[HILO OFICIAL] Stock iPhone 5

78.230 252
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SACODOS
Yo también lo busco en Pamplona, pero no hay forma. Tengo el bono desde el día 10 y no hay manera....emoticon loco emoticon loco

Por donde has mirado? El príncipe de viana me dijeron que recibían pedido todos los días a las 12.30.
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enaztnia23
Por donde has mirado? El príncipe de viana me dijeron que recibían pedido todos los días a las 12.30.
En el corte ingles me dijeron que lista de espera de 120..he mirado también la que dices y otras por iturrama, en barañain,en itaroa...en bastantes y nada.
A ver si tienes suerte y si lo encuetras, me dices.
 #233
Escrito   0  0  
Buenas, yo también lo estoy buscando por Pamplona, he pasado por tiendas de Iturrama, Mendebaldea y el Eroski grande y nada. En el corte ingles lista de espera... buff... Si os enterais alguno avisar por favor. Yo busco el de 16gb negro a poder ser. Un saludo.
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakalito46
Buenas, yo también lo estoy buscando por Pamplona, he pasado por tiendas de Iturrama, Mendebaldea y el Eroski grande y nada. En el corte ingles lista de espera... buff... Si os enterais alguno avisar por favor. Yo busco el de 16gb negro a poder ser. Un saludo.
Hola, yo también busco el de 16gb pero ya me da igual blanco, negro o verde
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SACODOS
Hola, yo también busco el de 16gb pero ya me da igual blanco, negro o verde

Lo tengoooooo!!! Por fin!!! Lo acabo de conseguir en una tienda en Carlos III. Lo quería en blanco pero al final lo he cogido en negro, estaba un poco harta ya.
 #236
Escrito   0  0  
En las palmas se sabe donde se vende?
 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enaztnia23
quote:

Originalmente escrito por SACODOS
Hola, yo también busco el de 16gb pero ya me da igual blanco, negro o verde




Lo tengoooooo!!! Por fin!!! Lo acabo de conseguir en una tienda en Carlos III. Lo quería en blanco pero al final lo he cogido en negro, estaba un poco harta ya.

Me alegro que lo hayas encontrado.
A mi también me han dado la alegría del día: a traves de una amiga que tiene otra.... vamos que pase a la tarde por la tienda y me lo dan. No he hecho ni preguntar el color, me da igual.....
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manupg11
En las palmas se sabe donde se vende?

buff yo al final no llegue a tiempo el otro dia a la tienda de juan manuel duran que nos dijo el compi y en el corte entraron ayer pero ya no quedan emoticon asco, sino es odisea estar llamando para el jodio movilemoticon colorao
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matt86
buff yo al final no llegue a tiempo el otro dia a la tienda de juan manuel duran que nos dijo el compi y en el corte entraron ayer pero ya no quedan emoticon asco, sino es odisea estar llamando para el jodio movilemoticon colorao

Totalmente, me voy a poner a llamar a tiendas, a ver si de casualidad hay en alguna
 #240
Escrito   0  0  
En Fuenlabrada(las provincias) hay stock de 16 gb. 916098333
Volver a Movistar