[NOTICIA] Android 4.1 Jelly Bean llegará a parte de los Xperia de Sony
10.608 39
Escrito 0 0
quote:Pues no, no actualizan ni el Xperia U que es de los actuales.
Originalmente escrito por tofubcn
y del neo ni hablar ya...
Escrito 0 0
Pues yo quisiera saber el motivo por el cual no actualizaran el Xperia U cuando tiene el mismo procesador que el P.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por pakkuss83
Pues no, no actualizan ni el Xperia U que es de los actuales.
Pues yo quisiera saber el motivo por el cual no actualizaran el Xperia U cuando tiene el mismo procesador que el P.
Saludos.
Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito 0 0
Menudos sinvergüenzas... Un movil que salio en MAYO ya lo abandonan... Que ascazo de compañias...
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Saludos.
Menudos sinvergüenzas... Un movil que salio en MAYO ya lo abandonan... Que ascazo de compañias...
No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Escrito 0 0
Además hasta comienzos del 2013 no actualizan lo cual quiere decir que en todo este tiempo que han estado haciendo.
Por lo menos actualizar alguno este año.
Escrito (Editado ) 0 0
quote:No se como van las actualizaciones de los top del año pasado de HTC, pero el S2 si se va a actualizar a JB. Si en vez de haberme pillado el ARC o mi hermano un NEO, me hubiese pillado el S2 (que no me gustaba sinceramente) ahora tendría la posibilidad de actualizar. Como digo, el cambio de rumbo le ha sentado fatal.
Originalmente escrito por Anekk
En serio, no se de que os quejais ya que con estas compañías es lo que hay. Da igual que seas de Sony, samsung, Htc, cuando te compras un movil android sabes que como mucho (quitando los nexus) vas a estar actualizado hasta minimo 1 revision por parte oficial.
Esta claro que el rey de las actulizaciones es Ios, pero si te compras un android es lo que toca (y lo dice uno que tiene un xperia pro y se queda sin esta actualizacion)
Conclusion, al final tendremos que comprarnos el movil que mas gente posea para poder tirar de la comunidad cuando la compañia nos deje abandonados...
Salu2
quote:Esa es otra y es algo que también comenté, gracias a sacar 100000 móviles diferentes ahora hasta 2013 nada, son unos cracks la verdad. Pero bueno, sacando el xperia S con GB y, sobre todo, el xperia T sin Jelly Bean, ya se veía venir algo así.
Originalmente escrito por jufeco
Además hasta comienzos del 2013 no actualizan lo cual quiere decir que en todo este tiempo que han estado haciendo.
Escrito 0 0
En el Blog de Sony ya les están dando palos a punta pala.
Con respecto al U, a las quejas planteadas por algunos usuarios, hay una contestación (que parece oficial), que dice lo siguiente:
Saludos.
Con respecto al U, a las quejas planteadas por algunos usuarios, hay una contestación (que parece oficial), que dice lo siguiente:
quote:Apenas perceptible, pero queda un rayo de esperanza...
Hi XXXXX, We are still evaluating potential upgrades for Xperia U smartphones and will be back with more information shortly.
Saludos.
>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Escrito 0 0
La verdad es que no comprendo la obsesión de la gente por las actualizaciones y criticar a las compañías por no actualizar (más allá de las posibles mejoras en seguridad o eficiencia). Si realmente quieres estar siempre actualizado cómprate un Nexus o instálate una ROM. Te venden el terminal con un hardware y un software determinado, en la mayoría de casos sin promesas de actualización, así que sabes lo que compras. En mi Galaxy S no hubo actualización a ICS o JB, pues ahí está con su CM10 JB, lo único que me pareció mal fue la justificación de Samsung para no actualizarlo, no hubiese visto mal que dijesen directamente que no lo actualizaban para centrar sus esfuerzos en nuevos terminales.
Si lo extrapolamos a un router, un receptor de TDT podemos pensar en que en muchos casos es un Linux y van saliendo kernels continuamente y no pedimos al fabricante que actualice el firm a la última versión de kernel existente. Compramos un PC con Windows Vista o Windows 7 y no exigimos que cuando salga Windows 8 nos lo actualicen por la cara.
Por otra parte, Sony nunca va a llegar a dejar contentos a los usuarios, ya que si el U se actualizó a ICS tal como prometieron, la gente exigirá Android 4.1 ahora, y 4.2 dentro de unos meses.
Si lo extrapolamos a un router, un receptor de TDT podemos pensar en que en muchos casos es un Linux y van saliendo kernels continuamente y no pedimos al fabricante que actualice el firm a la última versión de kernel existente. Compramos un PC con Windows Vista o Windows 7 y no exigimos que cuando salga Windows 8 nos lo actualicen por la cara.
Por otra parte, Sony nunca va a llegar a dejar contentos a los usuarios, ya que si el U se actualizó a ICS tal como prometieron, la gente exigirá Android 4.1 ahora, y 4.2 dentro de unos meses.
Escrito 0 0
Yo estoy de acuerdo en que hay gente que jamás estará contenta, pero en este caso el ARC es el buque insignia y aunque fuese tarde, merecía JB y le hubiese venido genial dicha versión.
PD: Sony Ericsson (que no SONY) prometió 18 meses de actualizaciones con la gama 2011, obviamente SONY no tiene intención de cumplir dicha promesa.
quote:El ARC mejoraría bastante su rendimiento con JB, el P. Butter esta pensado precisamente para terminales que no tenían siempre el mejor rendimiento bajo ICS. Decir que es porque no se asegura la fluidez es...una tomadura de pelo.
Originalmente escrito por egum
La verdad es que no comprendo la obsesión de la gente por las actualizaciones y criticar a las compañías por no actualizar (más allá de las posibles mejoras en eficiencia)
Yo estoy de acuerdo en que hay gente que jamás estará contenta, pero en este caso el ARC es el buque insignia y aunque fuese tarde, merecía JB y le hubiese venido genial dicha versión.
PD: Sony Ericsson (que no SONY) prometió 18 meses de actualizaciones con la gama 2011, obviamente SONY no tiene intención de cumplir dicha promesa.
Volver a General