¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.362.758 5.000
 #811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8paks7
A ver si alguien me puede echar un cable.

Hay posibilidad de conseguir un Iphone 4s teniendo una tarifa habla 15 sin meterse en tarifas superiores ni pasar a Fusión? Por hacer amago a orange y permanecer en la misma tarifa se podría conseguir el 4s por menos de 200€??

He visto que siguen dando casi las mismas ofertas que antes pero después de varias llamadas,a ver que opinais.

Saludos.


Prueba, no pierdes nada. Aunque con GM 15 lo normal es que te saliera por unos 300 yo creo.

Tu amaga, si no te gusta lo que te dan siempre te puedes quedar con el descuento en la factura del 50% que siempre hacen...
 #812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
Prueba, no pierdes nada. Aunque con GM 15 lo normal es que te saliera por unos 300 yo creo.

Tu amaga, si no te gusta lo que te dan siempre te puedes quedar con el descuento en la factura del 50% que siempre hacen...


Y con un GM 45 a cuanto te lo podrian dejar, el 4s? Luego habría problemas para pasar a fusión?
 #813
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leo03
Y con un GM 45 a cuanto te lo podrian dejar, el 4s? Luego habría problemas para pasar a fusión?

Con GM 45 por unos 100€, que es lo que están dejando el S2. Todo son suposiciones, pero más o menos eso.

Hasta el momento, no hay ningún problema en pasarse después a Fusión.
 #814
Escrito   0  0  
Yo he sacado el dia 25 el Xperia S por 58€ con GM40.
Lo curioso es que me ha dicho que no hay permanencia en tarifa que puedo bajar a una inferior si quiero mas adelante sin penalización siempre que sea HyN.
Dice que que han cambiado esa condición aparte de la limitación de puntos a inyectar, yo por si acaso revisaré el contrato no vaya a ser una mentira.

PD:tenia 11.300 puntos
 #815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nava25
Yo he sacado el dia 25 el Xperia S por 58€ con GM40.
Lo curioso es que me ha dicho que no hay permanencia en tarifa que puedo bajar a una inferior si quiero mas adelante sin penalización siempre que sea HyN.
Dice que que han cambiado esa condición aparte de la limitación de puntos a inyectar, yo por si acaso revisaré el contrato no vaya a ser una mentira.

PD:tenia 11.300 puntos


no suele haber permanencia en tarifa, tu puedes cambiarla cuando quieras, pero te seguiran cobrando 40 de Gasto Mínimo
 #816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nava25
Yo he sacado el dia 25 el Xperia S por 58€ con GM40.
Lo curioso es que me ha dicho que no hay permanencia en tarifa que puedo bajar a una inferior si quiero mas adelante sin penalización siempre que sea HyN.
Dice que que han cambiado esa condición aparte de la limitación de puntos a inyectar, yo por si acaso revisaré el contrato no vaya a ser una mentira.

PD:tenia 11.300 puntos


De tarifa nunca ha habido permanencia compi. Es el GM el que te comerás si no te cambias a Fusión.
 #817
Escrito   0  0  
Entonces, si me saco el iPhone 5 con GM de 45 y me paso a fusión, no tengo que pagar esos 45 euros mínimos?
 #818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cb24
que ofrecen a los que hacemos amago y solo queremos descuentos o exencion de consumo minimo?

Ahora mismo solo ofrecen el 50% de descuento durante 12 meses sobre el GM que tengas.
 #819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielpm87
Ahora mismo solo ofrecen el 50% de descuento durante 12 meses sobre el GM que tengas.

Daniel, es sobre GM o sobre la cuota final que te sale? Es que tengo un GM mínimo de los antiguos, ya que hice mi último amago cuando todavía no había GM.

Es decir, tengo un GM de 6€ pero una cuota de 30€ con la HyN30, me harían sólo 3€ de descuento?

Gracias emoticon guiño
 #820
Escrito   0  0  
Vamos a ver si esta semana mejoran las ofertas...que es primeros de mes el viernes!
Volver a Movistar