[CONSEJO] Aprovechando que pepephone permite voip... llamadas casi gratis!!

160.883 469
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidcpolo
Pues efectivamente, lo he comprobado y es así. Si utilizas callback y el destinatario no te lo coje te cobran 0.039€, en cambio si estableces comunicacion normalmente y hablas con el destinatario te cobran a 0.010€/min sin establecimiento de llamada. Que cosas eh??

Esta mañana les he mandado un correo desde la pagina protestando de eso.
con lo que me contesten ya os digo (si es que me contestan)
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amilo66
Esta mañana les he mandado un correo desde la pagina protestando de eso.
con lo que me contesten ya os digo (si es que me contestan)


Ya me han respondido, y es mas o menos lo que yo pensaba, probare a llamar inmediatamente a un telefono fijo para anular esa primera llamada a ver si ocurre algo y os lo comunico



copio y pego traducido con el traductor de google:

"Estimado cliente, Sólo cobramos las llamadas a su cuenta cuando nos pagan por estas llamadas a nosotros mismos. En raras ocasiones una llamada puede durar más de lo que realmente debería tener, o puede ser conectado sin que usted tenga una conversación. sino porque nos pagan por estas llamadas también, no podemos ofrecer un reembolso. Sin embargo, hemos remitido su informe a nuestros ingenieros, que se verá en la materia con el fin de evitar que esta situación que ocurre de nuevo. Pedimos disculpas por las molestias causadas . Saludos cordiales, servicio al cliente"
 #123
Escrito   0  0  
Muchas gracias davidcolo por dejar probar voip. Mi experiencia: llame 5 o 6 veces, por wifi y 3g. Se escuchaba algo de eco o muy bajo, la mayoria de personas se quejaban del sonido.Tengo un sony ericsson experia ray ,no ha sido positivo las pruebas. Dentro de 1 año o asi lo probare de nuevo y ver sus evoluciones en el sector voip.No tiene porque a todos ocurrir esto segun tengo entendido, por los comentarios del foro.
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milito83
Muchas gracias davidcolo por dejar probar voip. Mi experiencia: llame 5 o 6 veces, por wifi y 3g. Se escuchaba algo de eco o muy bajo, la mayoria de personas se quejaban del sonido.Tengo un sony ericsson experia ray ,no ha sido positivo las pruebas. Dentro de 1 año o asi lo probare de nuevo y ver sus evoluciones en el sector voip.No tiene porque a todos ocurrir esto segun tengo entendido, por los comentarios del foro.

de nada. a mi me va muy bien la verdad. Tengo un samsung galaxy s2 y no tengo eco. la verdad es que el sonido es un poco más bajo que el de una llamada normal pero no es muy apreciable.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milito83
Muchas gracias davidcolo por dejar probar voip. Mi experiencia: llame 5 o 6 veces, por wifi y 3g. Se escuchaba algo de eco o muy bajo, la mayoria de personas se quejaban del sonido.Tengo un sony ericsson experia ray ,no ha sido positivo las pruebas. Dentro de 1 año o asi lo probare de nuevo y ver sus evoluciones en el sector voip.No tiene porque a todos ocurrir esto segun tengo entendido, por los comentarios del foro.

Yo utilizo la VOIP de vez en cuando, la mayoría de las veces a través de wifi. Generalmente la uso para llamar a fijos y me suele ir bastante bien. Sólo noto que la voz tarda un poco más en llegar al receptor, pero la verdad es que no dificulta la conversación.

Para llamar a móviles, aunque alguna vez me funciona bien, la mayoría de las veces la calidad del sonido es bastante cutre. Todo esto teniendo buena conexión, claro.

Por cierto, utilizo un sencillo SE xperia mini pro.
 #126
Escrito   0  0  
Hola a todos!! Llevo usando servicios voip desde hace unos 5 meses. Antes usaba "voipyo" y ahora "freevoipdeal" con la aplicación mobilevoip y tengo un problemilla. Siempre que llamo con callback, cuando recibo la llamada de la centralita(supongo que será eso)se me corta.Os ha pasado a vosotros?
Gracias y un saludo
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amilo66
Ya me han respondido, y es mas o menos lo que yo pensaba, probare a llamar inmediatamente a un telefono fijo para anular esa primera llamada a ver si ocurre algo y os lo comunico



copio y pego traducido con el traductor de google:

"Estimado cliente, Sólo cobramos las llamadas a su cuenta cuando nos pagan por estas llamadas a nosotros mismos. En raras ocasiones una llamada puede durar más de lo que realmente debería tener, o puede ser conectado sin que usted tenga una conversación. sino porque nos pagan por estas llamadas también, no podemos ofrecer un reembolso. Sin embargo, hemos remitido su informe a nuestros ingenieros, que se verá en la materia con el fin de evitar que esta situación que ocurre de nuevo. Pedimos disculpas por las molestias causadas . Saludos cordiales, servicio al cliente"


A mí me sucede el mismo problema con callback.

amilo66, ¿podrías pastear la contestación original en inglés, porfa?
 #128
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por depalo
A mí me sucede el mismo problema con callback.

amilo66, ¿podrías pastear la contestación original en inglés, porfa?


Noo recuerdo cierto donde mande la reclamacion, creo que me fui por el interrogante de la derecha del cargo equivocado que te reenvia a una serie de ayuda y al final pasas a un sitio donde mandan el correo y pone una especie de test donde apuntar lo que te han cobrado y lo que crees que es conveniente que te cobren mas un sitio para texto para explicar lo que piensas

HAY VA


helpdesk 12-10-2012
Dear Customer,

We only charge calls to your account when we are charged for these calls ourselves. In rare situations a call can last longer than it really should have, or it can be connected without you having a conversation. but because we are charged for these calls too, we cannot offer you a refund.

However, we have forwarded your report to our engineers, who will look into the matter in order to prevent this situation from occuring again.

We apologize for any inconvenience caused.

Kind regards,
Customer service
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amilo66

helpdesk 12-10-2012
Dear Customer,

We only charge calls to your account when we are charged for these calls ourselves. In rare situations a call can last longer than it really should have, or it can be connected without you having a conversation. but because we are charged for these calls too, we cannot offer you a refund.

However, we have forwarded your report to our engineers, who will look into the matter in order to prevent this situation from occuring again.

We apologize for any inconvenience caused.

Kind regards,
Customer service


La verdad es que es un poco sin sentido la respuesta respecto a lo que tú le estás preguntando, pero bueno...

La cosa es que oyes el sonido de "comunicando" o de teléfono apagado o fuera de cobertura, cuelgas la llamada y plam! se ha chupado casi 4 céntimos. Es un poco mierder, y no te dan ninguna explicación específica a eso.
 #130
Escrito   0  0  
¿Alguien lo ha probado en llamadas internacionales?

Muchas gracias!
Volver a Pepephone