[HILO OFICIAL] Stock iPhone 5
80.036 252
Escrito 0 0
yo busco en de 32GB blanco en provincia Barcelona, Girona... o ya directamente en toda Catalunya... pfff
Escrito 0 0
En Barcelona, bueno, mejor dicho, en Igualada, Megaconfort Igualada, en dos días me han traido dos Iphones blancos de 16GB, rápidos, efectivos y simpaticos.
Suerte.
Suerte.
Escrito 0 0
Estoy apuntado allí! Pero no me han llamado. Será que el de 32GB blanco es más difícil de conseguir...
quote:
Originalmente escrito por Jordi_BCN
En Barcelona, bueno, mejor dicho, en Igualada, Megaconfort Igualada, en dos días me han traido dos Iphones blancos de 16GB, rápidos, efectivos y simpaticos.
Suerte.
Estoy apuntado allí! Pero no me han llamado. Será que el de 32GB blanco es más difícil de conseguir...

Escrito 0 0
Buenas, por Salamanca sabéis si hay alguno de 32 gb?
saludos!!
saludos!!
Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III
Por un foro limpio y con invitaciones ya!!
¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
Por un foro limpio y con invitaciones ya!!
¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
Escrito 0 0
A los que lo habeis conseguido ya, no han intentado colaros lo del seguro? de alguna tienda me han llamado que lo tenían pero con seguro, he puesto una reclamación en Movistar y el comercial me ha dicho que me lo solucionará, yo creo que esto es una milonga y que lo ha hecho para quetarse el mochuelo (en este caso a mi
) de encima.

Escrito 0 0
Me parece flipante llegar a semejante nivel de "tortas" por un smartphone que vale semejante pastizal y desde mi punto de vista un pelin "sobre valorado" y no al nivel de superioridad que tuvo el iPhone 3 o iPhone 4 respecto a sus competidores... pero bueno, solo es mi opinión y no quiero desvirtuar el hilo.
Suerte en la búsqueda chic@s
Suerte en la búsqueda chic@s

Escrito 0 0
Hola,
Vivo en Madrid,
Yo lo he estado intentando en Madrid (Parquesur y Xanadú) desde hace 1 mes... Tambien con la reserva on-line y nada de nada. Al final compré uno en la tienda Apple de Internet. Peeeeero, este puente he estado en Valladolid y me acerqué a ver si por casualidad había en la AppleStore de Rio Shopping. Pues aunque en principio me dijeron que no, que tenía que hacer la reserva en la página Web, al final le lloré un poco y me pude traer un 32G blanco. Al llegar a casa y configurar el nuevo iphone comprado en la tienda de Valladolid compruebo que tengo un correo diciéndome que el martes 06/11 recibiré el que compré por internet. Lo intenté devolver y me pone que hasta que no lo reciba no puedo cancelar el pedido puesto que ya se ha enviado... Bueno, pues esperaré a que me llegue y lo devolveré... Manda Huev... que después de un mes intentando conseguirlo, ahora dos.....
La verdad es que no me ha gustado la política de comercialización del iphone 5 y creo que esto no le hará bien a Apple.... Yo he estado a punto de "pirarme"...
Bueno suerte con la búsqueda y que lo consigáis pronto.
Vivo en Madrid,
Yo lo he estado intentando en Madrid (Parquesur y Xanadú) desde hace 1 mes... Tambien con la reserva on-line y nada de nada. Al final compré uno en la tienda Apple de Internet. Peeeeero, este puente he estado en Valladolid y me acerqué a ver si por casualidad había en la AppleStore de Rio Shopping. Pues aunque en principio me dijeron que no, que tenía que hacer la reserva en la página Web, al final le lloré un poco y me pude traer un 32G blanco. Al llegar a casa y configurar el nuevo iphone comprado en la tienda de Valladolid compruebo que tengo un correo diciéndome que el martes 06/11 recibiré el que compré por internet. Lo intenté devolver y me pone que hasta que no lo reciba no puedo cancelar el pedido puesto que ya se ha enviado... Bueno, pues esperaré a que me llegue y lo devolveré... Manda Huev... que después de un mes intentando conseguirlo, ahora dos.....
La verdad es que no me ha gustado la política de comercialización del iphone 5 y creo que esto no le hará bien a Apple.... Yo he estado a punto de "pirarme"...
Bueno suerte con la búsqueda y que lo consigáis pronto.
Volver a Movistar