[HILO OFICIAL] Stock iPhone 5

78.229 252
 #1
Escrito   0  0  
Veo que mucha gente va a por el iPhone 5 pero... ¿hay unidades disponibles en todos los sitios?

¿No hay "rotura de stock"? emoticon desconcertado Con los anteriores iPhone tenías que patear media ciudad para encontrar uno...

Si lo has conseguido, por favor, indica en qué tienda, color y qué versión (16GB / 32GB / 64GB).
 #2
Escrito   0  0  
Mañana comentaré.. Iré a un par de tiendas en la zona de Santiago o al Corte Ingles.. Supongo que tendran.. Almenos con el 4S en santiago habia bastante donde elegir..

.
Movistar
.
 #3
Escrito   0  0  
Yo he estado llamando desde el viernes hasta hoy a las tiendas movistar, the phone house, phone&fun, y ECI, de Murcia ,Cartagena y san Javier, y en todas todas me dicen o q no lo tienen, o q no saben cuando tendrán. En los ECI me dijeron q para el sábado, pero nanai, aun no les llegó nada.
¿Alguien sabe de algun lugar de Murcia donde adquirirlo con Movistar???
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Yo en Pamplona lo he conseguido sin problemas emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
Y en Madrid??? Dónde lo tendrán seguro por si hago el famoso canje?? de movistar claro...
 #6
Escrito   0  0  
Los que lo hayáis encontrado, para ayudar, no estaría mal que pusieráis el centro y localidad donde lo habéis comprado.

¿Alguien de Lleida sabe dónde los hay? Aquí me temo que hasta dentro de un mes... emoticon inseguro
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertikal
Y en Madrid??? Dónde lo tendrán seguro por si hago el famoso canje?? de movistar claro...

Granvia 28 colega. Ahí lo tienen seguro.

Saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flekyx
Granvia 28 colega. Ahí lo tienen seguro.

Saludos


Esta tarde en Gran Vía solo había de 16GB.
 #9
Escrito   0  0  
Alicante: Centro Comercial Puerta de Alicante -- Quedan 3 unidades de Negro 16gb

Actualmente:
Movistar: OnePlusOne
 #10
Escrito   0  0  
Ayer consegui el mio de 16 en negro en GRAN VIA 28.
Solo tenian de 16 blanco y negro
Y nanosims claro
Volver a Movistar