[CONSEJO] Aprovechando que pepephone permite voip... llamadas casi gratis!!

160.878 469
 #151
Escrito   0  0  
Otro en Freevoipdeal desde ayer! Una misma cuenta con 2 números, pero intentaré meter 2 más en la misma (mi hermano y mi padre)

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #152
Escrito   0  0  
no sé si ha preguntado chicos, pero ¿cuantos megas consume una llamada de 5 min? por ejemplo
Es para hacerse una día d elos megas necesarios por parte de Pepephone para poder usar voip
Saludos y gracias


.
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
no sé si ha preguntado chicos, pero ¿cuantos megas consume una llamada de 5 min? por ejemplo
Es para hacerse una día d elos megas necesarios por parte de Pepephone para poder usar voip
Saludos y gracias

Pues segun por donde la hagas. Si va por callback nada o casi nada, solo la conexion si es por voip menos de 1 mb por minuto, no se decir exacto no lo he mirado

A que se lo digo a la madre del topo:
Mira lo que dice TOPOTA MADRE!!!!
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
no sé si ha preguntado chicos, pero ¿cuantos megas consume una llamada de 5 min? por ejemplo
Es para hacerse una día d elos megas necesarios por parte de Pepephone para poder usar voip
Saludos y gracias


Yo he probado y 1 minuto me ha consumido unos 500kb, otra llamada 600kb, vamos que va variando. De todas maneras, si el precio no sube de 1cent/min, yo haría callback, y te sale la llamada a 2cent/min sin consumo de datos.

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kankalos
Yo he probado y 1 minuto me ha consumido unos 500kb, otra llamada 600kb, vamos que va variando. De todas maneras, si el precio no sube de 1cent/min, yo haría callback, y te sale la llamada a 2cent/min sin consumo de datos.

eso depende del user, yo con 1gb y con pocas llamadas tampoco merece la pena el callback...
 #156
Escrito   0  0  
Yo con el 3G de mi zona voy de c*l*, encima mi telefono actual no tiene wifi.
Asi que por calidad uso el callback con el inconveniente de cuando no contestan me cobran 0.039€.
Si estoy frente al ordenador uno softphone (programa emulador de telefono para SIP) y la calidad es excelente con mi adsl
La verdad es que si pudiera usar el 3G estaria encantado en usarlo porque siempre me sobran megas de mi tarifa de 650 MB
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amilo66
Yo con el 3G de mi zona voy de c*l*, encima mi telefono actual no tiene wifi.
Asi que por calidad uso el callback con el inconveniente de cuando no contestan me cobran 0.039€.
Si estoy frente al ordenador uno softphone (programa emulador de telefono para SIP) y la calidad es excelente con mi adsl
La verdad es que si pudiera usar el 3G estaria encantado en usarlo porque siempre me sobran megas de mi tarifa de 650 MB


si señor. que la cosa está muy mala!!
 #158
Escrito   0  0  
ASí que una llamada de un minuto es unos 500kb, así que 2 minutos ¿son 1 mg? más o menos ¿no?
El callback ¿porque consume menos?
saludos y gracias


.
 #159
Escrito   0  0  
Gracias a davidcpolo por dejarmelo probar, me ha ido todo perfecto!
 #160
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
ASí que una llamada de un minuto es unos 500kb, así que 2 minutos ¿son 1 mg? más o menos ¿no?
El callback ¿porque consume menos?
saludos y gracias


EL CALLBACK es como si fuera una centralita
Por Internet le das la orden de que llame a un numero.
Al momento te entra una llamada de ese numero (que casualidad ahora que le estoy intentando llamarlo, me llama el)
contestas, y sorpresa! resulta que tienes el tono de que estas llamando.
Contestan del otro lado y se oye igual igual que si lo hubieras hecho con una llamada normal

Pues es eso realmente, es una llamada normal, con la única diferencia que esa llamada pasa a través de la centralita y el consumo de datos que has hecho es la simple orden de ponerte en comunicación, todo eso tiene un coste añadido que es el precio del callback
Pero la llamada no a ido por tu operadora común, si no a través de la operadora del VoIP con la que tienes el prepago (freevoip o cualquier otro clon similar).
Tu operadora no te pasa el cargo, por que en realidad tu has recibido una llamada, no la has hecho.
Volver a Pepephone