[HILO OFICIAL] Stock iPhone 5

78.223 252
 #211
Escrito   0  0  
Yo no compraría el iphone 5 con movistar ni aunque me saliera a 1 euro.

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #212
Escrito   0  0  
Ayer estuve en 4 tiendas de Pamplona y nada de nada.
Estuve en el Corte Inglés y me dijeron que tenían una lista de espera de unos 120 y que a la semana les entraban unos 15....
No hay manera de encontrar....
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpeces
Señores
Buenas noticias!!!

Hay iPhone 5 en Gran Via!!!!!

16 GB NEGROS Y .... BLANCOS!!!!!!!!

Correddddddd

Yo ya tengo el mio!!!!!


¿Alguien puede confirmarlo?
 #214
Escrito   0  0  
Para la gente de Valencia:

En vista que la lista de El Corte Inglés de Nuevo Centro no se movía, ayer me puse a llamar a tiendas y en Milar Ramiro (Buñol) me dijeron que solían recibir los jueves y lunes, les reservé uno y hoy me he llevado el negro de 16 Gb, también tenían en blanco.
 #215
Escrito   0  0  
URGENTE

Si a alguien le interesa uno 16gb en negro lo tienen en El Corte Ingles del Xanadú-Arroyomolinos (Madrid). Lo dejé reservado y me acaban de llamar, pero yo ya tengo el mío. Si alguien está interesado que me envíe un privado y le cedo la reserva, me ha dicho la chica del ECI que no hay problema, pero que me diese prisa porque si no pasa al siguiente en la lista (no van a tener en stock, según llegan se asignan)

Me ha dado de plazo alrededor de 1 hora más o menos para volver a llamar, si no la tendré que decirla que lo pase al siguiente

Venga aprovechad que me he acordado de los que no lo tienen todavía

La ventaja del ECI es que creo da un año adicional de garantía.


Saludos.
 #216
Escrito   0  0  
¿alguien que sepa donde hay en Pamplona o Navarra?
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neinow
URGENTE

Si a alguien le interesa uno 16gb en negro lo tienen en El Corte Ingles del Xanadú-Arroyomolinos (Madrid). Lo dejé reservado y me acaban de llamar, pero yo ya tengo el mío. Si alguien está interesado que me envíe un privado y le cedo la reserva, me ha dicho la chica del ECI que no hay problema, pero que me diese prisa porque si no pasa al siguiente en la lista (no van a tener en stock, según llegan se asignan)

Me ha dado de plazo alrededor de 1 hora más o menos para volver a llamar, si no la tendré que decirla que lo pase al siguiente

Venga aprovechad que me he acordado de los que no lo tienen todavía

La ventaja del ECI es que creo da un año adicional de garantía.


Saludos.


La garantía por ley son dos años, por mucho que Apple se empeñe en que es un año. Con mi iPhone 4 tuve los problemas del botón home al año y medio. Fui a un Apple Store y me contaron la milonga de un año, así que lo lleve a un distribuidor Movistar y a los 10 días tenía uno de reemplazo.
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canut-hero
La garantía por ley son dos años, por mucho que Apple se empeñe en que es un año. Con mi iPhone 4 tuve los problemas del botón home al año y medio. Fui a un Apple Store y me contaron la milonga de un año, así que lo lleve a un distribuidor Movistar y a los 10 días tenía uno de reemplazo.

Pues mira... no lo sabía. Pensaba que Apple era sólo de 1 año y que como caso excepcional el ECI daba otro.

Gracias por la info, me acabo de enterar de que tengo otro año más emoticon sonrisa
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neinow
URGENTE

Si a alguien le interesa uno 16gb en negro lo tienen en El Corte Ingles del Xanadú-Arroyomolinos (Madrid). Lo dejé reservado y me acaban de llamar, pero yo ya tengo el mío. Si alguien está interesado que me envíe un privado y le cedo la reserva, me ha dicho la chica del ECI que no hay problema, pero que me diese prisa porque si no pasa al siguiente en la lista (no van a tener en stock, según llegan se asignan)

Me ha dado de plazo alrededor de 1 hora más o menos para volver a llamar, si no la tendré que decirla que lo pase al siguiente

Venga aprovechad que me he acordado de los que no lo tienen todavía

La ventaja del ECI es que creo da un año adicional de garantía.


Saludos.


Por cierto, en 10 minutos llamo para anular la reserva...
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neinow
Por cierto, en 10 minutos llamo para anular la reserva...
Por que me pilla muy lejos que si no.....
Volver a Movistar