[HILO OFICIAL] Stock iPhone 5

80.104 252
Escrito   0  0  
Alguien sabe com va esto? quiero decir, que según leo en los distintos post, a unas tiendas les llegan algunas unidades, en otras 1, en otras hace tiempo que nada,....
¿como co*o mandan a las tiendas? ¿en función de que? ¿cuando van a suministrar lo suficiente para la demanda que hay?
Es que esto es la leche.....
Escrito   0  0  
Yo creo que esta habiendo problemas de algún tipo con apple y esta respondiendo con muy poco stock,no es normal que despues de mas de 15 días de la salida de un terminal de este nivel no este llegando a las tiendas y por lo tanto ni a almacenes.

Segun he leido en distintos medios podría ser por un problema con el lacado negro de algunas series de iphone 5 que estan defectuosas y muy poco resistentes.Pero creo que son solo teorías.

Espero que pronto se solucione todo esto!
Escrito   0  0  
Eso, a ver si lo solucionan pronto.
Escrito   0  0  
Otra cosa: esto de no tener stock por ningun lado ¿es problema solo con movistar o les sucede lo mismo a otras como vodafone....??
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe de alguna tienda de Elche o Alicante que tenga Stock?

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaroes11
¿Alguien sabe de alguna tienda de Elche o Alicante que tenga Stock?

Un saludo!

La semana pasada tenían aqui, "Speaker Alicante" aunque solo le quedaba alguno de 64 gigas,... puedes llamar y preguntar: 965.14.24.24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablere
La semana pasada tenían aqui, "Speaker Alicante" aunque solo le quedaba alguno de 64 gigas,... puedes llamar y preguntar: 965.14.24.24

Gracias por la info!

Acabo de llamar, y dicen que nada, que no tienen y que no tienen ni idea de para cuando tendrán :/
Escrito   0  0  
ALguien sabe si hay alguno por Pamplona o cercanías?
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde en la flagship de telefónica en Gran Vía tenían de 32gb en negro y de 16gb en blanco. Yo ya tengo el mío :-D
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbgoode
Ayer por la tarde en la flagship de telefónica en Gran Vía tenían de 32gb en negro y de 16gb en blanco. Yo ya tengo el mío :-D
¡¡¡que suerte¡¡¡¡
Volver a Movistar