Mejorías a tener en cuenta para el año 2011

5.579 16
 #1
Escrito   0  0  
Feliz año a todos. Espero que este año 2011 sea el mejor para todos y el Triunfo absoluto para Pepephone!!!

Bueno. El año pasado creé con ayuda de todos vosotros un listado de mejorías que debería tener en cuenta Pepephone y como habéis visto a tenido resultado.
Por ejemplo, hubo más opciones en la WEB, puso el bloqueo de la SIM desde la Web, ha puesto aviso de limitación al llegar a un consumo, posibilidad de cambios personales desde la WEB.

¿Qué le pedimos para el 2011?
Ya sabéis como la anterior vez, ir copiando los número de mejorías e ir agregando el vuestro con la explicación para que con la ayuda de Movilonia como el año pasado, le hagan llegar nuestras peticiones.
Consejo: Seamos realistas y no pedir al genio de la lámpara que os haga lo imposible porque recordar que es una empresa y tiene que ganar dinero ellos y nosotros beneficiarnos de que sea la empresa de mayor calidad, la más barata y ofrezca cada día mejores servicios.

Comienzo con la lista. Si queréis al final de la frase poner vuestro nick.
--------------------------------------------------------------------------
1. Poder tener en la página web, en la pantalla principal, al igual que nos indican el saldo para volar que tenemos en cada línea, que nos indiquen el saldo que vamos a pagar en el mes en curso que llevemos y que cuando se cierre la facturación del mes, vuelva a 0€. (para contrato)
El dinero que le quede en la tarjeta (para tarjetas, si es que no lo pone, soy de contrato). catekis.

2. Poder consultar desde el móvil, el saldo que llevamos gastado este mes (para contrato). Para tarjetas sería el dinero que le queda en la tarjeta saberlo desde el móvil.catekis.


(Copien el punto 1 y el punto 2, y agrega los siguientes debajo)

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS. 2011

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo sigo insintiendo con lo mismo de 2010, jjjj

creo según he leido en el foro creo que si llevas tanto tiempo en pepephone te hacen cliente flyingvip, no estoy seguro pero me pareció leerlo,

pues yo propongo algo así para los que se hicieron número nuevo en pepephone que pasado por ejemplo 1 año o así no se pudieras acogerte a alguna tarifa promocional (movilonia vip, adslzone, etc...) ya que solo para los que cogen número nuevo dejan la de 7 centimos o navuega y habla,

yo tuve que hacer portabilidad a yoigo ida y vuelta para conseguir movilonia vip y mi novia sigue con la de 7 centimos pues es 1 lata tanta portabilidad pero estamos muy contentos con el servicio pepephone,

entiendo que se primen portabilidades, pero sería un gran detalle con los que apostaron por pepephone de tener un detalle con ellos por seguir confiando y mantener el número durante x tiempo,

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Pues como ya se ha comentado muchas veces en el foro, es NECESARIO rebajar el precio del MB a algo razonable, como son 3cent/MB, ya que en la actualidad es más caro que en Movistar por ejemplo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarmancor
Pues como ya se ha comentado muchas veces en el foro, es NECESARIO rebajar el precio del MB a algo razonable, como son 3cent/MB, ya que en la actualidad es más caro que en Movistar por ejemplo.


pues yo tengo una propuesta que espero no sea descabellada aparte de lo que dices tu de bajar el precio del mb pero desde el primer minuto a 3cts,en fin mi propuesta es la siguiente,como todos ya sabemos lo que hablamos se acumula para poder canjearlos en descuentos en billetes de avion,pues bien creo que esta es una buena oferta para quienes tengan que cojer aviones pero para otros muchos que no lo usaremos,o no queramos tampoco alquilar un coche,pues había pensado que ese dinero acumulado lo podíamos usar para costearnos los móviles libres que viene en la web pepephone pues para pillar un móvil más avanzado sale caro al bolsillo,y si no en su totalidad costear el 50% del terminal,y los que quieran cojer billetes de avión pues avión y los que queramos móviles pues móviles,y así todo queda en casa pues se lo compraríamos a ellos,pues creo tambien que a mucha gente se le caduca el habla y vuela pues no viajan tanto,mientras que con esta promoción ayudaría a mucha gente que quiere cambiar de móvil sin dejar de ser pepephone y se ven obligados a hacer una portabilidad de ida y vuelta para pillar un móvil decente,esto bien pensado tampoco estaría mal no creeis????eso sí limitando la compra de 1 móvil por año.emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
una tarifa plana sin límite de internet a 15 euros.
 #6
Escrito   0  0  
me gusta la idea de puntos=moviles

yo propongo una tarifa plana de datos (300 megas a 7,2 megas) con voz 24h, por 19€.

pido mucho????

a lo mejor me pasado.
 #7
Escrito   0  0  
Veo que no estamos haciendo lo que nos pedía catekis, de ir agregando todas la ideas a una lista acumulativa. No sé, quizás es mejor al final hacer una selección de lo más razonable.

Por mi parte pediría una tarifas para llamar y enviar sms al extranjero (UE al menos) razonables (actualmente se salen de caras, las menos competitivas de mercado low cost y creo que incluso son más caras que las de orange, vodafone y movistar)

También se podría dar puntos "vuela y gana" a quien traiga un amigo a pepephone, puntos que también se le facilitarían al nuevo cliente.

Me sumo a lo dar opción a los clientes de prepago o contrato sin portabilidad a las tarifas especiales. Eso sí, veo razonable que haya condiciones. La condición puede ser el llevar un tiempo con la compañía y tener un media de consumo en ese tiempo de X dinero.
 #8
Escrito   0  0  
El tema de pagar móviles con puntos es que los móviles los tienen que comprar a Nokia o a quien toque, mientras que AirEuropa y Pepecar son del propio grupo Globalia por lo que "no les supone dinero"

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por catekis

Comienzo con la lista. Si queréis al final de la frase poner vuestro nick.
--------------------------------------------------------------------------
1. Poder tener en la página web, en la pantalla principal, al igual que nos indican el saldo para volar que tenemos en cada línea, que nos indiquen el saldo que vamos a pagar en el mes en curso que llevemos y que cuando se cierre la facturación del mes, vuelva a 0€. (para contrato)
El dinero que le quede en la tarjeta (para tarjetas, si es que no lo pone, soy de contrato). catekis.

2. Poder consultar desde el móvil, el saldo que llevamos gastado este mes (para contrato). Para tarjetas sería el dinero que le queda en la tarjeta saberlo desde el móvil.catekis.


Precisamente las dos cosas que iba a decir xDD En prepago creo que ambos puntos son posibles. Porque a mí me sale "saldo 0,00" porque no soy prepago, y sé que el saldo pueden consultarlo. Así que digo lo mismo, y el punto 2 si puede ser gratuito, mucho mejor. Debería serlo, con simyo no cuesta consultar el saldo/consumo contrato.

Y añado una cosa que puse hace tiempo, por si sigue igual. Que cuando un mismo número te llama 3 veces, te llegan 3 mensajes, y deberían llegarte las 3 llamadas en el mismo (3 llamadas perdidas de xxx). Hablo del mismo número, no de números diferentes. Aunque en general debe mejorarse el sistema e incluir como destinatario el número de la persona que llama.

La propuesta de MariClaire yo también la veo algo.. no sé si decir descabellada, pero sí algo difícil. El por qué Pepephone hace descuentos en Air Europa y Pepecar, es porque son empresas del grupo, son sus servicios y no tiene que contratárselos a nadie. No pierden dinero, simplemente ganan menos. El tema de los móviles, ellos tienen que comprarlos, como dijo Rubenlbe. Pero oye, si lo hacen, perfecto, aunque sea para un pequeño porcentaje. Pero como digo yo lo veo "difícil".

Lista de Mejoras a tener en cuenta
--------------------------------------------------------------------------
1. Poder tener en la página web, en la pantalla principal, al igual que nos indican el saldo para volar que tenemos en cada línea, que nos indiquen el saldo que vamos a pagar en el mes en curso que llevemos y que cuando se cierre la facturación del mes, vuelva a 0€. (para contrato)
El dinero que le quede en la tarjeta (para tarjetas, si es que no lo pone, soy de contrato). catekis.

2. Poder consultar desde el móvil, el saldo que llevamos gastado este mes (para contrato). Para tarjetas sería el dinero que le queda en la tarjeta saberlo desde el móvil.catekis.

3. Mejorar el sistema de envío de mensajes de llamadas perdidas. Enviar un solo mensaje para todas las llamadas de un mismo destino. A ser posible, enviar el mensaje con remitente el número de la llamada perdida, para que la agenda nos muestre quién ha sido. Tomas_ito

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #10
Escrito   0  0  
Esa es mi propuesta fundamental, así que gracias ZARMANCOR por adelantarte y plantearla. Lo de los 50 céntimos/mega es una barbaridad, "gracias" a la que muchos clientes nos dejamos el dinero correpondiente a este concepto en otras compañías.

Pero tengo otras:

- ¿Qué tal una rebaja de los desorbitados precios por enviar MMS? Es obvio que con las tarifas actuales uno ni se molesta en configurar esa opción en el teléfono.

- Idem de las llamadas internacionales y a números 902.


quote:
Originalmente escrito por zarmancor
Pues como ya se ha comentado muchas veces en el foro, es NECESARIO rebajar el precio del MB a algo razonable, como son 3cent/MB, ya que en la actualidad es más caro que en Movistar por ejemplo.
Volver a Pepephone