terminal?

Que se hace cuando dicen que hasta algunos terminales de la gama del 2012 se van a quedar fuera?


en fin...



Piensa que el xperia J, por poner un ejemplo, poco varia el hardware con respecto al Arc, neo, ray y demas.
 #5
Escrito   0  0  
firmada, que el xperia U que regalé a mi hermana bien merece su jb!

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perdigon00
Piensa que el xperia J, por poner un ejemplo, poco varia el hardware con respecto al Arc, neo, ray y demas.

ya, yo entiendo y comparto lo que dices. la cuestión es que es el fabricante quien esgrime esos argumentos limitandose a decir que no iria fluido. Por eso preguntaba que hacer ante eso.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mip800
firmada, que el xperia U que regalé a mi hermana bien merece su jb!


El Xperia U pertenece a la gama del 2012... yo creo que por ese podemos pelear el tema algo mas jejejjeee...
 #8
Escrito   0  0  
un xperia U cn doble nucleo ira menos fluido que otro con un solo nucleo?

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #9
Escrito   0  0  
Uno mas. Aunque poco servirá.

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #10
Escrito   0  0  
Otro más, poseedor de Xperia U, a ver si suena la flauta.
Volver a Sony