[CLUB] Seguimiento reservas iPhone 5 en web para recoger en tienda

189.154 974
 #661
Escrito   0  0  
Yo igual, hoy no he recibido nada u.u

 #662
Escrito   0  0  
Nada, cero... y que aun no haya salido nadie diciendo que ha tenido suerte, mosquea...
 #663
Escrito   0  0  
nada de nada por valencia..
 #664
Escrito   0  0  
Pues nada, se acabaron las reservas para mí. Ya me queda esperar a que me traigan el mío del 24 al 30, y esos ESPERO que no se retrasen.
 #665
Escrito   0  0  
Pues yo tampoco, nada de nada de mis reservas de 2 teléfonos en cada tienda...

Yo ya he mirado para reservar por web, pero entre:
- Que pone entrega a mitad de nov
- Que si llega con algun picotazo menudo coñazo para cambiarlo

Pues no sé que hacer, pero esto desde luego va a ser imposible.

Yo dije hace 20 páginas que hasta noviembre no se iba a poder tener el I5 de forma normal, y me voy a quedar corto... :S

'Iphone6izado'!!!
 #666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachoherr
Pues yo tampoco, nada de nada de mis reservas de 2 teléfonos en cada tienda...

Yo ya he mirado para reservar por web, pero entre:
- Que pone entrega a mitad de nov
- Que si llega con algun picotazo menudo coñazo para cambiarlo

Pues no sé que hacer, pero esto desde luego va a ser imposible.

Yo dije hace 20 páginas que hasta noviembre no se iba a poder tener el I5 de forma normal, y me voy a quedar corto... :S


igual estoy yo... si lo compras online no te lo entregan hasta dentro de casi 1 mes... y esto de las reservas es un rollo. y para que luego se ralle con solo tocarlo...
 #667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daanmj
igual estoy yo... si lo compras online no te lo entregan hasta dentro de casi 1 mes... y esto de las reservas es un rollo. y para que luego se ralle con solo tocarlo...

De verdad, y si el hecho de hacer 50 reservas te eliminase del sorteo??

Ya es que me da por pensar de todo... Mañana voy a hacer solo una (y hasta no sé si en una sola tienda) a ver qué pasa, os parece hacer lo mismo?

Es que si no con el F5 podría hacer 400 reservas en media hora, y me da que algo hacen, no se
 #668
Escrito   0  0  
Yo he hecho una y nada....
Lo que pasa s que no hay stock, ni los propios trabajadores de Apple pueden comprar
 #669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachoherr
De verdad, y si el hecho de hacer 50 reservas te eliminase del sorteo??

Ya es que me da por pensar de todo... Mañana voy a hacer solo una (y hasta no sé si en una sola tienda) a ver qué pasa, os parece hacer lo mismo?

Es que si no con el F5 podría hacer 400 reservas en media hora, y me da que algo hacen, no se


yo hoy hice solo una por tienda (hay dos en BCN). con mis datos y los de mis padres y nada... aunque claro, pongo siempre el mismo mail y movil... uno ya no sabe que pensar!
 #670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wecos
nada de nada por valencia..

que????

yo ya e pillado 2 en valencia y sin reserva,uno el jueves pasado y otro hoy,en el corte ingles de av francia
Volver a Apple