[CLUB] Seguimiento reservas iPhone 5 en web para recoger en tienda

189.198 974
 #441
Escrito   0  0  
Esto es un cachondeo..... Deberían de dar algún tipo de explicación... Yo porque tengo todo Apple.... y bastantes aplicaciones compradas... Que si no la verdad es que es para mandarles a la mierda...

Creo que algo pasa .....Hasta uno de los chicos de la Apple Store Xanadu me lo dijo que no era ni medio normal lo que está pasando y la desinformación que hay....

Bueno esperare a mañana .....
 #442
Escrito   0  0  
Nada para las 3 tiendas de Madrid para uno blanco de 16gb...
Que desesperación! Jajaja
 #443
Escrito   0  0  
Yo creo que no es mas que Apple prefiere vender sus terminales a las operadoras y dejan una pequeñísima cantidad para venderlos libres. Al menos de momento, hasta que pasen unos meses.
 #444
Escrito   0  0  
Nada por aquí, señores emoticon triste
 #445
Escrito   0  0  
Con la de reservas que estamos haciendo vamos a tener que ir comprobando el correo SPAM alomejor hay suerte y ahí nos han mandado la reserva XDXD
jajaja
 #446
Escrito   0  0  
es vergonzoso el tema, os llevo leyendo desde el sábado 29 de sep, y haciendo el estupido con el sistema de sorteos desde el día que se puso, participando con cuatro reservas en las dos tiendas de bcn, y aqui sigo esperando mi iphone5 de 16gb negro.

que esperan para hacer un comunicado, hay formas de no alarmar a la gente que tenga ya su terminal, que digan que va mal la producción o algo

ahora el próximo día que llegue voy directo a por la hoja, y como algun vendedor que este por alli se ponga un poco ... su no bre figurara en la segunda hoja que ponga, quizás se la ponga hasta el día que me lo compre, apra joderlos como me han jodido a mi estos 19 días
 #447
Escrito   0  0  
para quien no se haya dado cuenta, han quitado hasta el servicio de chat de asesoramiento de compra en la apple store online, quizás gente como yo que los molestabamos de vez en cuando...
 #448
Escrito   0  0  
Es vergonzoso que una empresa como Apple, actúe de esta forma...No hay ningún comunicado oficial, no dan información ni nigún tipo de explicación.
Me parece vergonzoso
 #449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jicb85
Es vergonzoso que una empresa como Apple, actúe de esta forma...No hay ningún comunicado oficial, no dan información ni nigún tipo de explicación.
Me parece vergonzoso



+10000

MURCIA
 #450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_iphon
Yo creo que no es mas que Apple prefiere vender sus terminales a las operadoras y dejan una pequeñísima cantidad para venderlos libres. Al menos de momento, hasta que pasen unos meses.

Si, tiene todo el sentido del mundo: nos van a dar a cualquiera de nosotros un I5 libre antes que a Vodafone/Movistar, que vende miles??? Pues obviamente no: mejor proveerles del stock que tengan a esas compañias, y el 1% los dejan libres para que no se pueda decir que no hay ninguno
Volver a Apple