[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.

168.260 691
 #441
Escrito   0  0  
buenas a ver si me podeis resolver una duda que tengo. ¿ cuantos dias antes de la fecha estimada de entregada suele cambiar del estado procesamiento de articulos a envio en preparacion y luego enviado??
 #442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edu946
buenas a ver si me podeis resolver una duda que tengo. ¿ cuantos dias antes de la fecha estimada de entregada suele cambiar del estado procesamiento de articulos a envio en preparacion y luego enviado??

Depende el caso. En el mío tenía fecha estimada de entrega del 24 al 30 de octubre y el estado a "Envío en preparación" me cambió el día 23 sobre las 13h. Ese mismo día, a eso de las 20:30 o así cambió a enviado y recibí el correo de confirmación.

De todas formas a otros que hicieron el pedido el mismo día y hora aproximada que yo han tenido otros tiempos. A unas malas puedes llamar y preguntar, pero seguramente todo estará bien.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edu946
buenas a ver si me podeis resolver una duda que tengo. ¿ cuantos dias antes de la fecha estimada de entregada suele cambiar del estado procesamiento de articulos a envio en preparacion y luego enviado??

Yo tenia fecha estimada de entrega del 25 al 31 de octubre. Me cambió a envio en preparacion 1 dia antes, y ayer sobre las 4 de la tarde, me cambió el estado a enviado, y ya hoy lo recibo, sobre mediodia. Me lo envia TNT.
 #444
Escrito   0  0  
¡¡¡POR FIN!!! emoticon sonrisa

Me han llamado de casa avisando de que acaba de llegar el paquete, ¡se me va a hacer el día de trabajo muuuuuuuuyyyyy largooooo!

En la web de seguimiento de TNT no pone que se haya entregado todavía, pero bueno.

Si ya de por sí tenía ganas de salir ya del curro ahora ni os cuento!!

Ánimo a los que estáis esperando, pronto lo tendréis en vuestras manos!! emoticon guiño

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
¡¡¡POR FIN!!! emoticon sonrisa

Me han llamado de casa avisando de que acaba de llegar el paquete, ¡se me va a hacer el día de trabajo muuuuuuuuyyyyy largooooo!

En la web de seguimiento de TNT no pone que se haya entregado todavía, pero bueno.

Si ya de por sí tenía ganas de salir ya del curro ahora ni os cuento!!

Ánimo a los que estáis esperando, pronto lo tendréis en vuestras manos!! emoticon guiño


Bueno el tuyo era normal que te llegara ahora por la mañana, teniendo en cuenta que lo tienes en malaga desde ayer, y habiendo empezado a repartir desde las 9 de la mañana, bueno espero que te quede poco para disfrutar de el, te lo han dejado en casa sin tener que estar tu ahi? Con autorizacion o algo?
 #446
Escrito   0  0  
A mi el otro iPhone me lo dejaron en casa - se lo dieron a mi madre- le tomaron nota de su DNI y su firma.
Sin problemas
Sino, lo tendría crudo- estoy dando clases+reuniones tod el día.
Enhorabuena y contadlo todo todo

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amethyst
A mi el otro iPhone me lo dejaron en casa - se lo dieron a mi madre- le tomaron nota de su DNI y su firma.
Sin problemas
Sino, lo tendría crudo- estoy dando clases+reuniones tod el día.
Enhorabuena y contadlo todo todo


Espero que me lo entreguen por la tarde o en su defecto me llamen para ir a recojerlo en un segundo. Yo en cuanto tenga el iphone en casa, voy a hacer un unboxing y una review para el que le interese. A ver si me llega ya.
 #448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
Bueno el tuyo era normal que te llegara ahora por la mañana, teniendo en cuenta que lo tienes en malaga desde ayer, y habiendo empezado a repartir desde las 9 de la mañana, bueno espero que te quede poco para disfrutar de el, te lo han dejado en casa sin tener que estar tu ahi? Con autorizacion o algo?

Se me ha olvidado preguntar con la emoción del momento emoticon roto2 pero no me han dicho nada, asi que imagino que no, luego lo confirmo...

quote:
Originalmente escrito por amethyst
A mi el otro iPhone me lo dejaron en casa - se lo dieron a mi madre- le tomaron nota de su DNI y su firma.
Sin problemas
Sino, lo tendría crudo- estoy dando clases+reuniones tod el día.
Enhorabuena y contadlo todo todo


Igual le han tomado nota, la verdad es que sería lo suyo, porque si no imaginad si van por error a la casa de al lado y el vecino se lo queda y se hace el loco!!

Luego os cuento que tal está, un saludo a todos!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edu946
Buenas yo hice la compra el dia 3 de octubre y tengo entrega estimada del 29-oct al 2-nov. Alguien que este en mi misma situacion?? Sabeis cuando recibire el correo de que ya lo han enviado y cuando lo recibire mas o menos? Muchas gracias

Buenas! Yo lo pedí el 4 de Octubre y la entrega pone que sería del 29 de Octubre al 6 de Noviembre. No tengo ningún cambio en el estado del pedido aún emoticon asco No creo que lo tenga a primeros de la semana que viene, mas bien a finales, pero bueno estaré toda la semana fuera de España con lo cual antes o después me da igual, no lo voy a tener hasta la siguiente...emoticon triste
 #450
Escrito   0  0  
alguien que tenga envio estimado 26 oct-01 nov y se le haya cambiado el estado?
Volver a Apple