[CLUB] Seguimiento reservas iPhone 5 en web para recoger en tienda

188.410 974
 #681
Escrito   0  0  
en el store de valencia calle colon hasta final de mes no les entraran
 #682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elprisas
en el store de valencia calle colon hasta final de mes no les entraran

A ver, a que te refieres? Dices que no les entraran hasta final de mes en stock para venta directa en tienda?
 #683
Escrito (Editado )  0  0  
Os comento a todos, como lo del sorteo me parece ridículo he tomado la opción de adquirir el iPhone con Movistar sin permanencia y a la hora ya lo tenía liberado.

He solicitado un alta nueva sin permanencia con el contrato más barato (6€/mes) y he pagado el iPhone al contado íntegramente. He confirmado que puedo romper el contrato y que no hay penalización así que en una semana lo cancelaré. He adquirido el iPhone Negro de 32GB en Gran Plaza 2 (Madrid). Me ha costado 776€, 7€ más que en la apple store. Justo me he llevado el último, pero no hay problemas generalizados de stock en las tiendas de Movistar. He llamado posteriormente al 1004 y me lo han liberado sin pega alguna.

Así que ya tengo el iPhone, liberado y usandolo así que contentísimo. Os animo a todos a que lo hagáis si lo queréis ya porque lo del el sorteo de apple es ridículo. Que les des por c*l*!

Un saludo

PD. No hace falta adquirir la NanoSIM con la nueva linea de Movistar, así que 6€ que te ahorras. En vez de eso me he cogido al NanoSIM de Vodafone.
 #684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyjorgi
Os comento a todos, como lo del sorteo me parece ridículo he tomado la opción de adquirir el iPhone con Movistar sin permanencia y a la hora ya lo tenía liberado.

He solicitado un alta nueva sin permanencia con el contrato más barato (6€/mes) y he pagado el iPhone al contado íntegramente. He confirmado que puedo romper el contrato y que no hay penalización así que en una semana lo cancelaré. He adquirido el iPhone Negro de 32GB en Gran Plaza 2 (Madrid). Me ha costado 776€, 7€ más que en la apple store. Justo me he llevado el último, pero no hay problemas generalizados de stock en las tiendas de Movistar.

Así que ya tengo el iPhone, liberado y usandolo así que contentísimo. Os animo a todos a que lo hagáis si lo queréis ya porque lo del el sorteo de apple es ridículo. Que les des por c*l*!

Un saludo!


Donde lo has liberado y por cuanto?
 #685
Escrito   0  0  
Disculpa, acabo de editar al post para poner eso. He llamado al 1004(Movistar) y me lo han liberado sin pega alguna.
 #686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyjorgi
Disculpa, acabo de editar al post para poner eso. He llamado al 1004(Movistar) y me lo han liberado sin pega alguna.

Muchísimas gracias!
 #687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyjorgi
Disculpa, acabo de editar al post para poner eso. He llamado al 1004(Movistar) y me lo han liberado sin pega alguna.

Lo mismo te digo que a otro antes en la pagina anterior
Cagao pa ti machote, esto no se lo cree ni un niño de año y medio, asi troll a troll ear a otrol lao
 #688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sukoi27
Lo mismo te digo que a otro antes en la pagina anterior
Cagao pa ti machote, esto no se lo cree ni un niño de año y medio, asi troll a troll ear a otrol lao


Disculpame, pero creo que en este foro mi honorabilidad no está en duda. Te invito a que vayas a una tienda Movistar y preguntes. Un poquito de educación al hacer afirmaciones.
 #689
Escrito   0  0  
No hagais caso a sukoi nadamas teneis que ver sus votos negativos y su numero de post,
Preguntare en movistar aver que pasa, aunque el stock tambien esta escaso
Saludos

MALAGA
 #690
Escrito   0  0  
Felicidades a los afortunados emoticon sonrisa
Yo seguiré intentándolo jeje

Volver a Apple