[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.

167.344 691
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Emilioros
Jo que rabia. El mio sigue igual en "procesamiento de articulos".
Es del 28 a las 16:08.
Entrega entre el 23 y 29.

En fin, espero que esté al caer también.emoticon colorao


Bueno, pues esto se mueve, me ha llegado un mensaje que me lo entregarán mañana.

A ver si es verdad
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Emilioros
Bueno, pues esto se mueve, me ha llegado un mensaje que me lo entregarán mañana.

A ver si es verdad


Ya nos comentas mañana, ojalá que así sea!!!

Me da que algo va a tener el modelo, la capacidad y si hemos pedido accesorios,… ya que aquí uno lo pilló de madrugada y nada de envío aun.

Only Apple
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sofito
Ya nos comentas mañana, ojalá que así sea!!!

Me da que algo va a tener el modelo, la capacidad y si hemos pedido accesorios,… ya que aquí uno lo pilló de madrugada y nada de envío aun.



Por si sirve de algo:
32 Gb Blanco + Apple Protection Plan

Pero no creo que tenga nada que ver
 #274
Escrito   0  0  
Que dureza!

Me acaba de llegar el mail y que como muy tarde mañana, que bueno, me ha llegado viendo la keynote y para mañana 24!

Que grande!

28 de sept, 2:30 AM negro 32 Gb adaptadores y envoltorio regalo
Coruña

Only Apple
 #275
Escrito   0  0  
Hola

a mi me ha llegado al mediodía un mail...me manda UPS!!!

Esperamos entregar el pedido en la direccin indicada el 24/10/2012 a ms tardar.
Apple Online Store

Ya me han cobrado también el Iphone por la cuenta....

Que genial!!! Me llegará mañana?? Tiene toda la pinta no??? Que nervios!!! El jueves es fiesta en Bilbao!!!!


Suerte a todos!!!
 #276
Escrito   0  0  
Por fin ha cambiado el estado de mi pedido!! Ya creía que se habían olvidado de mí completamente, jejeje

Por lo menos ya está en preparación, espero que a lo largo de esta noche o de mañana ya tenga el envío listo y a ver si con mucha suerte lo puedo recibir para juguetear con él el fin de semana.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #277
Escrito   0  0  
Me parece muy bestia que sigan manteniendo en la web las 3-4 semanas cuando alguien va a comprarse el iphone.
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Piingu
Me parece muy bestia que sigan manteniendo en la web las 3-4 semanas cuando alguien va a comprarse el iphone.

La verdad es que sí, una vez que ya estan empezando a mandar no le veo sentido a esperar tanto.
 #279
Escrito   0  0  
Es extraño que habiendo sido enviado mi iphone 5 16g blanco ayer por la tarde, en la web de TNT meto el numero de seguimiento para ver en que estado se encuentra y me dice que no existe.¿Alguien que tenga el envio por esta empresa le deja ver el seguimiento?.
Gracias
 #280
Escrito   0  0  
a mi me lo han enviado esta mañana y pone fecha estimada de entrega para mañana dia 24... ojalá lo tenga mañana emoticon sonrisa
Volver a Apple