[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.

176.155 691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohdem
Bueno yo realmente ya tengo un iPhone 5 (renové con Orange) este nuevo es para un regalo. XD

Ah bueno entonces no tienes el mono como nosotros! Esperas con mas calma trasteando tu cacharrito! jeje!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cristianhl
Pues yo lo tengo financiado 24 meses 32€/mes pero se puede financiar a 6, 12, 24 y 36 meses me parece pero cuanto mas tiempo sea de financiamiento mas intereses te cobran a mi me cobran de intereses unos 50 euros mas me parece.

Que ganas de que se mueva y cambie el estado y poder tenerlo la semana que viene espero que no me fastidie el puente.

Un saludo.

Ok gracias. A ver si llega pronto la semana que viene. Uffff
Escrito   0  0  
Es una pasada. Las apps se abren con una velocidad, y en cuanto a cargar webs y descargas...no corre, vuela.
Sinceramente, como dice la web de apple, lo más grande que le ha pasado al iphone....
Un saludo y a disfrutarlo! Y a los que os falta un par de días, no desesperéis, que todo llega!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por phoenix5
alguien con problemas con TNT?? me tienen negro...
me tenia que haber llegado ayer, estuvo un rato perdido dando vueltas por madrid, lo recuperaron, me esperaba que llegara hoy, y tampoco...
les llamo a las 6 de la tarde, y me dicen que han tenido una caida general a nivel mundial, y que sigue en madrid, y que me llegará el lunes...impresionante esta gente. y a ver si llega el lunes.
quemadito estoy, pero bueno, a esperar toca.
salu2

phoenix

Si con TNT yo ya he tenido problemas desde entregar un paquete con daños y tener que cambiarlo a el repartidor irse a otro pueblo y decir pues ya te lo entrego el lunes tan tranquilo y encima venir el lunes a última hora.
Asin que suerte y paciencia.
Ami me toca esperar me pone fecha 20 - 26 de noviembre
Un saludo,
Escrito   0  0  
Os mandan correo cuando pasa a enviado??
Escrito   0  0  
Entregas 29 Oct, 2012 - 06 Nov, 2012

Será capaz de llegarme el 30, incluso el 31??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Piingu
Entregas 29 Oct, 2012 - 06 Nov, 2012

Será capaz de llegarme el 30, incluso el 31??

Yo tengo esas fechas exactamente. No tengo mucha fe en recibirlo a primeros de semana. Aun sigue en procesamiento de artículos. A ver si el Lunes cambia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almarote
Yo tengo esas fechas exactamente. No tengo mucha fe en recibirlo a primeros de semana. Aun sigue en procesamiento de artículos. A ver si el Lunes cambia.

Con el puente nos joden pero bien, cómo no nos llegue el miércoles hasta el lunes nos podemos olvidar emoticon triste
Escrito   0  0  
Hola,después de estar reservando a diario desde el primer día sin ningún éxito
Esta mañana sobre las 10.30 me he acercado por la store de la calle Colón y me
Han vendido un iPhone 5 blanco de 32gb libre.
He preguntado y me han dicho lo de las reservas y yo que nada reservando y sin suerte
Me invita a esperar y que va a ver lo que puede hacer,que que modelo quería
Al rato viene con uno. Lo que no me a cuadrado es que se le notaba que quería venderme
Uno pero Como sí no pudiera decir q había algo de stock.
Suerte a todos con el sorteo
Ah necesitaba una nanosim de movistar y en ktuin Valencia me han hecho la réplica
En un pliki a 6 euros.
Saludos
Escrito   0  0  
Bueno pues ya llevo 24 horas disfrutando del bicho!! emoticon sonrisa

Ayer por la tarde lo pude estrenar y probar. Como decís va como un tiro, la pantalla es una pasada (aunque quizás un pelín más ancha ya hubiese sido la caña) y el tacto al cogerlo es una maravilla. De hecho aún no le he puesto ninguna de las fundas que le compré ya que me da lástima tapar esa trasera tan bonita!

Sobre arañazos y demás nada, viene perfecto.

Ya lo tengo actualizado con las apps, fotos y configuraciones de la última copia de seguridad que hice en iCloud con mi iPhone 4, aunque de paso he aprovechado para eliminar apps que no uso.

¡Muy contento de momento! Lo que aún no he probado en condiciones es la cámara, lo que si noto es que del iPhone 4 al 5 hay un salto notable. No probé la del 4s, pero creo que no es tanta la diferencia con respecto a ésta.

Paciencia a los que estáis a punto de recibirlo.

¡Un saludo y suerte!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb > iPhone Xs > Pixel 7
Volver a Apple