[AYUDA] Orange me roba con todas las letras

4.972 13
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he visto que en mi listado de consumo qque me están facturando un SMS a un numero 447937985245 internacional que yo no he mandado, en los foros de Orange dicen que es por alta de un servicio de Apple de un iPhone, casualmente mi MOVIL es un Nokia 5800, llamo al 470 y me dicen que es lo que hay que yo lo he mandado y punto, y que como no tengo compromiso de permanencia que me de de baja si quiero pero de mi dinero nada.

Casualmente esta misma semana en un modem wifi de una linea ewerywhere con linea solo de datos me hicieron lo mismo con otro SMS y este si me lo devolvieron.

Ahora me lo cobran en mi linea de MOVIL casualmente al mismo numero y se niegan a devolverlo y me dicen que me de de baja.

Tengo entre líneas de contrato y tarjeta unas 6 o 7 ya no recuerdo exactamente y con un gasto mensual de unos 90 euros y les da igual que me vaya, no lo entiendo orange_mvl te mando un privado con mis datos.

Que yo solo quiero lo que es justo.

Que no me vuelvan loco las operadoras de movil
 #2
Escrito   0  0  
La verdad que es bastante alucinante, al final ¿que ha pasado?
 #3
Escrito   0  0  
la UNICA solucion que me han dado diferentes panchitos, y perdon por la expresion, es QUE ME DE DE BAJAemoticon diablo .

A la espera de orange_mvl para ver si me lo soluciona, sino aunque me sera mas perjuicio que otra cosa, igual les hago caso y ME DOY DE BAJA, emoticon diablo .

A LA ESPERA DE ORANGE_MVL y siento los gritos.

Que no me vuelvan loco las operadoras de movil
 #4
Escrito   0  0  
Pásame un privado con el nombre del titular de la línea, el dni y el número de teléfono.
Echo un vistazo y te cuento.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Los del 470 como siempre,a mi me desesperan
 #6
Escrito   0  0  
Con los datos que me pasaste ayer si que me aparecía que estas utilizando un iPhone en tu línea y por lo tanto el sms de activación de face time es correcto o por lo menos factible.

La información mas detallada te la he enviado por MP. emoticon gafas

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
en las fechas que me indicas en el privado durante unos dias si me dejaron un iphone 4 libre un amigo mientras reparaba mi nokia 5800, pero fue durante unas semanas no recuerdo exactamente cuales, desde luego no en la fecha en la que me cobran el sms. Entonces me quieres decir que se envia solo ese sms sin activar yo nada en el movil pues era prestado y me lo cobran ahora?, es que no me entra en la cabeza ademas en el caso de que fuera asi que se activa solo, seria en 2011 cuando me lo dejaron y no ahora a 23/10/2012 que es cuando me lo facturais, casualmente 2 dias despues de reclamaros un sms facturado en mi linea de datos y si devuelto, que te recuerdo orange_mvl que la tengo en un modem wifi proporcionado por vosotros.

De todas formas que en el 470 me digan que mi solucion es darme de baja de la compañia teniendo un gasto solo de movil de unos 90 euros al mes de media me parece vergonzoso.emoticon triste emoticon roto

Que no me vuelvan loco las operadoras de movil
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto, como sabe orange que en esas fechas he usado por unos dias y/o semanas, un iphone, e incluso el IMEI del mismo, a ver que yo sepa tenia que ya no tengo una permanencia por un renove de un nokia 5800 hasta ahi vale que orange lo sepa pues se hizo el renove, ya no tengo permanencia repito y creo que soy libre de usar cualquier terminal que yo tenga, compre, alquile, etc..., mientras yo cumpla mi permanencia, si orange sabe que terminal uso es porque a mi entender me esta controlando las llamadas o por lo menos los datos que se envian desde mi terminal sea el que sea, que yo sepa la ley no me impide comprar un terminal libre, pero creo la la ley de proteccion de datos si le impide a orange controlar mis comunicaciones sin mi permiso expreso el cual yo no he dado pues no lo refleja asi el contrato firmado con la operadora, ni tampoco en el del renove.

Espero contestacion orange_mvl

gracias

PD. y perdon por el tocho.

Que no me vuelvan loco las operadoras de movil
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ROCKERANDR
Por cierto, como sabe orange que en esas fechas he usado por unos dias y/o semanas, un iphone, e incluso el IMEI del mismo, a ver que yo sepa tenia que ya no tengo una permanencia por un renove de un nokia 5800 hasta ahi vale que orange lo sepa pues se hizo el renove, ya no tengo permanencia repito y creo que soy libre de usar cualquier terminal que yo tenga, compre, alquile, etc..., mientras yo cumpla mi permanencia, si orange sabe que terminal uso es porque a mi entender me esta controlando las llamadas o por lo menos los datos que se envian desde mi terminal sea el que sea, que yo sepa la ley no me impide comprar un terminal libre, pero creo la la ley de proteccion de datos si le impide a orange controlar mis comunicaciones sin mi permiso expreso el cual yo no he dado pues no lo refleja asi el contrato firmado con la operadora, ni tampoco en el del renove.

Espero contestacion orange_mvl

gracias

PD. y perdon por el tocho.


Buenas tardes.

Si has usado un iphone, y has entrado en ajustes, probablemente activaste el servicio de imessage que, para su activación, hace que el iphone mande un sms internacional.
Supongo (a mi me ha pasado con las llamadas\sms al extranjero) que el cargo que te han hecho es por este sms, y el motivo de que esté desfasado en el tiempo es porque esos cargos no los hacen de forma automática (o por lo menos a mi siempre me han aparecido con días de retraso).

Espero haber ayudado.

La inteligencia me persigue ... pero yo soy más rápido ...
Volver a S.A.C. oficial