Vodafone Fusion

40.848 104
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikibike
Como dije antes, ya me parecia una mierda de tarifa, pero ahora leyendo más a fondo las condiciones, aún tengo más dudas...

"La aceptación de la nueva oferta implica la firma de una nueva permanencia de 12 meses en el móvil y 18 meses en el ADSL. La penalización en caso de baja anticipada será de 150 euros de 0 a 9 meses, 105 euros de 10 a 12 meses y 90 euros de 13 a 18 meses."

¿Permanencia en el móvil?. ¿En qué móvil?. ¿El que me compré en vodafone hace dos años y ya pasé su permanecia de 18 meses?. ¿O es que me va a ofrecer un móvil subvencionado?. Digo subvencionado y no aplazado.

Saludos.



Permanencia en la línea móvil, no en el móvil... Que no te guste la oferta porque no se ajusta a tu perfil lo entiendo, pero tampoco es para ir diciendo lo que no es.

La oferta en sí no está mal, pero sigue basada en las antiguas @ y ahí es donde la cagan... en eso y en que ni pueden replicar la oferta de fibra (la más interesante) ni en poder añadir nuevas líneas como en fusión.

Lo mejor, que tienen una variante más barata (40€) para aquellos con poco consumo de voz y datos (pocos para mi gusto)

Y sobre la permanencia, pues en Movistar son de 12 meses y 190€ en ambos casos... en Vodafone es más larga en el ADSL pero más barata.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunik
Permanencia en la línea móvil, no en el móvil... Que no te guste la oferta porque no se ajusta a tu perfil lo entiendo, pero tampoco es para ir diciendo lo que no es.

La oferta en sí no está mal, pero sigue basada en las antiguas @ y ahí es donde la cagan... en eso y en que ni pueden replicar la oferta de fibra (la más interesante) ni en poder añadir nuevas líneas como en fusión.

Lo mejor, que tienen una variante más barata (40€) para aquellos con poco consumo de voz y datos (pocos para mi gusto)

Y sobre la permanencia, pues en Movistar son de 12 meses y 190€ en ambos casos... en Vodafone es más larga en el ADSL pero más barata.



Ya, pero si yo me voy a movistar me dan un router wifi, y a cambio de una buena tarifa y un equipo que me "regalan" firmo una permanencia de 12 meses. Eso siempre ha sido así en todas las compañias, ellas te regalan un equipo, o un movil a cambio de que tu te comprometas a estar con ellos X meses.

Ahora en Vodafone, yo ya tengo un router suyo con el que ya no tengo permanencia, tengo dos moviles que les compré a ellos con algo de rebaja a cambio de pagar durante 18 meses una tarifa X (en este caso una @XS y una @S). Es decir "ya he pagado los tres equipos".
Resulta que si ahora agrupo el ADSL y la @XS con el todo en uno, ellos no me dan nada, pero me cascan una permanencia de 18 meses en el ADSL y otros 12 en el movil. ¿estamos tontos?.

Ahora mismo tengo el 50% de descuento en la tarifa de movil. Si agrupo el ADSL y la @XS me saldria 5€ más barata que actualmente, tras los 6 meses me saldria 15€ más barata. ¿Eso es suficiente para atarme 18 y 12 meses?. Yo creo que ni de coña.

Y claro mucha gente pica porque dice, que bien, me voy a ahorrar 15€ al mes !!!!!. Claro, pero partes de la base que las tarifas de movil que tenemos son pesimas y están muy superadas desde hace ya mucho tiempo. ¿Es muy dificil encontrar una tarifa en la puedas hablar 150 minutos y tengas 150 Mb por 20€ al mes en cualquier compañia?.

En resumen, es un pasito hacia delante, que no está mal. Pero no es el chollo del siglo. Y mucho menos para los que ya no tenemos permanecia, que además según he leido son los únicos que pueden acceder a la oferta (y a los que le queda menos de 6 meses, creo recordar).

Un saludo.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikibike
Ya, pero si yo me voy a movistar me dan un router wifi, y a cambio de una buena tarifa y un equipo que me "regalan" firmo una permanencia de 12 meses. Eso siempre ha sido así en todas las compañias, ellas te regalan un equipo, o un movil a cambio de que tu te comprometas a estar con ellos X meses.

Ahora en Vodafone, yo ya tengo un router suyo con el que ya no tengo permanencia, tengo dos moviles que les compré a ellos con algo de rebaja a cambio de pagar durante 18 meses una tarifa X (en este caso una @XS y una @S). Es decir "ya he pagado los tres equipos".
Resulta que si ahora agrupo el ADSL y la @XS con el todo en uno, ellos no me dan nada, pero me cascan una permanencia de 18 meses en el ADSL y otros 12 en el movil. ¿estamos tontos?.

Ahora mismo tengo el 50% de descuento en la tarifa de movil. Si agrupo el ADSL y la @XS me saldria 5€ más barata que actualmente, tras los 6 meses me saldria 15€ más barata. ¿Eso es suficiente para atarme 18 y 12 meses?. Yo creo que ni de coña.

Y claro mucha gente pica porque dice, que bien, me voy a ahorrar 15€ al mes !!!!!. Claro, pero partes de la base que las tarifas de movil que tenemos son pesimas y están muy superadas desde hace ya mucho tiempo. ¿Es muy dificil encontrar una tarifa en la puedas hablar 150 minutos y tengas 150 Mb por 20€ al mes en cualquier compañia?.

En resumen, es un pasito hacia delante, que no está mal. Pero no es el chollo del siglo. Y mucho menos para los que ya no tenemos permanecia, que además según he leido son los únicos que pueden acceder a la oferta (y a los que le queda menos de 6 meses, creo recordar).

Un saludo.


La permanencia en la línea movil son 24 meses, y no 12 como indicas, según las condiciones legales de la página de vodafone.
 #94
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes a td@s

Llevo toda la tarde intentado contratar la oferta de todo en uno y os cuento:

1ª Llamada 1444 la operadora me dice que no existe esa oferta.......

2ª Llamada 1444 el operador me dice que la empiezan a ofertar a partir del Miercoles......

No les he querido decir que la oferta ya esta en la web.....

3ª Llamada al 123 la operadora me da toda la informacion perteneciente a la oferta e incluso me aclara que la permanencia es de 24 Meses, que no se pueden hacer planes renove, asi quien quiera un movil que se busque la vida. Y me toma nota para que se pongan en contacto conmigo. Llevo una hora esperando a que me llamen me parece que me pirare a Movistar.

Un saludo
 #95
Escrito (Editado )  0  0  
Mi experiencia:

Llamo a bajas y le explico que Movistar me ofrece fusión y qye me comente las penalizaciones de las líneas. Me las dice, 70 euros por línea, y le digo que me voy, que la tienda de Movistar asume ese coste.

Me dice que me ofrece la @L mas mi ADSL de hasta ahora por 50 euros.

Me explica que la permanencia son 24 meses en el móvil asociado y 18 en ADSL.
Que como firmo, una permanencia de 24 meses y me quedan menos de 6 en el móvil, me puede ofrecer un móvil, con la @L, sin pagar la penalización que resta.
Me aseguro que son 50 euros al mes por ADSL y @L, incluyendo línea a lo que me contesta que si.
Me mandan un SMS de permanencia, y al contestarlo me meto en "Mi Vodafone-pedidos" y veo que el móvil esta pendiente de "salida de almacen" ( como si fuese un pedido por puntos, de hecho me han quitado los que tenia).
Me dicen que cuando me llegue el móvil, me cambiaran a la @L, que debo esperar a que me llegue para disfrutar de la nueva tarifa.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asensio1
Mi experiencia:

Llamo a bajas y le explico que Movistar me ofrece fusión y qye me comente las penalizaciones de las líneas. Me las dice, 70 euros por línea, y le digo que me voy, que la tienda de Movistar asume ese coste.

Me dice que me ofrece la @L mas mi ADSL de hasta ahora por 50 euros.

Me explica que la permanencia son 24 meses en el móvil asociado y 18 en ADSL.
Que como firmo, una permanencia de 24 meses y me quedan menos de 6 en el móvil, me puede ofrecer un móvil, con la @L, sin pagar la penalización que resta.
Me aseguro que son 50 euros al mes por ADSL y @L, incluyendo línea a lo que me contesta que si.
Me mandan un SMS de permanencia, y al contestarlo me meto en "Mi Vodafone-pedidos" y veo que el móvil esta pendiente de "salir de almacen".
Me dicen que cuando me llegue el móvil, me cambiaran a la @L, que debo esperar a que me llegue para disfrutar de la nueva tarifa.


¿Estás seguro que una vez que tengas la permanencia por el móvil recibido con la @L no te van a poner problemas para darte de alta en el Todo en Uno?
Te lo pregunto porque esta mañana a mi me han dicho que no era posible contratar el Todo en Uno y cojer un móvil... emoticon sorprendido

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
¿Estás seguro que una vez que tengas la permanencia por el móvil recibido con la @L no te van a poner problemas para darte de alta en el Todo en Uno?
Te lo pregunto porque esta mañana a mi me han dicho que no era posible contratar el Todo en Uno y cojer un móvil... emoticon sorprendido


Por lo que me han dicho es así, sino, que sentido tiene firmar una permanencia de 24 meses nueva?
Hoy me han dicho que todo esta correcto y que les consta que me han ofrecido el todo en 1 @l, y que esta en proceso de cambio y "fusión" de tarifas. Por ahora sigo con mi @xs2 y sin permanencia( antes me quedaban4).
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asensio1
Por lo que me han dicho es así, sino, que sentido tiene firmar una permanencia de 24 meses nueva?
Hoy me han dicho que todo esta correcto y que les consta que me han ofrecido el todo en 1 @l, y que esta en proceso de cambio y "fusión" de tarifas. Por ahora sigo con mi @xs2.


Pues habrá que llamar a Bajas para hacerlo porque ni en el 123, ni en el 1444, ni en el 1704 dicen lo mismo que en Bajas.

Suerte y ya nos contarás! emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #99
Escrito   0  0  
Joder, esto es un caos que no se entera nadie !!!!!!!!!!!. De verdad que dan ganas de irse hagan la oferta que hagan.

En las condiciones generales viene bien claro que no será contratable si tienes una permanencia en una línea móvil superior a 6 meses.
Aunque también si lo lees, no da opción a contratarlos a los que ya tengan el ADSL anteriormente....y luego todos te dicen que si que es posible.

Lo que si que he leido yo en la tienda con mis propios ojos es que una vez en Todo en uno, para acceder a un móvil es unicamente financiandolo y por la opcion de 1 punto sin permanencia, es decir la que te clavan más que si lo compras libre en la calle.

Saludos.
 #100
Escrito   0  0  
¿Y que móviles te han ofrecido a precio de @L? ¿Como en el renuevo?.

Habria que andarse con ojo, porque si no te pasan luego al todo en uno, cargar con una @L 24 meses...... Porque en bajas la penalización por cambio de tarifa eran 300 euros como en retenciones ¿no?
Volver a Vodafone