[CONSEJO] Aprovechando que pepephone permite voip... llamadas casi gratis!!

160.882 469
 #161
Escrito   0  0  
gracias por la aclaración amilo66
saludos


.
 #162
Escrito   0  0  
bueno días!!!.. que?... llamamos barato hoy!

compra, Venta y Reparación de móviles.
Doy y pido seriedad.

Contacto y WhatsApp al 634 44 69 44
 #163
Escrito   0  0  
¿Sabéis si se puede usar con FONYOU? Estoy intentándolo, pero no funciona y no se si es torpeza mía o es que no funciona con FONYOU.
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por limbua
¿Sabéis si se puede usar con FONYOU? Estoy intentándolo, pero no funciona y no se si es torpeza mía o es que no funciona con FONYOU.
Funciona perfectamente.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #165
Escrito   0  0  
Agradecer enormemente al autor del post por este programa y por la recomendación. Normalmente intento usar el callback y la verdad es que va muy bien al no necesitar datos, pero ¿no notáis vosotros que tiene un leve retraso?

Me explico: usando el callback, la conversación no llega a ser "normal" del todo, porque siempre hay un leve retraso entre una persona y otra cuando hablan. No llega casi a notarse como el Voip, pero a veces si hablamos los dos, la otra persona tarda en contestar porque cuando termino de hablar aún hay como medio segundo que no ha terminado de escuchar mi frase.

¿Es normal esto o depende del móvil que sea demasiado lento?

Gracias por la ayuda.
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acorazado
Agradecer enormemente al autor del post por este programa y por la recomendación. Normalmente intento usar el callback y la verdad es que va muy bien al no necesitar datos, pero ¿no notáis vosotros que tiene un leve retraso?

Me explico: usando el callback, la conversación no llega a ser "normal" del todo, porque siempre hay un leve retraso entre una persona y otra cuando hablan. No llega casi a notarse como el Voip, pero a veces si hablamos los dos, la otra persona tarda en contestar porque cuando termino de hablar aún hay como medio segundo que no ha terminado de escuchar mi frase.

¿Es normal esto o depende del móvil que sea demasiado lento?

Gracias por la ayuda.


Es totalmente normal en callback también tienes un pequeño retardo menos que por voip pero también tiene.

gracias por tu comentario
 #167
Escrito   0  0  
por si os interesa tengo otra línea en TUENTI MÓVIL y tengo invitaciones para que nos hagan 5 Euros de DESCUENTO en la factura. Si quieres puedes registrarte y darte de alta a través del siguiente enlace para beneficiarse de la promoción.

pincha aqui:
http://www.tuenti.com/movil/invitacion/xk8c9r

saludos

compra, Venta y Reparación de móviles.
Doy y pido seriedad.

Contacto y WhatsApp al 634 44 69 44
 #168
Escrito   0  0  
buena tardes!!

compra, Venta y Reparación de móviles.
Doy y pido seriedad.

Contacto y WhatsApp al 634 44 69 44
 #169
Escrito   0  0  
Buenas!, acabo de darme de alta en freevoipdeal y uso voip en un android con csipsimple.
La verdad es que me funciona bastante bien, tiene un mínimo retardo, pero ni es molesto ni nada, escucho perfectamente a la otra parte y el único "problema" por llamarlo así, es que a mi me escuchan un poco cibernetico, como robótico, pero que según me dicen se me entiende perfectamente.

He estado mirando la configuración del csipsimple y veo que se pueden seleccionar varios codecs y hasta la fecuencia del canal de audio (por defecto viene en 16Khz) pero no tengo ni idea de tocar para probar si mejora algo. ¿Si subo la frecuencia a 32 o a 44.1khz mejorará algo? ¿aumentará el consumo de datos? ¿a vosotros os pasa lo mismo?

Por lo demás funciona de lujo y eso que no lo he probado por wifi, solo por 3g.

Gracias y saludos.
 #170
Escrito   0  0  
parotris, perdona mi ignorancia ¿que es sipsimple?
saludos y gracias

chic@s por callback ¿NO necesitas datos?


.
Volver a Pepephone