[HILO OFICIAL] Stock iPhone 5

78.090 252
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neinow
quote:Originalmente escrito por Neinow
URGENTE

Si a alguien le interesa uno 16gb en negro lo tienen en El Corte Ingles del Xanadú-Arroyomolinos (Madrid). Lo dejé reservado y me acaban de llamar, pero yo ya tengo el mío. Si alguien está interesado que me envíe un privado y le cedo la reserva, me ha dicho la chica del ECI que no hay problema, pero que me diese prisa porque si no pasa al siguiente en la lista (no van a tener en stock, según llegan se asignan)

Me ha dado de plazo alrededor de 1 hora más o menos para volver a llamar, si no la tendré que decirla que lo pase al siguiente

Venga aprovechad que me he acordado de los que no lo tienen todavía

La ventaja del ECI es que creo da un año adicional de garantía.


Saludos.

Por cierto, en 10 minutos llamo para anular la reserva...



Reserva anulada.

Y yo que me invento que tengo unos amigos que lo quieren y que por favor me aguanten la reserva... XD
 #222
Escrito   0  0  
En Las Palmas de Gran Canaria han llegado iPhone 5. Concretamente en la tienda que hay en Juan Manuel Duran, pasando Maya. Tenían 10 de 16 GB negros. La chica que me atendió, muy amable, me dijo que volarían esta tarde.
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seaseven
En Las Palmas de Gran Canaria han llegado iPhone 5. Concretamente en la tienda que hay en Juan Manuel Duran, pasando Maya. Tenían 10 de 16 GB negros. La chica que me atendió, muy amable, me dijo que volarían esta tarde.

buff a buenas horas leo el hilo, a ver si mañana me recorro las tiendas y lo encuentro xd, en blanco no habia no ejjejeje
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matt86
buff a buenas horas leo el hilo, a ver si mañana me recorro las tiendas y lo encuentro xd, en blanco no habia no ejjejeje

No sólo negros.
 #225
Escrito   0  0  
avisar si alguien en madrid le sobran una reserva de uno libre 16gb, blanco a poder ser... gracias.
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seaseven
En Las Palmas de Gran Canaria han llegado iPhone 5. Concretamente en la tienda que hay en Juan Manuel Duran, pasando Maya. Tenían 10 de 16 GB negros. La chica que me atendió, muy amable, me dijo que volarían esta tarde.

por favor me podrías aclarar el tema de la tienda en las palmas donde dicez que lo venden, y si es con operadora o libre, estoy buscando la forma de conseguir comprar el iphone 5 en las palmas
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por telsatlanz
por favor me podrías aclarar el tema de la tienda en las palmas donde dicez que lo venden, y si es con operadora o libre, estoy buscando la forma de conseguir comprar el iphone 5 en las palmas

Es en la tienda Movistar que está más arriba de Maya, en Juan Manuel Durán. Lo que no se es si quedarán todavía.
 #228
Escrito   0  0  
Alguien sabe donde puedo econtrar iphone 5 de 16 gb blanco por madrid???? soy de parla y quiero algo cerca.. en el bercial me han dicho que blancas no estan recibiendo y estoy en luista de espera y no avanza...
 #229
Escrito   0  0  
En Pamplona esta imposible! Estoy apuntada en el corte ingles pero nada de nada. Alguien lo ha conseguido en Pamplona o alrededores??
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enaztnia23
En Pamplona esta imposible! Estoy apuntada en el corte ingles pero nada de nada. Alguien lo ha conseguido en Pamplona o alrededores??
Yo también lo busco en Pamplona, pero no hay forma. Tengo el bono desde el día 10 y no hay manera....emoticon loco emoticon loco
Volver a Movistar