[HILO OFICIAL] Huawei u8650

197.704 148
Escrito   0  0  
Pues resulta que hoy mismo me ha llegado el código (muy rápido por cierto a través de códigoslibres.es) y se me presenta el siguiente problema...

El problema lo tengo con el móvil que no veo la manera de como introducirlo. Curiosamente inserto la sim y me pide el pin de pero de la SIM... no acepta otro... pongo el pin de la sim y me incia el movil pero obviamente no tengo nada de red.

¿alguien sabe como puedo hacer para introducir el codigo de desbloqueo y liberarlo????

Y si... he mirado los videos en youtube de como se hace... y no veo la manera. A mi no se me hace tan fácil como en este vídeo.

¿alguien sabe como y donde puedo poner el código?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aysha85
Hola hace dos meses que tengo mi huawei u8650 y no he tenido ningún problema con el, me va de lujo. Por ello hace 15 días le regalé a mi novio otro. De primeras no parecía ir mal pero justo al pasar la semana de tenerlo y por tanto pasar el periodo de prueba que te da phone house, nos hemos dado cuenta que la opción que te da para instalar las aplicaciones en la sd en su móvil no sale, por tanto no podemos actualizar el móvil porque se queda sin memoria. bueno pues el sábado fuimos a la tienda y dice que aunque esa opción no salga (pese a que en el mio que es igual si sale) que podemos copiar las aplicaciones directamente nosotros a la sd pero al hacer eso cuando la actualizas te da error porque el la busca en la memoria del teléfono. Ayer lo volvimos a llevar y dice que nos lo tienen que mandar al servicio técnico pero digo yo... es un problema del móvil porque no lo cambian directamente??

A alguien más le ha pasado?? ahh y otra cosa que nos hemos dado cuenta es que los whatsapp le llegar con casi 10 min de retraso.

yo acabe teniendo un problema parecido y acabé formateando y cambiando la rom y le puse otra. Y ahora casi todo lo pongo en la sd sin problemas.
Escrito   0  0  
Ahora tengo otro problema, tras haber solucionado el del código de liberación una vez cambiada la ROM.

Cambié la rom a la mixedcyan5 (o como se escriba). Ya la había tenido antes y como me gustó la volví a poner ya que esta no me permitia meter el dichoso código de liberación.

Pues una vez instalada dicha Rom e importar los contactos del whatsapp, esta app no me va. Es decir, no me va ni los contactos del Whatsapp ni los mensajes escritos del tango. Sin embargo si me va el twitter, facebook, zello...

¿alguien sabe que puede ser?
Escrito   0  0  
Prueba a reinstalar la aplicación

De todas maneras decirte, que el whatsapp, lleva caido un par de días en ciertos sitios.
Escrito   0  0  
A ver si me podéis aconsejar. Tengo el móvil desde diciembre del año pasado. Lo compré desde la página web de Yoigo. Lo uso muchísimo, a diario, para escuchar música y podcast con los auriculares puestos. En el metro, corriendo, en casa...

El problema es que de un día para otro el auricular derecho falla continuamente. Sólo con muchísimo tacto, con el móvil es una posición concreta y sujetando la clavija se escucha por los dos, pero así es insufrible y prácticamente inútil. Será del uso, porque ni se ha mojado, ni caído, ni nada, pero de un día a otro es bastante raro.

Lo he probado con otros auriculares y nada, igual. Éstos funcionan bien en otros móviles.

El móvil al tener menos de un año aún está en garantía, y tengo la caja y los manuales, pero...

• Está comprado en la tienda Yoigo de internet, y a ver como reclamo.
  • La tarjeta prepago caducó ya hace tiempo, porque le gasté el saldo el primer mes y la guardé en un cajón.
  • Está liberado, y lo uso con simyo.
  • Y para colmo, roteado. Total, lo único que le he hecho ha sido cambiarle la pantalla de inicio, que para eso no sé para que me molesto.

El caso es que con este percal ¿Tengo alguna posibilidad de que me arreglen la clavija o me cambien el móvil? ¿Sería muy difícil intentarlo por mi parte? ¿Dónde acudo?

Gracias!
Escrito   0  0  
Buscate la rom original de Yoigo, en el foro de htc la tienen.

Al instalarla, te cargas el root.

Llegate a una tienda yoigo con tu factura, y que lo manden al SAT, Antes de llevarlo quitale la sim, la microSD, en incluso borra los datos sensibles.

Espero haber sido de ayuda
Escrito   0  0  
Pues lo intentaré. Le pondré el firmware de fábrica y a probar suerte. Miedo me da de lo que se pueda alargar la cosa.
Escrito   0  0  
Buenas... estube viendo toda la info en este post por q tengo un problema q al parecer todavia no le a pasado a nadie, a ver si m pueden ayudar.

Primero algunos datos basicos:

Operador: Movistar
Pais: Peru
Compañía original del teléfono: Yoigo (es el logo que me aparece cada vez que prende el teléfono)

Hace unas semanas me regalaron este telefono y todo esta bien solo que no se conecta a las redes 3G. Paso a explicar.

En conexiones inalambricas/ redes moviles tengo habilitadas las opciones de "Datos habilitados" y "Habilitar datos moviles". Tengo internet pero solo de 2G (lo digo por q ue en la parte superior aparece la letra "E" con las flechitas hacia arriba y abajo.

Utilice el programa network y por defecto en la opcion de "estableces tipo de red preferido" esta en WCDMA preferred.

Cuando voy a Ajustes/ conexiones inalambricas/ redes moviles/ operadores de red... me aparecen las dos compañias que hay aqui con los siguientes nombres:

-movistar 2G
-TIM 2G (que seria de la compañia CLARO)

Mis dudas son:

- La compañía que me da servicio (movistar) no me ha activado la opción de 3G (si es que pueden hacer eso, no lo se) es decir que solo me permita navegar en 2G.
- Lo otro puede ser que utilizaran una rom en la cual no permita conectarse a 3G (creo que lei algo similar en algún foro, no se si sea posible o si entendí mal)

Espero alguien sepa que puede estar pasando y me ayude por favor. Muchas gracias de antemano.
Escrito   0  0  
tengo un problema. A la hora de descargar cualquier actualización o cualquier video de youtube, imagen etc. ahora ya es imposible... no me deja descargar nada y la barra de descarga se me queda ahí eternamente y al principio me sale error.

android.process.media
Escrito   0  0  
Hola, a ver si me podéis ayudar con un problema que he tenido con este móvil:

Resulta que funcionaba perfectamente, pero he ido usarlo y no funcionaba. Lo he intentado cargar, hacer lo del recovery... y nada, la pantalla sigue quedándose en negro.
He pensado que quizás sea la batería, pero antes de comprar otra me gustaría leer vuestras opiniones.

Gracias por adelantado.
Volver a Huawei