[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.

176.207 691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemetyson
alguien que tenga envio estimado 26 oct-01 nov y se le haya cambiado el estado?

Hola yo soy del 25 al 31 de octubre y todavia no tengo noticias...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xfx87
Hola yo soy del 25 al 31 de octubre y todavia no tengo noticias...

y solo por curiosidad que has pedido?

yo en blacon de 16gb
iwual eso tb afecta en el tiempo no se
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemetyson
y solo por curiosidad que has pedido?

yo en blacon de 16gb
iwual eso tb afecta en el tiempo no se

Iphone 5 Blanco 16 GB jeje
Escrito   0  0  
Por fiiiiiin me ha llegado!!!!! Voy a desembalarlo y probarlo y luego os cuento!!
Escrito   0  0  
A lo mejor está fuera de lugar este comentario, pero se os nota tan contentos según vais recibiendo el iPhone que conseguís transmitir esa alegría. Enhorabuena y disfrutarlo.

.
Escrito   0  0  
Hola foro felicitaciones para el que lo tenga ya disfrutarlo.
Una preguntica xfx87 tu hiciste el pedido el dia 1-oct ? yo si lo hize y tengo la fecha del 25 al 31 y aun esta en proceso de articulos. Me esta rallando y ya e llamado muchas veces a apple y me dicen lo mismo que se pude ver desde su web. Y me dicen que entrara en plaza. y yo ya lo esty dudando.
Hay alguien que lo pidiera el dia 2-Oct y le esten preparando el envio??
Gracias
Escrito   0  0  
Compañeros yo tengo como fecha de entrega lunes 29 de octubre - Martes 6 de noviembre.

Hay un maldito puente que temo que me deje sin iphone, creéis que si el lunes me actualizan el pedido pueda tenerlo el miércoles?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_mu
Hola foro felicitaciones para el que lo tenga ya disfrutarlo.
Una preguntica xfx87 tu hiciste el pedido el dia 1-oct ? yo si lo hize y tengo la fecha del 25 al 31 y aun esta en proceso de articulos. Me esta rallando y ya e llamado muchas veces a apple y me dicen lo mismo que se pude ver desde su web. Y me dicen que entrara en plaza. y yo ya lo esty dudando.
Hay alguien que lo pidiera el dia 2-Oct y le esten preparando el envio??
Gracias

Yo lo pedi el 1 de octubre y me acaba de llegar ahora mismo a casa. Dios que pasada en negro, ni un solo rasguño que tiene, ya le puse su fundita emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo lo compre el dia 2 de octubre (fecha de pedido)
Aun sale con el proceso de envio, vamos, que aun no esta enviado. A ver si lo mandan ya.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
Yo lo pedi el 1 de octubre y me acaba de llegar ahora mismo a casa. Dios que pasada en negro, ni un solo rasguño que tiene, ya le puse su fundita emoticon sonrisa

Felicidades. a ver como llega mi negrito. Puffff
Volver a Apple