¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.362.746 5.000
 #821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgrigno
Daniel, es sobre GM o sobre la cuota final que te sale? Es que tengo un GM mínimo de los antiguos, ya que hice mi último amago cuando todavía no había GM.

Es decir, tengo un GM de 6€ pero una cuota de 30€ con la HyN30, me harían sólo 3€ de descuento?

Gracias emoticon guiño


El 50% es sobre el total de la factura antes de aplicarte el iva. En tu caso pagarías 15€ más iva.

Un saludo.
 #822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manupg11
Entonces, si me saco el iPhone 5 con GM de 45 y me paso a fusión, no tengo que pagar esos 45 euros mínimos?

No, solo pagas lo correspondiente a Fusión. Está muy respondida esta pregunta, por favor, leer un par de páginas antes de preguntar...
 #823
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
El 50% es sobre el total de la factura antes de aplicarte el iva. En tu caso pagarías 15€ más iva.

Un saludo.


Muy interesante, muchas gracias emoticon guiño

Una duda, ¿esto lo podría conseguir sin amago llamando a bajas o similar? Creo recordar que meses atrás los descuentos eran diferentes si era mediante amago o si llamabas al 1004.

Un saludo.
 #824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgrigno
Muy interesante, muchas gracias emoticon guiño

Una duda, ¿esto lo podría conseguir sin amago llamando a bajas o similar? Creo recordar que meses atrás los descuentos eran diferentes si era mediante amago o si llamabas al 1004.

Un saludo.


Mmm, yo creo que en bajas no te lo dan. Puedes probar, pero yo no he leido nada al respecto.

Amaga, no pierdes nada. Y te llaman 100% seguro, no te preocupes. Aunque bueno, puedes llamar primero a bajas, igual te lo ofrecen ahí también.

Un saludo.
 #825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
Mmm, yo creo que en bajas no te lo dan. Puedes probar, pero yo no he leido nada al respecto.

Amaga, no pierdes nada. Y te llaman 100% seguro, no te preocupes. Aunque bueno, puedes llamar primero a bajas, igual te lo ofrecen ahí también.

Un saludo.


Perfecto, gracias.

Un último detalle, los descuentos no implicaban permanencia, no?

Creo que hoy finalizaba la permanencia de mi línea, así que si esta semana tengo tiempo pruebo.

Un saludo emoticon guiño
 #826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgrigno
Perfecto, gracias.

Un último detalle, los descuentos no implicaban permanencia, no?

Creo que hoy finalizaba la permanencia de mi línea, así que si esta semana tengo tiempo pruebo.

Un saludo emoticon guiño


No, solo implica permanencia canjear un movil. O ahora también meterte en Fusión.
 #827
Escrito   0  0  
Hola, tengo un par de dudas:

La promoción de los 50€ de descuento de SMASUNG solo dura este mes de Octubre?? (En la web de SAMSUNG pone que es válida hasta el 31-10 y registro adicional hasta el 11-11)

He leído que también te dan algo por entregar un SAMSUNG viejo, es eso cierto? En que estado tiene que estar el móvil?

SALUDOS
 #828
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perotf2
Hola, tengo un par de dudas:

La promoción de los 50€ de descuento de SMASUNG solo dura este mes de Octubre?? (En la web de SAMSUNG pone que es válida hasta el 31-10 y registro adicional hasta el 11-11)

He leído que también te dan algo por entregar un SAMSUNG viejo, es eso cierto? En que estado tiene que estar el móvil?

SALUDOS


Pone claramente fecha de compra del terminal del 1 al 31 de Octubre. Con suerte ampliarán la promoción, pero lo dudo.

Yo en principio para amagar esperaré a primeros de mes. A ver si cambiara algo el asunto, que ahora pinta mal...
 #829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perotf2
Hola, tengo un par de dudas:

La promoción de los 50€ de descuento de SMASUNG solo dura este mes de Octubre?? (En la web de SAMSUNG pone que es válida hasta el 31-10 y registro adicional hasta el 11-11)

He leído que también te dan algo por entregar un SAMSUNG viejo, es eso cierto? En que estado tiene que estar el móvil?

SALUDOS

Me imagino que admitirán documentación hasta el 10/11, pero siempre para compras efectuadas hasta el 31/10. Creo que llevan dos meses seguidos (septiembre y octubre), así que puede que la amplíen más tiempo.

Respecto al móvil a entregar, yo lo intenté con un GT-E1080W, y no me han dado nada. Al parecer, no es válido cualquier móvil.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #830
Escrito   0  0  
hola, voy a amagar con la linea de mi madre tiene un minimo de 9€ y no quiere mas, que pensais que se puede sacar??, con un ace 2 o un xperia u me conformo
Volver a Movistar