[hilo Oficial] Iphone 5 Negro. Rayas Y Mas Rayas

172.334 473
 #121
Escrito   0  0  
Puedo asegurar que el mio, desde el primer día lo tengo, no tiene absolutamente ninguna marca de uso(cómo el tema es recurrente te digo que ya lo había mirado al sol, que lo he mirado varias veces ya y que llevo 17 minutos de reloj mirando el mismo con un flexo y una lupa y no encuentro ningún desperfecto en el aluminio relativo al problema que se indica -ni en bordes, perfiles, límites de cortes para botones, entradas, etc, salvo un detalle que luego comento más abajo y que es distinto a el problema que aquí se indica).

Lo gasto con o sin funda indistintamente, lo llevo en el bolsillo con la cartera, monedas y llaves en no pocas ocasiones y lo llevo en el maletín suelto en algunas ocasiones y no soy especialmente cuidadoso, ni en el uso, ni en su conservación, cuidado o transporte y protección.

Eso sí, como comentaba, creo que mi Iphone nació único. Único porque tiene como un pequeño defecto del que me he dado cuenta al mirarlo con lupa y a contraluz con el flexo. Uno de los bordes laterales (el de dónde se introduce la SIM)y a mitad de camino entre la entrada de la SIM y la parte superior, sin nada cerca, tiene como un bultito de relieve mínimo y apenas perceptible que está lacado encima de negro (y ni en este lugar se ha rayado en mi teléfono)... es cómo un puntito que al paso del dedo resulta imperceptible y a la vista normal también. He tratado de fotografiarlo y no se ve en las fotos por mucho esfuerzo que ponga.

En definitiva, y a la espera de que dentro de un tiempo pueda surgirme el problema comentado, hoy mi Iphone 5 Negro está, en este aspecto, impecable.

Tampoco he tenido problemas de rayas, ni de otro tipo.

quote:
Originalmente escrito por mikeypiner
Te aseguro que perderias esa apuesta emoticon guiño

El primer sintoma y primer sitio afectado son los perfiles del biselado, mirandolos a contraluz empezaras a ver esquinas brillantes donde empieza a aparecer el color plata.

En mi trabajo los vendo (estoy en el stand de Vf de un Eci), y he de abrirlos para iniciarlos a los clientes 9 de cada 10 que se venden (mas que nada porque con cada venta toca hacer duplicado a nano-sim y llevarselo puesto) por lo que pasaran mas por mis manos para corroborarlo.

Aun poniendonos en el caso de que el tuyo este perfecto (cosa que ,lo siento mucho pero lo dudo) seria la excepcion que confirma la regla.

 #122
Escrito   0  0  
Tengo que decir que llevo 5 días con mi negrito y esta impecable, en su fundita y muy cuidado.
Devolví uno por venir defectuoso y espero que este se quede conmigolo mejor es sacarlo de la caja tuna fundita.

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #123
Escrito   0  0  
yo lo tengo desde hace 17 dias exactamente y perfecto, cuando lo abri estuve 5 minutos mirandolo como un bobo y no tengo queja, es mas, yo al contrario que vosotros me cuesta creer que todos vengan rayados fijate...

Pienso que es una mala campaña que estan haciendo sobre apple, pero ojo no digo que esteis mintiendo habra casos, pero no creo que superen a mas de la mitad ni mucho menos.

iviHDR en otros foros...
 #124
Escrito   0  0  
Yo solo se, que por mi manos han pasado 7 a base de devoluciones en la store y todos salvo este ultimo tenían algún detalle .

En uso: Qtek S100
 #125
Escrito   0  0  
Llevo con el unos 15 dias con iphone 5 negro,con sumo cuidado, protector delantero y carcasa rigida detras,en los bolsillos lo llevo solo sin mas cosas y ayer me doy cuenta de que ya se me levantado el cromado en la zona biselada del boton power y encima la gente me lo coge y ya se fijan mas en las marcas de rallas que en el movil en si.
En 2 meses se me va a quedar echo polvo y con el iphone 4 lo tuve deje perfecto en 2 años,podria buscar apple una solucion,o regalar un bumper o carcasa diseñada para que no se ralle tanto,creo que en 700 euros que vale pueden hacer ese detalle.
 #126
Escrito   0  0  
mi funda es cunierta por todas partes menos por arriba pues ayer al sacarlo del pantalon en un restaurante le di con la silla flojo y ha saltado una parte de pintura no del cromado sino de lo otro de lo que está mas cerca de la pantalla que es como brillantito pero hay que fijarse muuuucho muuuucho. Pero la cosa es que no fue un golpe fuerte ni nada por el estilo.
 #127
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por wepwepwep
Puedo asegurar que el mio, desde el primer día lo tengo, no tiene absolutamente ninguna marca de uso(cómo el tema es recurrente te digo que ya lo había mirado al sol, que lo he mirado varias veces ya y que llevo 17 minutos de reloj mirando el mismo con un flexo y una lupa y no encuentro ningún desperfecto en el aluminio relativo al problema que se indica -ni en bordes, perfiles, límites de cortes para botones, entradas, etc, salvo un detalle que luego comento más abajo y que es distinto a el problema que aquí se indica).

Lo gasto con o sin funda indistintamente, lo llevo en el bolsillo con la cartera, monedas y llaves en no pocas ocasiones y lo llevo en el maletín suelto en algunas ocasiones y no soy especialmente cuidadoso, ni en el uso, ni en su conservación, cuidado o transporte y protección.

Eso sí, como comentaba, creo que mi Iphone nació único. Único porque tiene como un pequeño defecto del que me he dado cuenta al mirarlo con lupa y a contraluz con el flexo. Uno de los bordes laterales (el de dónde se introduce la SIM)y a mitad de camino entre la entrada de la SIM y la parte superior, sin nada cerca, tiene como un bultito de relieve mínimo y apenas perceptible que está lacado encima de negro (y ni en este lugar se ha rayado en mi teléfono)... es cómo un puntito que al paso del dedo resulta imperceptible y a la vista normal también. He tratado de fotografiarlo y no se ve en las fotos por mucho esfuerzo que ponga.

En definitiva, y a la espera de que dentro de un tiempo pueda surgirme el problema comentado, hoy mi Iphone 5 Negro está, en este aspecto, impecable.

Tampoco he tenido problemas de rayas, ni de otro tipo.

Si tu supieras la de veces que he escuchado eso...
La de veces que mis amigos me vienen en rollo: "mira, tengo el movil o portatil perfecto, no vas a encontrarle ni un minimo desperfecto por mas que busques", y he tenido que dejarlo tras marcarle 4 o 5 marquitas porque acababan deprimidos xD

Creeme, si tienes un iphone de color negro tienes alguna marca por pequeña que sea Otra cosa es que no seas capaz de detectarla.
En cualquier caso mi emhorabuena por ello, ojos que no ven corazon que no siente. Y sin duda disfrutaras mucho mas de el de lo que yo disfrutare el mio. Envidia sana me das emoticon guiño

P.D: de campaña contra apple nada, que no me gastaria semejante pasta en el si fuera un Anti-Apple.
Los que me conocen de noticias3D saben que jamas me caso con ninguna marca y/o fabricante (ya sea en mis reviews o en mis opiniones, ya sean de informatica ni de cualquier otra cosa)
 #128
Escrito   0  0  
Ayer me llegó mi iphone 5 negro y soy uno más de los que le ha venido el iphone con rallada en el marco... que un telefono que cuesta esta pasta venga con problemas esteticos como que es imperdonable, mañana estoy llamando a apple para que me manden otro y asi hasta que de con uno en perfectas condiciones
 #129
Escrito   0  0  
Pues habré tenido suerte... Perfecto!!
 #130
Escrito   0  0  
A alguien con uno negro se le han pelado los botones?
Volver a Apple