[CLUB] Seguimiento reservas iPhone 5 en web para recoger en tienda

188.405 974
 #451
Escrito   0  0  
Nada de nada,yo estoy ya hasta los mismisimos.....
Espero que la espera sea para mejorar los rayones del iphone negro

MALAGA
 #452
Escrito   0  0  
Esto es de vergüenza, yo he realizado 7 solicitudes para iphone 5 blanco de 32 en la Cañada. Y nada. Abren la web para nada para vender dos moviles en valladolid y un bcn. Esto es de risa. Y lo peor estos de Apple no tienen c*j*ne* para decir la verda. co*o! no hay nadie de una tienda que diga lo que pasa? y para cuando se espera que entren teléfonos?.
 #453
Escrito   0  0  
Yo manaña cuando vaya a pagar el iphone voy a pedir una explicación de la extrategia que está siguiendo esta empresa para proveer de stock a las tiendas.
Yo pienso que no tiene sentido que una persona vaya a Movistar u otra compañia para pagar lo mismo que uno libre. Yo por ejemplo estoy con Pepehone y aun gastandome los 669 euros tengo unas facturas mucho mas reducidas que en Movistar.
 #454
Escrito   0  0  
Lo mio es para cuento.... Me toco la reserva que hice el jueves pasado, pero me daban hora para el 12 de octubre, que en Murcia estaba todo cerradisimo, asi que fui el sabado y oh sorpresa, no habia porque algunos habian llegado defectuosos y entonces habia gente que no se habia podido llevar si reserva.... Que me llamarian seguro lunes o martes.... Y aqui sigo a la espera, aunque mucho me temo que mi reserva pasara a la historia y que nadie se acordara de llamarme....


Por cierto, en Murcia el lunes creo que tenian de 32 y de 64 gb pero no se en que colores!!!
 #455
Escrito   0  0  
Puede que el problema sea de las fábricas de Foxconn
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o bien los problemas múltiples que están apareciendo en el terminal
La cámara
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El teclado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o que cuesta más fabricar un conector lightning que el anterior de 30 pines y no hay suministro suficiente
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O que la calidad no es muy buena
la batería se mueve
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y encima con los problemas de rayado que están apareciendo tenemos respuestas poco inteligentes y más después de decir públicamente que están vendiendo una pieza de relojería ensamblada con la máxima calidad.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La verdad es que no me extraña que la empresa no quiera hacer comunicados oficiales porque casi tendría que hacer una keynote para ello. Si no fuera porque me dedico a programar en IOS y necesito el teléfono, creo que jamas me lo compraría, hoy me parece que es una mala inversión aunque espero que todo se arregle cuanto antes, a las puertas están ya los nuevos terminales de Nokia Lumia y HTC con WP8 y el nuevo Nexus 4 que creo podrían hacerle perder ventas al iPhone 5.
 #456
Escrito   0  0  
Buenos dias chicos como van esas reservas?

Hoy he comprado dos participaciones XD para un 32 blanquito en murcia, alguien mas para murcia?
 #457
Escrito   0  0  
A alguien mas le da error la web esta mañana al pulsar ENVIAR, o soy yo?
 #458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachoherr
A alguien mas le da error la web esta mañana al pulsar ENVIAR, o soy yo?

Trata de borrar la cache del navegador que uses, aunque lo más seguro es que sea que somos unos pocos enviando peticiones al servidor simultáneamente.
 #459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimepozo
Buenos dias chicos como van esas reservas?

Hoy he comprado dos participaciones XD para un 32 blanquito en murcia, alguien mas para murcia?

Aquí dos cupones mas de 16g blanco!!
 #460
Escrito   0  0  
Que comience el juego...

jaimepozo ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] Seguimiento reservas iPhone 5 en web para recoger en tienda

Volver a Apple