[HILO OFICIAL] Huawei u8650

197.720 148
Escrito   0  0  
que pasa señores haber sia lguno de vosotros sabe lo que me pasa o mejor dico lo que le pasa a mi huewai la cosa es que hace unos dias el movil se apagao sin mas y desde entonces no volvio a arrancar digo arrancar porque enciende y se queda kn propaganda de yoigo pero d hay no me pasa no me deja hacer nada mas me meto en el modo recovery y tampoco me pone update failed y de ai no sale profavor necesito recuperar mi movil alguno me puede echar una mano? os lo agradeceria bastanteemoticon triste
Escrito   0  0  
Voy a rootearlo...alguien aconseja alguna rom de estas 3:cyanogen, klorosuMOD o zad??

Invitaciones tuenti por privado.
Escrito   0  0  
Hola, me interesaria este movil para mi madre, pero la agenda y eso de los contactos, no ve muy bien las letras, sabeis si se pueden ampliar el tamaño de las letras, sobre todo la agenda, en este movil?
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo un problema, la hora desde que se retraso hace unos días, me la dice bien en el reloj que tengo junto al indicador de la batería, el que se ve en pequeñito, pero tengo una hora de mas en el reloj grandote ese de la apli de temperatura, no se como se llama, accuweather?

como se cambia la hora de esa apli?

Vale.... solucionado, soy tolay, conecte el movil por Wifi y pillo la hora al segundo de actualizar la apli esa. emoticon disimulo

Tratos positivos: sergeidoc.

Motorola T191>Siemens MC60>k600i>K750i>N73>N81>N85>Samsung H1>Vivaz>U8650>Optimus G>MotoG4>MotoG5+>Xiaomi Mi Lite 9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerf31
Hola, me interesaria este movil para mi madre, pero la agenda y eso de los contactos, no ve muy bien las letras, sabeis si se pueden ampliar el tamaño de las letras, sobre todo la agenda, en este movil?

Creo que no, es predeterminado
Escrito   0  0  
Hola, a día de hoy ¿q rom recomendáis?.

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerf31
Yo tengo el huawei u8650 y no, no se puede cambiar.
Escrito (Editado )  0  0  
Hola he leido el post la duda es que cual de todas las room me aconsejas para este movil es de mi hijo quiero luego hacer una particion de la tarjeta sd para dejar memoria interna una parte de ella, por eso es importante que tenga sd2 automatico , creo que te he seguido en un tutorial del zt blacke por cierto mmuy muy bueno y salio todo perfecto gracias y saludos victor.emoticon alegre

Estoy mirando entre la room
ZAD v1.3 (klurosuMOD v2)
CyanogenMCm7.2-ics RC2 -- byJoseph96od-7.2.0 -- benru89 v3.0 pero he leido que esta obsoleta.
Escrito   0  0  
VAle para nuestro terminal???

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Buenas.

Le pillé a mi mujer un Huawei U8650 de Yoigo, lo liberé y le puse una rom bastante más ligera que la oficial.

El problema que tiene es que muchas veces se le corta la llamada, sin previo aviso ni nada y claro, resulta muy incómodo; eso le ha ocurrido con las 3 roms que he probado (la oficial de Yoigo, la verdad es que no la probó más que un par de horas).

A alguien le pasa eso y sabe cómo solucionarlo?
Volver a Huawei