[CLUB] Seguimiento reservas iPhone 5 en web para recoger en tienda

189.192 974
 #691
Escrito   0  0  
Gran idea la del compañero.
Movistar al no tener permanencia te lo libera gratis no?
en caso de que pase algo con el iphone tienes tu factura de la tienda para por ejemplo solicitar un cambio de terminal si hubiera algún defecto no?

La verdad que es la mejor opción si señor
 #692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyjorgi
Os comento a todos, como lo del sorteo me parece ridículo he tomado la opción de adquirir el iPhone con Movistar sin permanencia y a la hora ya lo tenía liberado.

He solicitado un alta nueva sin permanencia con el contrato más barato (6€/mes) y he pagado el iPhone al contado íntegramente. He confirmado que puedo romper el contrato y que no hay penalización así que en una semana lo cancelaré. He adquirido el iPhone Negro de 32GB en Gran Plaza 2 (Madrid). Me ha costado 776€, 7€ más que en la apple store. Justo me he llevado el último, pero no hay problemas generalizados de stock en las tiendas de Movistar. He llamado posteriormente al 1004 y me lo han liberado sin pega alguna.

Así que ya tengo el iPhone, liberado y usandolo así que contentísimo. Os animo a todos a que lo hagáis si lo queréis ya porque lo del el sorteo de apple es ridículo. Que les des por c*l*!

Un saludo

PD. No hace falta adquirir la NanoSIM con la nueva linea de Movistar, así que 6€ que te ahorras. En vez de eso me he cogido al NanoSIM de Vodafone.


Se me olvidaba, antes de solicitar la liberación lo activaste no?
Tengo entendido que si no lo activas no consta el imei y no te lo pueden liberar..Puedes contrastar eso?

saludos
 #693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafalillo
No hagais caso a sukoi nadamas teneis que ver sus votos negativos y su numero de post,
Preguntare en movistar aver que pasa, aunque el stock tambien esta escaso
Saludos



Te aseguro que es así..
De echo, yo lo he hecho, al no haber stock en las Apple Stores...
 #694
Escrito   0  0  
Joder pues yo ni aun así. Todas las tiendas de Movistar bcn agotados!!!!
 #695
Escrito   0  0  
Yo iré hoy a todas las de Madrid centro a ver que tal...
 #696
Escrito   0  0  
Tomaaaaaaaaaa!!!!!anoche antes de acostarme recibí el correo!!!!!!!!!y ya tengo mi i5 en la mano!!!!!!!!!!!ya les e dicho que la lottoreserva es penosa!!!!!!!!!suerte a los demas
 #697
Escrito   0  0  
Yo ayer hice unas 5 reservas de 1 terminal con mis datos, los datos de mis amigos y los de mi madre y nanas.


Tan dificil es conseguir un iPhone blanco de 16Gb en Apple Store Colón???? (Valencia)


DIOOOOS! Estoy desquiciado!

coke emoticon de lado
 #698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atssos
Joder pues yo ni aun así. Todas las tiendas de Movistar bcn agotados!!!!

seguro?? llamaste a los El Corte Ingles???

vengo de el de Diagonal... lo he encontrado! comprado por Movistar, 6 euros tarifa, sin perma (todo asegurado por la chica que me ha atendido)

asi que perfecto... el miercoles decidi comprarlo y despues de dos dias de reservas hago lo de Movistar y ale...

a disfrutar!
 #699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daanmj
seguro?? llamaste a los El Corte Ingles???

vengo de el de Diagonal... lo he encontrado! comprado por Movistar, 6 euros tarifa, sin perma (todo asegurado por la chica que me ha atendido)

asi que perfecto... el miercoles decidi comprarlo y despues de dos dias de reservas hago lo de Movistar y ale...

a disfrutar!



Me estoy pensando lo de movistar.... Cuanto pagas por el teléfono en sí??? Es alta nueva, o portabilidad? Te lo dan en el momento? Qué necesitan (imagino que la cartilla del banco y el DNI) no???


Saludos y gracias.

coke emoticon de lado
 #700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokete89
Me estoy pensando lo de movistar.... Cuanto pagas por el teléfono en sí??? Es alta nueva, o portabilidad? Te lo dan en el momento? Qué necesitan (imagino que la cartilla del banco y el DNI) no???


Saludos y gracias.


673 €! he llevado la cartilla y el dni. si tienes tarjeta de el corte directamente te lo pueden hacer a esa cuenta.

alta nueva, sin permanencia. al momento te lo dan, y la tarifa la mas pequeña: 6 euros

saludos!
Volver a Apple