No lo entiendo. Han llegado ya iphones pedidos el dia 1, y el mio que le pedi el dia 2 ni esta enviado.
Cuando tarda el envio?
[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.
176.144 691
Escrito 0 0
Hace una hora me llegó mi blanquito, aun estoy alucinado, es una autentica joya, sin duda es lo mejor que ha hecho Apple, lo mejor que le ha pasado a iPhone
Qué alucinante es!!! Diooos me da cosa sacarlo a la calle
quote:
Originalmente escrito por paul_x22
Felicidades. a ver como llega mi negrito. Puffff
Hace una hora me llegó mi blanquito, aun estoy alucinado, es una autentica joya, sin duda es lo mejor que ha hecho Apple, lo mejor que le ha pasado a iPhone

Qué alucinante es!!! Diooos me da cosa sacarlo a la calle
Escrito 0 0
Una pregunta 1985Cant ahora mismo te pone :Procesamiento de artículos o envio en preparacion? A que hora del martes lo pediste? y que fecha prevista de envio te dieron?
gracias¡
gracias¡
Escrito 0 0
Actualmente me pone: Procesamiento de artículos Envío estimado: 3 - 4 Weeks Entregas 26 Oct, 2012 - 01 Nov, 2012
quote:Lo pedi por la tarde-noche
Originalmente escrito por alex_mu
Una pregunta 1985Cant ahora mismo te pone :Procesamiento de artículos o envio en preparacion? A que hora del martes lo pediste? y que fecha prevista de envio te dieron?
gracias¡
Actualmente me pone: Procesamiento de artículos Envío estimado: 3 - 4 Weeks Entregas 26 Oct, 2012 - 01 Nov, 2012
Escrito 0 0
ami me pone lo mismo y lo pedi el da 1
quote:ç
Originalmente escrito por 1985Cant
Lo pedi por la tarde-noche
ami me pone lo mismo y lo pedi el da 1
Escrito 0 0
Acabo de llamar y me dicen que todo va bien, y antes del dia 1 sera enviado. Y de un dia para otro lo tengo en casa.
El chico bastante majo por cierto.
El chico bastante majo por cierto.
Escrito 0 0
Lo hice el 2 de octubre con fecha de entrega del 25 al 31
quote:
Originalmente escrito por alex_mu
Hola foro felicitaciones para el que lo tenga ya disfrutarlo.
Una preguntica xfx87 tu hiciste el pedido el dia 1-oct ? yo si lo hize y tengo la fecha del 25 al 31 y aun esta en proceso de articulos. Me esta rallando y ya e llamado muchas veces a apple y me dicen lo mismo que se pude ver desde su web. Y me dicen que entrara en plaza. y yo ya lo esty dudando.
Hay alguien que lo pidiera el dia 2-Oct y le esten preparando el envio??
Gracias
Escrito 0 0
como puede ser que yo lo hiciera el dia 1 y tengo fecha de entrega el 26-01 y tu antes?
quote:
Originalmente escrito por xfx87
como puede ser que yo lo hiciera el dia 1 y tengo fecha de entrega el 26-01 y tu antes?
Volver a Apple