[CLUB] Seguimiento reservas iPhone 5 en web para recoger en tienda

189.201 974
 #671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elprisas
que????

yo ya e pillado 2 en valencia y sin reserva,uno el jueves pasado y otro hoy,en el corte ingles de av francia


Yo tenia entendido que ECI no venida Iphone's, solo Ipads y macs

Esto es asi?? Alguien se ha acercado a alguno de Madrid???? Porque si no voy mañana mismo!!
 #672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elprisas
que????

yo ya e pillado 2 en valencia y sin reserva,uno el jueves pasado y otro hoy,en el corte ingles de av francia


Pues cagao pa ti chacho
 #673
Escrito   0  0  
hola esta tarde he recogido uno de 32gb negro en al apple de murcia,reserve el de 16 gb que me llego ayer la confirmacion pero ha habido un error y me han dado el de 32 y era ese o ese,yo queria uno de 16 por que la verdad no necesito tanto espacio,bueno a lo que voy he abierto la caja con al ansiedad de verlo jeje pero no esta activado ni nada lo digo porque prefiero venderlo y pillarme uno de 16gb que ademas es 100 mas barato,bueno si alguein lo quiere que me lo diga,lo vendo al mismo precio que me ha costado osea 769,no pienso subirlo ya que no me parece lo mas correcto lucrarse de est manera,a mi no me gustaria que me lo hicieran vasmos,bueno quien este interesado que me lo diga sino lo devulevo a la appstore que tengo 14dias,saludos
 #674
Escrito   0  0  
hay maii!

me ha llegado el mail a las 23! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wecos
hay maii!

me ha llegado el mail a las 23! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


emoticon triste emoticon triste
 #676
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado el Mail . 23:07 negro 16 gb.
 #677
Escrito   0  0  
Mensaje a las 23:10 me ha tocado uno de 64 blanco .... en parque sur ....
 #678
Escrito   0  0  
Para donde??
 #679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmarco78
Mensaje a las 23:10 me ha tocado uno de 64 blanco .... en parque sur ....

Madre mia emoticon triste que suerte.
 #680
Escrito   0  0  
AVEMUS RESERVA IPHONE!!!!

Despues de todos los dias mandarlos a las 9:01 de la mañana hoy me ha tocado la reserva que he echo a nombre de mi novia a las 9:30, me acaba de llegar a las 23:07 para recogerlo mañana en passeig de gracia un iphone 16gb blanco (aunque lo queria negro) pero da igual el color. Haber si no tengo ningun problema mañana a la hora de recogerlo...
Volver a Apple