Diferencias entre iphone negro y blanco????

20.821 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.
voy a adquirir un iphone negro, pero me dieron la opcion de coger uno blanco.
La verdad que no se hay alguna diferencia entre ellos a parte del color.
Y si las hubiera, cual es mejor????

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
diferencias ninguna,es cuestion de gustos, o blanco o negro
 #3
Escrito   0  0  
Habia oido que el blanco traia mejoras sobre el iphone negro, por eso dudaba entre ambos.

Si es solo por el color, lo tengo claro, jeje.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
La cámara y el sensor de proximidad son distintos, ni mejores ni peores, solamente distinta.

Un saludo.

En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
 #5
Escrito   0  0  
andresalba, a que te refieres con que el sensor y la camara son distintos???.

Si es asi, el blanco sera una mejora????
 #6
Escrito   0  0  
Según he leido las reviews de la gente que se dedica a destripar estos cacharros son distintos, la camara aunque diferente es de la misma calidad y el sensor igual, yo creo que lo han cambiado por los problemas que decian que daban los anteriores por reflejos en con la carcasa blanca a la hora de hechar la fotos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo.

En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
 #7
Escrito   0  0  
no hay absolutamente ni una diferencia,solo el color.

saludos

Barcelona
 #8
Escrito   0  0  
NO cambia nada, elije el color que mas te guste porque son iguales...

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo pregunte en Apple-sat, y me dijeron que no habia ninguna diferencia excepto el color de la carcasa.
Lo de que... la camara es distinta, y demas diferencias de hardware, me comentaron que eran leyendas urbanas de internet.

Repito... es lo que me dijeron en el SAT oficial. Tambien es cierto que he visto paginas que los han destripado y han encontrado pequeñas diferencias...

Yo pienso que son iguales. Todo elemento electronico, a lo largo de la vida y su construccion, va pasando por pequeñas modificaciones sin que afecten sustancialmente a su funcionamiento

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thara
Yo lo pregunte en Apple-sat, y me dijeron que no habia ninguna diferencia excepto el color de la carcasa.
Lo de que... la camara es distinta, y demas diferencias de hardware, me comentaron que eran leyendas urbanas de internet.

Repito... es lo que me dijeron en el SAT oficial. Tambien es cierto que he visto paginas que los han destripado y han encontrado pequeñas diferencias...

Yo pienso que son iguales. Todo elemento electronico, a lo largo de la vida y su construccion, va pasando por pequeñas modificaciones sin que afecten sustancialmente a su funcionamiento


Eso va a pasar con todos, en su momento pasó con los 3G/3GS... Esas pequeñas diferencias suelen darse cuando cambian de proveerdor de ciertos componentes o cuando el que tienen no puede abastecer la demanda y le compran/encargan a otros proveedores.
Volver a Apple