Que Oferta Movistar Por No Cambiar El Adsl A Otra CompaÑia

219.749 459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ervera
oferta de movistar

contrato linea cero

adsl 10mb 19,95 + iva con linea incluida

sin llamadas a fijos ni a móviles

obligacion hacer una llamada a fijo o móvil cada 3 meses

sabes a cuanto cobran las llamadas? porque últimamente no llamo nada e igual me sale a cuenta

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GONCOR
Pedí la baja y me han ofrecido primero mantener el ADSL 10 MB con llamadas a fijos y móviles el fin de semana por 40 euros. Les he dicho que no y me lo han bajado hasta 33 euros pero sin llamadas gratis a móviles el fin de semana. No sé si he hecho bien o debería haber esperado a que me volvieran a llamar para ofrecerme el mismo precio pero con llamadas a móviles.

OJO: SI ACEPTAIS DESCUENTO, COMPROBAD QUE LA VELOCIDAD QUE OS HAN DICHO ES LA QUE TENÉIS (A MÍ ME OFRECIERON LO MISMO, 10MB, Y ME LO HAN BAJADO A 5MB. YA LO HE SOLUCIONADO). PUEDES PENSAR QUE SIGUES TENIENDO LA MISMA VELOCIDAD ADSL Y NO LO ES.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GONCOR
OJO: SI ACEPTAIS DESCUENTO, COMPROBAD QUE LA VELOCIDAD QUE OS HAN DICHO ES LA QUE TENÉIS (A MÍ ME OFRECIERON LO MISMO, 10MB, Y ME LO HAN BAJADO A 5MB. YA LO HE SOLUCIONADO). PUEDES PENSAR QUE SIGUES TENIENDO LA MISMA VELOCIDAD ADSL Y NO LO ES.

Estos de movistar son la leche, acabo de compobarlo y yo tenía anteriormente 10 megas y me lo han cambiado a hasta 6 y me llegan 4!!!
He llamado pidiendo la baja del adsl en 48 horas, espero que me lo solucionen y me den el descuento de la linea sino adiós movistar después de 30 años en casa.

Alguien sabe más o menos cuando suelen llamar ai he pedido la baja en 48 horas? me ha dicho que se pondran en contacto conmigo para conirmarla y ver si pueden ofrecerme algo

Escrito   0  0  
nadie? mañana me dan de baja el adsl y no me llaman grgr

Escrito   0  0  
Prueba a llamar tú, diciendo que tienes una llamada perdida de ellos
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseillo80
Prueba a llamar tú, diciendo que tienes una llamada perdida de ellos
sabes si llaman desde el 1004, es que había leído que llaman desde marketing

pues me acaban de llamar y me han dado la mitad de la línea
32.50euros sin permanencia

Escrito   0  0  
Una pregunta me di de alta en julio promocion 19 € + linia , una vez pase el año de descuento cuando pagare ? 24 o 29 € + linia gracias emoticon guiño

Y ahora podria pedir el 50% en linia ? Saludos!! tengo contratado 10 mb

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pau1987
Una pregunta me di de alta en julio promocion 19 € + linia , una vez pase el año de descuento cuando pagare ? 24 o 29 € + linia gracias emoticon guiño

Y ahora podria pedir el 50% en linia ? Saludos!! tengo contratado 10 mb

tienes permanencia? yo di de bsja el adsl y me llamaron.
Pues creo que son 29.90 no?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malu1984
tienes permanencia? yo di de bsja el adsl y me llamaron.
Pues creo que son 29.90 no?

Ns en principio creo que 1 año en la web pone precio despues promocion 24 , pero ns si es una nueva oferta de ahora , alguien lo sabe ?

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿en movistar valen los amagos? me explico en Asturias hay una oferta de telecable de TV+linea+internet por 30€.... ¿si amago con irme me hacen una oferta??
Volver a Telefonía fija