[HILO OFICIAL] Huawei u8650

193.853 148
 #141
Escrito   0  0  
Ultimamnete se me cierran las aplicaciones ,y navegar por internet es frustante ,ya que se cierra ekl navegador y tengo que empezar de nuevo . Se arrelaria con una rom de esas. Me da un poco de miedo meterme en esos fregados por si lo estropeo del tod.
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tuporaki5
Ultimamnete se me cierran las aplicaciones ,y navegar por internet es frustante ,ya que se cierra ekl navegador y tengo que empezar de nuevo . Se arrelaria con una rom de esas. Me da un poco de miedo meterme en esos fregados por si lo estropeo del tod.

¿Usas Link2SD o algún programa que pase aplicaciones a la tarjeta?
 #143
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo el mío desde hace casi año y medio (y muy contento por todo lo que me ha ofrecido por el precio que me costó y sin ataduras).

Pero también noto lo cargado que está, que me va más lentas algunas aplicaciones, vamos que me tardan más en cargar, y eso.

Pero no es porque tenga más tiempo, más uso, o porque tenga las características que tiene, porque a todos al estrenarlo nos iba a mejor. Yo siempre digo que es como un ordenador, y se va llenando de mierda (de hecho la SD da pena verla, tengo carpetas para aburrir de programas que desinstalé). Entonces creo que al igual que los ordenadores, le viene bien un formateo de vez en cuando, por ejemplo cada seis meses.

Yo lo tengo con la ROM original Huawei (no yoigo) 2.3.3, y rooteado. Así que he trasteado algo con él, aunque no mucho (swap, etc.). Tengo pensado empaparme de todo y probar una rom cocinada para ver si mejora el rendimiento.

Pero creo que simplemente formateando la misma rom que se tiene, sin líos de ordenador, se puede ganar bastante "aire". Y para ello con usar la opción de "restaurar valores de fábrica", valdría, no? Habría que volver a configurar cuentas y personalización... pero volveríamos a tener una rom limpia y más fluida, y no sería apenas esfuerzo y sin enredos (para quien no quiere trastear).
No soy el más entendido, pero creo que es como digo. Si no que alguien me corrija.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #144
Escrito   0  0  
Hola,

He cambiado la pantalla táctil de mi Huawei U8650 y no funciona bien. ¿Sabéis si hay que hacer algo en especial o está defectuosa?

Gracias.
 #145
Escrito   0  0  
No llegué a disfrutar de mi huawei, por ello no sé que fallos puede dar, me lo atropelló un coche varios dias despues de comprarlo, ahora he pensado en arreglarlo, me kuesta 40€... alguien me podria decir si vale la pena arreglarlo? tiene las dos pantallas petadas (lcd y táctil) y kien sabe ke más puede tener después del atropello...
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por punkarrgh
No llegué a disfrutar de mi huawei, por ello no sé que fallos puede dar, me lo atropelló un coche varios dias despues de comprarlo, ahora he pensado en arreglarlo, me kuesta 40€... alguien me podria decir si vale la pena arreglarlo? tiene las dos pantallas petadas (lcd y táctil) y kien sabe ke más puede tener después del atropello...

Pues tu verás, si por 40€ vuelves a tener móvil sí, pero como tenga más cosas rotas, habrías tirado el dinero.

40€ me parece muy buen precio por las dos pantallas.
 #147
Escrito   0  0  
hola buenas tengo un huawei que me dieron por que tiene roto el conector de carga, lo cargo con un cargador de baterias, el problema es si puedo actualizarlo desde la SD, si es asi como deberia hacerlo, si pudiera contactar con alguien que sepa..... que tenga skype o algo, es que de sofware estoy muy verdee.
lo que quiero es actualizarlo y ponerle una rom y no se en que orden se tiene que hacer ni como.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y un millon!
 #148
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo un Huawei u8650 desde hace dos años y estoy pensando en rootearlo, alguien podría resubir el archivo “update.zip”?

Gracias y saludos.
 #149
Escrito   0  0  
hola
quiero saber si puedo recuperar los contactos de telefono del movil huawei U8650
no me aparece ninguno sin yo haberlos borrado.
gracias
Volver a Huawei