¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.359.726 5.000
 #831
Escrito   0  0  
Estamos a lunes, ¿han bajado de la burra?

Rico no es el que más tiene, si no el que menos necesita.
 #832
Escrito   0  0  
hola jojogti,,, todo depende de los puntos que tu padre tenga y si cuando dices "me conformo" estas pensando en no pagar nada...

yo te diría que te van a decir que te suben al GM15 pero rápidamente,, claro está que te van a ofrecer el descuento para que se te quede a 7,5€ y convencerte...
con ese GM ya sabes que podrás acceder a un xperia U ( que no es mal telefono o a un Galaxy Ace,,, pero ya te adelanto que en el mejor de los casos el Ace2 te costará entre 24 y 48€ ( salvo tengas 30000 puntos acumulados aprox.) ya que necesitas si no recuerdo mal 112000puntos para que salga a coste cero.

1 saludo amigo..






****** si te gusta mi información, aceptamos verdes!!! *****
 #833
Escrito   0  0  
Hola, el día 23 hice una portabilidad a Orange a través de web, sólo sim de contrato, con el objeto de que me contraofertaran a ser posible un SII y cambiar a fusión, pero al día de hoy todavía no me han mandado el SMS, llamo todos los días 3 ó 4 veces a Orange y siempre me dicen que la portabilidad está en estudio o que está autorizada y hoy o mañana me enviarán un sms, pero nada de nada, también he llamado al 224472 para preguntar si han recibido la solicitud de baja, pero tampoco la han recibido, en la página de la CMT sigo siendo Movistar y según he oido Orange tiene 5 días hábiles desde que se solicita la portabilidad para concederla o denegarla, a ver si alguien me puede decir si esto es cierto o no, y que puedo hacer si continúan sin decirme nada.
Gracias.
 #834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caos12
Estamos a lunes, ¿han bajado de la burra?

Todo igual.. emoticon loco
 #835
Escrito   0  0  
Yo os comento que el jueves a la tarde hice una portabilidad a Orange tarjeta sim prepago y el sabado me llego un SMS diciendo que el pedido se habia cancelado...no se el motivo...esto es normal??
Si la vuelvo a realizar...la aceptaran?? o sabeis si tienen alguna norma por la cual me lo hayan cancelado??
 #836
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Yo os comento que el jueves a la tarde hice una portabilidad a Orange tarjeta sim prepago y el sabado me llego un SMS diciendo que el pedido se habia cancelado...no se el motivo...esto es normal??
Si la vuelvo a realizar...la aceptaran?? o sabeis si tienen alguna norma por la cual me lo hayan cancelado??


Hola, por desgracia sí es normal.
Parece ser que Orange tramita las portabilidades prepago que les da la gana. En mi caso, realicé 3 portabilidades a sim prepago y ninguna de ellas entró a trámite. En dos de ellas me decían que la portabilidad estaba en estudio y la otra se canceló automáticamente como la tuya.
Realízala a sim contrato delfin 12. Como te han cancelado la anterior puedes hacerla inmediatamente. No tienes que esperar y no tendrás problema. Entre esta tarde y mañana por la mañana (lo más seguro esta tarde) empezarás a recibir los sms tanto de orange como de movistar. A partir de ahí espera la llamada de movistar, si ves que no te llaman en un tiempo prudencial llámales tú al 224472 diciendo que has recibido el sms para que te pongas en contacto con ellos. A partir de ahí a luchar por una buena oferta.

Todo esto desde a experiencia, me pasó lo mismo que a tí y hoy ya tengo mi iPhone emoticon guiño

Saludos!

Edito: sim contrato delfín 12 viene a ser lo mismo que prepago en cuanto a que no hay permanencia. Si te sale mal siempre podrás irte sin penalización. Lo único es que necesitas introducir un nº de cuenta al hacer el pedido.
 #837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafca63
Hola, el día 23 hice una portabilidad a Orange a través de web, sólo sim de contrato, con el objeto de que me contraofertaran a ser posible un SII y cambiar a fusión, pero al día de hoy todavía no me han mandado el SMS, llamo todos los días 3 ó 4 veces a Orange y siempre me dicen que la portabilidad está en estudio o que está autorizada y hoy o mañana me enviarán un sms, pero nada de nada, también he llamado al 224472 para preguntar si han recibido la solicitud de baja, pero tampoco la han recibido, en la página de la CMT sigo siendo Movistar y según he oido Orange tiene 5 días hábiles desde que se solicita la portabilidad para concederla o denegarla, a ver si alguien me puede decir si esto es cierto o no, y que puedo hacer si continúan sin decirme nada.
Gracias.


Te vale el comentario que acabo de poner para juan7378. Eso sí, tienes que llamar a Orange y decir que todavía no has recibido el sms de confirmación de que se está tramitando tu pedido. Si te vuelven con lo mismo diles que lo quieres cancelar. Una vez recibas un sms diciendo que el pedido se ha cancelado espera al día siguiente y realiza una nueva portabilidad pero a sim contrato delfín 12.

Saludos
 #838
Escrito   0  0  
Y puestos a preguntar...creo que no estan nada generosos estos de movistar, no?
Lo digo porque yo la semana pasada saque un iPhone 5 a 105 euros, pero creo que fui de los ultimos (por lo que llevo leyendo...)
Seria buen momento ahora o mejor esperar a ver que tal les va para el mes?
Es que me esta tentando la opcion del Galaxy S3 con el regalo de la tablet...jajaja
 #839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Y puestos a preguntar...creo que no estan nada generosos estos de movistar, no?
Lo digo porque yo la semana pasada saque un iPhone 5 a 105 euros, pero creo que fui de los ultimos (por lo que llevo leyendo...)
Seria buen momento ahora o mejor esperar a ver que tal les va para el mes?
Es que me esta tentando la opcion del Galaxy S3 con el regalo de la tablet...jajaja


Yo también me saqué uno de los últimos iPhone 5 a buen precio...
La semana pasada hice dos portabilidades, en una saqué un S2 a 105 € y en la otra a 61€. Las dos con GM45 y 50% de descuento.
Los S3 me los dejaban rondando los 250€, aunque tampoco apreté porque eran móviles para otras personas que con salirles baratos y decentes era suficiente (al final entre descuentos y promos han salido gratis).
De los S3 a 96€ olvídate, eso de momento se ha acabado y la verdad que no sé si volverá (no creo, aunque ojalá me equivoque).
Si verdaderamente te interesa la tablet creo que no es mal negocio sacarse un S3 a menos de 200€ y por el mismo precio llevarte una tablet bastante coj...
Pásate por este hilo sobre la promo de la tablet, quizá aquí encuentres más info.
http://www.gsmspain.com/foros/hp119...ar-Samsung.html
 #840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neinow
Yo también me saqué uno de los últimos iPhone 5 a buen precio...
La semana pasada hice dos portabilidades, en una saqué un S2 a 105 € y en la otra a 61€. Las dos con GM45 y 50% de descuento.
Los S3 me los dejaban rondando los 250€, aunque tampoco apreté porque eran móviles para otras personas que con salirles baratos y decentes era suficiente (al final entre descuentos y promos han salido gratis).
De los S3 a 96€ olvídate, eso de momento se ha acabado y la verdad que no sé si volverá (no creo, aunque ojalá me equivoque).
Si verdaderamente te interesa la tablet creo que no es mal negocio sacarse un S3 a menos de 200€ y por el mismo precio llevarte una tablet bastante coj...
Pásate por este hilo sobre la promo de la tablet, quizá aquí encuentres más info.
http://www.gsmspain.com/foros/hp119...ar-Samsung.html


Buenas, y a cuanto están ofreciendo ahora los iphone 5 con GM45? Es que estoy detrás de uno y no se si amagar ahora y si sale muy caro ir a por un 4s, o esperar a la semana que viene que alomejor los vuelven a bajar por el tema de los S3 y las Tablet. ¿que opináis?
Volver a Movistar