Madre mía esto es de locos! jajaja! Que solo es un móvil!!! Yo lo pedí el 4 de Octubre así que a saber, supongo que la semana que viene. Y estoy sobreviviendo con un Samsung de hace 1000 años sin whatsapp ni conexión alguna...
Desde luego lo que es acojonante es que se tarde en tener 1 mes algo por lo que se esta pagando tanta pasta. Desde luego no se lo ha currado mucho Apple planificando...
[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.
175.837 691
Escrito 0 0
Si la verdad es vergonzoso esta espera por algo tan caro, yo lo pedí el 2 de octubre con fechas de entrega de 26 Oct-1 Nov a ver que pasa lo tendré para la semana que viene, ojala sea así! mientras tanto a esperar con paciencia.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
Mira, justo, yo también lo pedí el 4 de octubre y estoy que me subo por las paredes.
quote:
Originalmente escrito por almarote
Madre mía esto es de locos! jajaja! Que solo es un móvil!!! Yo lo pedí el 4 de Octubre así que a saber, supongo que la semana que viene. Y estoy sobreviviendo con un Samsung de hace 1000 años sin whatsapp ni conexión alguna...
Desde luego lo que es acojonante es que se tarde en tener 1 mes algo por lo que se esta pagando tanta pasta. Desde luego no se lo ha currado mucho Apple planificando...
Mira, justo, yo también lo pedí el 4 de octubre y estoy que me subo por las paredes.
Escrito 0 0
yo, el 6.....
Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito 0 0
Yo creo que esta tarde/noche te cambiará a "Envío en preparación". Yo soy del 28 por la tarde y me cambió ayer por la tarde. A ver si tienes suerte!
Uff! Ojalá, no me digas eso que me hago ilusiones
Como dije, con que me llegue el viernes me conformo!
Es un poco raro, prueba a llamarles al número gratuito de la tienda a ver que te dicen, aunque estate tranquilo que todavía andamos dentro de plazo...
900 150 503
Suerte!
quote:
Originalmente escrito por sirdante
yo el 29 de sept y sigo sin saber nada.![]()
Yo creo que esta tarde/noche te cambiará a "Envío en preparación". Yo soy del 28 por la tarde y me cambió ayer por la tarde. A ver si tienes suerte!
quote:
Originalmente escrito por molocohh
si te lo envían hoy lo mas seguro que lo tengas el jueves
Uff! Ojalá, no me digas eso que me hago ilusiones

quote:
Originalmente escrito por querubines
Pedido el 28 por la mañana, fecha de entrega 23-29 octubre, sigo con envio en preparación. Ni email, ni sms, ni nada.
Es un poco raro, prueba a llamarles al número gratuito de la tienda a ver que te dicen, aunque estate tranquilo que todavía andamos dentro de plazo...
900 150 503
Suerte!
Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb > iPhone Xs > Pixel 7
Escrito 0 0
yo aquí esperando en teoría tienen tiempo hasta la 6 de la tarde para entregármelo pero se me esta haciendo eterno .
haber si llega ya el repartidor que siempre me deja para lo ultimo.
quote:
Originalmente escrito por torito
Uff! Ojalá, no me digas eso que me hago ilusiones![]()
900 150 503
Suerte!
yo aquí esperando en teoría tienen tiempo hasta la 6 de la tarde para entregármelo pero se me esta haciendo eterno .
haber si llega ya el repartidor que siempre me deja para lo ultimo.
Escrito (Editado ) 0 0
Enviado por fin!!!! 
"Esperamos entregar el pedido en la dirección indicada el 26/10/2012 a más tardar."
Así que lo tendré mañana o el viernes!! ¡Que subidón me ha dado!
Ahora voy a investigar quien me lo envía, porque al darle a "seguimiento" me dice que la página no está disponible en estos momentos...
Edito: Ya me aparecen los datos del envío. Será con TNT... a ver que tal.
SUERTE Y PACIENCIA A LOS QUE AÚN NO TIENEN NOTICIAS, ESTARÁ AL CAER, YA VERÉIS!

"Esperamos entregar el pedido en la dirección indicada el 26/10/2012 a más tardar."
Así que lo tendré mañana o el viernes!! ¡Que subidón me ha dado!

Ahora voy a investigar quien me lo envía, porque al darle a "seguimiento" me dice que la página no está disponible en estos momentos...
Edito: Ya me aparecen los datos del envío. Será con TNT... a ver que tal.
SUERTE Y PACIENCIA A LOS QUE AÚN NO TIENEN NOTICIAS, ESTARÁ AL CAER, YA VERÉIS!
Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb > iPhone Xs > Pixel 7
Volver a Apple