¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.364.640 5.000
 #851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kj123e
Hola, he leido bastante y se que la cosa ahora esta jodida pero mi pregunta es la siguiente:
Ayer por la mañana hice una portabilidad a ONO Movil porque en casa de que salga mal el amago no me importaria pasarme a ONO, pero la cuestión es que tengo 10000 puntos en movistar y me gustaría que me ofrecieran con GM6 o como maximo GM 15 un ZTE SKate a 0 euros o a buen precio (maximo 30) sería posible?
gracias de antemano

Nadie plis??
 #852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perotf2
Hola,

Hoy he hecho la portabildad a Orange (Tenia permanencia cumplida, llevo 10 años lo menos con movistar y gasto unos 20 € al mes): de momento me estan haciendo una mierda de ofertas, terminales casi a coste de mercado o algo menos en caso de coger GM45. Solo hacen que proponerte lo de fusión.

Por cierte me han dicho los del departamento de portabilidades que si cojo GM45 tengo que esperar un año obligatoriamente para pasar-me a fusión para pagar lo que seria el terminal.

COMO APRIETAN LOS CABRONES!!!!


Hola, ¿es cierto esto último que dice perotf2? ¿O lo están dejando caer para que la gente no fusione al dia siguiente?

Lo que nos faltaba!!!!!
 #853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jommer
Hola, ¿es cierto esto último que dice perotf2? ¿O lo están dejando caer para que la gente no fusione al dia siguiente?

Lo que nos faltaba!!!!!


El viernes canjee dos SII con GM45 y a continuación las pasé a fusión sin problemas. En la misma tienda también hice un cambio de titular de otra línea y también la pasé. La última tenía un iPhone 5 canjeado hace 2 semanas también con GM45.

Para mí que se ha tirado el moco la operadora emoticon disimulo
 #854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajconsu
Esta misma tarde, iPhone 5 con GM45 por 300€.
Galaxy SIII con GM45 por 225€.

Ambos con 50% de descuento durante 12 meses o 10€ durante 24 meses.

Creo que tenía pocos puntos, así que todo el descuento es cortesía del departamento de portabilidades.



Ami con 0 puntos me lo ofrecieron a 237€ y el primero que canjee con 30000 puntos que tenía me salió por 61€
 #855
Escrito   0  0  
hoy llame a bajas y me ofrecieron el experia S por 354eu con gm15 , les pregunte si me bajaban el precio por un gm mas alto y me dijo que no...
asi que me tocara amagar o huir de vomistar...
 #856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebaay
hola jojogti,,, todo depende de los puntos que tu padre tenga y si cuando dices "me conformo" estas pensando en no pagar nada...

yo te diría que te van a decir que te suben al GM15 pero rápidamente,, claro está que te van a ofrecer el descuento para que se te quede a 7,5€ y convencerte...
con ese GM ya sabes que podrás acceder a un xperia U ( que no es mal telefono o a un Galaxy Ace,,, pero ya te adelanto que en el mejor de los casos el Ace2 te costará entre 24 y 48€ ( salvo tengas 30000 puntos acumulados aprox.) ya que necesitas si no recuerdo mal 112000puntos para que salga a coste cero.

1 saludo amigo..






****** si te gusta mi información, aceptamos verdes!!! *****




gracias por la info, si me lo dan con minimo de 9 pagando algo tampoco me importa
 #857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perotf2
Hola,

Hoy he hecho la portabildad a Orange (Tenia permanencia cumplida, llevo 10 años lo menos con movistar y gasto unos 20 € al mes): de momento me estan haciendo una mierda de ofertas, terminales casi a coste de mercado o algo menos en caso de coger GM45. Solo hacen que proponerte lo de fusión.

Por cierte me han dicho los del departamento de portabilidades que si cojo GM45 tengo que esperar un año obligatoriamente para pasar-me a fusión para pagar lo que seria el terminal.

COMO APRIETAN LOS CABRONES!!!!


Buenas.

Esto no es así .

-Hace 2 semanas (S3 con GM 45). Después de cojer el móvil En la misma tienda me pasaron a Fusion.

-Este Sábado (S2 con GM 35). Después de cojer el móvil .En la misma tienda )otro distribuidor) me pasaron a Fusion.

Como no cambiaran ayer no lo entiendo. Tu tira para adelante.


Salu2
 #858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perotf2
Hola,

Hoy he hecho la portabildad a Orange (Tenia permanencia cumplida, llevo 10 años lo menos con movistar y gasto unos 20 € al mes): de momento me estan haciendo una mierda de ofertas, terminales casi a coste de mercado o algo menos en caso de coger GM45. Solo hacen que proponerte lo de fusión.

Por cierte me han dicho los del departamento de portabilidades que si cojo GM45 tengo que esperar un año obligatoriamente para pasar-me a fusión para pagar lo que seria el terminal.

COMO APRIETAN LOS CABRONES!!!!


Al final he aceptado el Galaxy S2 por 105€ con GM45, con GM15 hoy me lo ofrecían por 180€ cuando ayer me lo estaban dando por 320€. A las 10 voy a cancelar la porta con Orange y a esperar el bono.

Por cierto el teleoperador de hoy que tenia acento sur-americano me ha dicho que si se pude hacer lo de pasarse de GM45 a Fusión y que las permanencias corren paralelas: es decir que si estas 2 años en Fusión la permanencia del GM45 desaparece (esto es lo que había leído en este y otros foros pero costaba de creer en un principio).
Creo que ayer intentaban tomarme el pelo las 3 teleoperadoras españolas con las que hablé, igual será verdad que como más apuras mejor oferta te hacen.

Lo de coger GM45 y después Fusión también os ha funcionado con los móviles adicionales (fusionitos o como se llamen)???

Grácias a todo@s los que habeis respondido mi mensaje.

SALUDOS
 #859
Escrito   0  0  
Buenas.

Ya te lo decía que se puede hacer tu tranquilo.emoticon sonrisa

Lo de coger GM45 y después Fusión también os ha funcionado con los móviles adicionales (fusionitos o como se llamen)???

Si también se puede hacer. emoticon sonrisa

Saludos
 #860
Escrito (Editado )  0  0  
Como hacéis para presionar o negociar para que bajen el precio?? No tenéis miedo de tensar la cuerda y ya no haya marcha atrás y se porte a orange? Llamáis vosotros o esperáis todas las veces que llamen ellos rebajando?

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
Volver a Movistar