[CONSEJO] Aprovechando que pepephone permite voip... llamadas casi gratis!!

160.669 469
 #141
Escrito   0  0  
Buceando por algun foro por ahi han dicho que han subido las tarifas de freeviopdeal y acabo de comprobar que es cierto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Nada mas que el dobleemoticon desconcertado ya se veia venir.
0.010 y con impuesto 0.012

A que se lo digo a la madre del topo:
Mira lo que dice TOPOTA MADRE!!!!
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caparron
Buceando por algun foro por ahi han dicho que han subido las tarifas de freeviopdeal y acabo de comprobar que es cierto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Nada mas que el dobleemoticon desconcertado ya se veia venir.
0.010 y con impuesto 0.012


No esta mal, aunque siempre hacen lo mismo, cuando tienen un buen número de gente captada, suben las tarifas.

Pero aún sigue siendo barato, teniendo en cuenta que no tiene establecimiento de llamada y dan 120 días para llamar gratis a fijos (sigue esta promo ¿no?)

Yo tengo móvil de empresa, pero a la parienta puede que le haga una cuenta para ahorrar algo en las facturas.

Sl2
 #143
Escrito   0  0  
Todavia no he hecho ninguna llamada hoy para comprobar la subida
cuando la haga mirare en mi cuenta para ver si es correcto o mantienen precios de algo que ya has contratado
 #144
Escrito   0  0  
pues parece que suben precios como le sale de los c*j*ne*, básicamente, espero que no se les vaya la mano, algún compañero comento que alguna de ellas llevo a poner las llamadas a móvil a 22 ct mínimo, mas iva claro, como sea así que no cuenten mas conmigo, 2 llamadas solo, y ahora cuestan el doble, pues vaya gracia....y tiene toda la pinta de que seguirá subiendo...
 #145
Escrito   0  0  
Es habitual en este tipo de chiringos clones de betamax. Como no se acogen a las leyes nacionales de los respectivos paises en que comercializan hacen con los precios lo que les sale, y una vez que los clientes no vuelven a recargar, abren otro clon y a correr.
 #146
Escrito   0  0  
Suele pasar. Por ejemplo, en voipyo, las llamadas empezaron a 1 ct/min y en la actualidad estan a 2,2 cts/min. La subida hasta esta ultima cifra ha tardado unos 6 meses, aunque si es cierto que desde hace un par de meses o mas no han vuelto a subir.
 #147
Escrito   0  0  
el tema de los números fijos sigue igual. no ha cambiado ni subido.
 #148
Escrito   0  0  
ya tenemos a otro compañero provando el servicio.

compra, Venta y Reparación de móviles.
Doy y pido seriedad.

Contacto y WhatsApp al 634 44 69 44
 #149
Escrito   0  0  
muchas grtacias por haber conocido a este servicio. ahora os pongo los verdes y aun asi, viene a salir como un bono de 100 minutos por 1 €, lo cual si realmente funciona bien en irriosrio.

Lo probare y os comento. salu2.

@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markkinos
muchas grtacias por haber conocido a este servicio. ahora os pongo los verdes y aun asi, viene a salir como un bono de 100 minutos por 1 €, lo cual si realmente funciona bien en irriosrio.

Lo probare y os comento. salu2.


Muchas gracias.
La verdad es que a mi me va bastante bien
Volver a Pepephone