[HILO OFICIAL] Stock iPhone 5

80.133 252
Escrito   0  0  
Alguien sabe como esta el tema para Iphone 5 16 gb blanco por Palma de Mallorca??

De momento no encuentro nada, me han dicho que a lo largo de esta semana puede ser que les lleguen pero nse..

Gracias!
Escrito   0  0  
en bilbao o alrededores habeis encontrado algo? gracias !
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SACODOS
Otra cosa: esto de no tener stock por ningun lado ¿es problema solo con movistar o les sucede lo mismo a otras como vodafone....??
Les pasa a todas las compañias.
Escrito   0  0  
ya tengo el iphone 5 16gb blanco.Lo he encontrado en el hipercor del bercial(Getafe)
Escrito   0  0  
Merde!!! Con lo cerca que me pillaba... Mañana mismo me voy para allá.

quote:
Originalmente escrito por cv94
ya tengo el iphone 5 16gb blanco.Lo he encontrado en el hipercor del bercial(Getafe)
Escrito   0  0  
En el Bercial ya no quedan. He preguntado en varios Hipercor y Corte Inglés de la zona y nada (Arroyosur, Bercial y Parquesur). En algunos tienen lista de espera y te puedes apuntar. En la tienda movistar de la parada Casa del Reloj de Leganés (Av. Gibraltar) tienen de 16gb blancos, por si a alguien le interesa. ¿Sabéis si en GranVía o cualquier otro sitio donde tengan de 16gb negros? Un saludo.
Escrito   0  0  
En Gran Vía ayer había les habían entrado mas de 100 negros de 16gb
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikky
En Gran Vía ayer había les habían entrado mas de 100 negros de 16gb
Gracias! Lo acabo de ver en otro post... esta tarde voy para allá, espero que a las 19h les queden todavía.. esta noche os informo
Escrito   0  0  
¿Sabe alguien de stock en Gran Canaria?
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien sabe se stock por girona ? Gracias emoticon guiño Si alguien sabe algo que envie mp , le dejare verde

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
Volver a Movistar