Uff qué de tiempo sin pasarme por aquí... (bueno por el foro en general).
Yo sigo con mi Huawei Sonic desde que lo compré, y tiene ya 13 meses y medio (un poquito más del año), y muy contento. Aunque últimamente lo tengo muy petado y estoy pensando en formatearlo poniéndole una nueva ROM para probar. Es como los ordenadores.. se van llenando de archivos almacenados, caché, etc. y es normal que vaya más ajustado con el paso del tiempo.
Sobre lo de colgarse/cortarse la llamada... El sensor del que habláis es el sensor de proximidad, que cuando acercas la cara al teléfono (o cualquier parte), apaga y desactiva la pantalla. Así que si el sensor de proximidad funciona bien eso no debería ser. No quiero aventurarme en dar ideas... pero ante estos problemas no localizados... yo creo que lo típico es restaurar valores de fábrica o formatear el teléfono instalándole de nuevo la ROM o cambiando con otra (sobre todo cambiando de ROM por si fuera un problema de la ROM)... Aunque si es algo de hardware puede que sólo se arregle con reparación, pero bueno, no sé. A mí nunca me ha pasado.
Si los cortes suelen ser en el mismo lugar, o con la misma persona.. podría ser por falta de
cobertura de cualquiera de los interlocutores... Hmm no sé.
Sobre el tema que comentábais de la agenda, ampliar letra y demás... Creo que existen aplicaciones en el Play Store de agendas, contactos, marcadores... etc. Aplicaciones que no solemos probar porque el teléfono las trae de serie... pero quizá exista otra agenda con una fuente más grande o más clara...
Hasta otra! ^_^