[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.

176.168 691
Escrito   0  0  
Pues yo hice el pedido el día 2 de octubre y tengo fecha de entrega 02-08 noviembre
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohdem
Pues yo hice el pedido el día 2 de octubre y tengo fecha de entrega 02-08 noviembre

Joder que locura! Esto si que puede ser por el modelo elegido o por la dirección de entrega.

Yo tengo pedido uno negro de 32GB el día 4 de Octubre para Madrid y mi margen de entrega es del 29 al 6. Curioso que haya gente que lo pidiera el 2 y su márgen sea del 2 al 8 de Noviembre.
Escrito   0  0  
yo creo que es por que lo compre financiado a 12 meses y sera por eso que tengo un margen mas tardio de entrega
Escrito   0  0  
quote:
yo creo que es por que lo compre financiado a 12 meses y sera por eso que tengo un margen mas tardio de entrega

Pues lo mismo es por eso! Bueno creo que dentro de nada todos los tendremos. Es hasta gracioso estar con los SMS y sin conexión ninguna emoticon desconcertado

No me entero de lo que planean mis amigos.. la gente no me llama para no gastar... JAJAJAemoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almarote
Pues lo mismo es por eso! Bueno creo que dentro de nada todos los tendremos. Es hasta gracioso estar con los SMS y sin conexión ninguna emoticon desconcertado

No me entero de lo que planean mis amigos.. la gente no me llama para no gastar... JAJAJAemoticon carcajada

Bueno yo realmente ya tengo un iPhone 5 (renové con Orange) este nuevo es para un regalo. XD
Escrito   0  0  
quote:

yo tb lo financie y me pone de 26 al 01
Escrito   0  0  
Yo tambien soy del 2 de octubre con fechas 26 Oct- 1 Nov.
Tambien financiado es un iPhone 5 negro de 16Gb

Aún no tengo cambios sigo en procesamiento de articulos emoticon triste
Escrito   0  0  
alguien con problemas con TNT?? me tienen negro...
me tenia que haber llegado ayer, estuvo un rato perdido dando vueltas por madrid, lo recuperaron, me esperaba que llegara hoy, y tampoco...
les llamo a las 6 de la tarde, y me dicen que han tenido una caida general a nivel mundial, y que sigue en madrid, y que me llegará el lunes...impresionante esta gente. y a ver si llega el lunes.
quemadito estoy, pero bueno, a esperar toca.
salu2

phoenix

La modestia es la más inocente de las mentiras.

Nicolás-Sebastien Roch
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cristianhl
Yo tambien soy del 2 de octubre con fechas 26 Oct- 1 Nov.
Tambien financiado es un iPhone 5 negro de 16Gb

Aún no tengo cambios sigo en procesamiento de articulos emoticon triste

Otro del 2 de octubre, negro 16 gb. Fecha 30oct-07 nov. Un amigo se está pensando en pillarse uno financiado. Como se queda la cuota y cuantos meses? Un saludo.
Escrito   0  0  
Pues yo lo tengo financiado 24 meses 32€/mes pero se puede financiar a 6, 12, 24 y 36 meses me parece pero cuanto mas tiempo sea de financiamiento mas intereses te cobran a mi me cobran de intereses unos 50 euros mas me parece.

Que ganas de que se mueva y cambie el estado y poder tenerlo la semana que viene espero que no me fastidie el puente.

Un saludo.
Volver a Apple