quote:
Originalmente escrito por ohdem
Bueno yo realmente ya tengo un iPhone 5 (renové con Orange) este nuevo es para un regalo. XD
Ah bueno entonces no tienes el mono como nosotros! Esperas con mas calma trasteando tu cacharrito! jeje!

quote:
Originalmente escrito por ohdem
Bueno yo realmente ya tengo un iPhone 5 (renové con Orange) este nuevo es para un regalo. XD
quote:Ok gracias. A ver si llega pronto la semana que viene. Uffff
Originalmente escrito por Cristianhl
Pues yo lo tengo financiado 24 meses 32€/mes pero se puede financiar a 6, 12, 24 y 36 meses me parece pero cuanto mas tiempo sea de financiamiento mas intereses te cobran a mi me cobran de intereses unos 50 euros mas me parece.
Que ganas de que se mueva y cambie el estado y poder tenerlo la semana que viene espero que no me fastidie el puente.
Un saludo.
quote:Si con TNT yo ya he tenido problemas desde entregar un paquete con daños y tener que cambiarlo a el repartidor irse a otro pueblo y decir pues ya te lo entrego el lunes tan tranquilo y encima venir el lunes a última hora.
Originalmente escrito por phoenix5
alguien con problemas con TNT?? me tienen negro...
me tenia que haber llegado ayer, estuvo un rato perdido dando vueltas por madrid, lo recuperaron, me esperaba que llegara hoy, y tampoco...
les llamo a las 6 de la tarde, y me dicen que han tenido una caida general a nivel mundial, y que sigue en madrid, y que me llegará el lunes...impresionante esta gente. y a ver si llega el lunes.
quemadito estoy, pero bueno, a esperar toca.
salu2
phoenix
quote:
Originalmente escrito por Piingu
Entregas 29 Oct, 2012 - 06 Nov, 2012
Será capaz de llegarme el 30, incluso el 31??
quote:
Originalmente escrito por almarote
Yo tengo esas fechas exactamente. No tengo mucha fe en recibirlo a primeros de semana. Aun sigue en procesamiento de artículos. A ver si el Lunes cambia.