[HILO OFICIAL] Huawei u8650

197.701 148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moist
Buenas.

Le pillé a mi mujer un Huawei U8650 de Yoigo, lo liberé y le puse una rom bastante más ligera que la oficial.

El problema que tiene es que muchas veces se le corta la llamada, sin previo aviso ni nada y claro, resulta muy incómodo; eso le ha ocurrido con las 3 roms que he probado (la oficial de Yoigo, la verdad es que no la probó más que un par de horas).

A alguien le pasa eso y sabe cómo solucionarlo?

Se corta? o se cuelga? Porque a mi me pasa que sin querer activo la pantalla con la mejilla y cuelgo sin darme cuenta.

-> MI EVOLUCION (10) <-
Alcatel OT? - Nokia 5110 - Siemens S25 - Nokia 8110 - Siemens A52 - Nokia 8110 (again) - Alcatel OT 556 - Motorola V360 - Nokia 6120 Classic - Huawei Selina u8110 - Huawei 8650
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por oneclick18
Se corta? o se cuelga? Porque a mi me pasa que sin querer activo la pantalla con la mejilla y cuelgo sin darme cuenta.

Pues mira, eso es una de las razones que a priori sospeché, pero luego comprobré que el terminal tiene algún tipo de sensor para desactivar la pantalla... cómo se puede pulsar el botón para colgar si la pantalla está desactivada?

De todos modos le he pedido a mi mujer que si se acuerda, procure solo pegarse el auricular y mantener el móvil un poco separado, a ver si nota mejoría.

Gracias, ya comentaré a ver que tal.
Escrito   0  0  
Uff qué de tiempo sin pasarme por aquí... (bueno por el foro en general).

Yo sigo con mi Huawei Sonic desde que lo compré, y tiene ya 13 meses y medio (un poquito más del año), y muy contento. Aunque últimamente lo tengo muy petado y estoy pensando en formatearlo poniéndole una nueva ROM para probar. Es como los ordenadores.. se van llenando de archivos almacenados, caché, etc. y es normal que vaya más ajustado con el paso del tiempo.

Sobre lo de colgarse/cortarse la llamada... El sensor del que habláis es el sensor de proximidad, que cuando acercas la cara al teléfono (o cualquier parte), apaga y desactiva la pantalla. Así que si el sensor de proximidad funciona bien eso no debería ser. No quiero aventurarme en dar ideas... pero ante estos problemas no localizados... yo creo que lo típico es restaurar valores de fábrica o formatear el teléfono instalándole de nuevo la ROM o cambiando con otra (sobre todo cambiando de ROM por si fuera un problema de la ROM)... Aunque si es algo de hardware puede que sólo se arregle con reparación, pero bueno, no sé. A mí nunca me ha pasado.

Si los cortes suelen ser en el mismo lugar, o con la misma persona.. podría ser por falta de cobertura de cualquiera de los interlocutores... Hmm no sé.

Sobre el tema que comentábais de la agenda, ampliar letra y demás... Creo que existen aplicaciones en el Play Store de agendas, contactos, marcadores... etc. Aplicaciones que no solemos probar porque el teléfono las trae de serie... pero quizá exista otra agenda con una fuente más grande o más clara...

Hasta otra! ^_^

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
Hola.
Me han regalado un Huawei U8650 de 2 mano routeado y con una rom que no es la original, no tiene ni reproductor de musica ni camara ni nada, estaba pensando en ponerle ORIGINAL HUAWEI 2.3.3, pero en otro foro lei que si lo hacia no seguiria liberado, es asi?, solo quiero poder poner mi musica de tono porque si no ya puede caerse el movil de llamadas que no me entero.
Un saludo y Gracias
Escrito   0  0  
Más que la rom original, te recomendaría otra rom "artesanal". Yo he probado varias, y siempre he tenido reproductor de música, camara, etc etc...
Escrito   0  0  
mmmm para un mac tambien vale?
Escrito   0  0  
<<me da una pena de la ostra pero creo que voy a venderlo en cuanto me llegue el pepino de china...
No está la vida para mantener 2 móviles emoticon guiño

Invitaciones tuenti por privado.
Escrito   0  0  
sabesi donde puedo pillarlo a buen preciooo¿?

un saludo compis!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darki23
sabesi donde puedo pillarlo a buen preciooo¿?

un saludo compis!

pues yo lo colocaré en el subforo de compraventa en unos 15 días, en cuenato me llegue mi nueva adquisición del lejano oriente. Ayer lo estuve puliendo y probando alguna rom nueva.

P.D. Me da tanta pena que a lo mejor me lo quedo de repuesto..(relación calidad-precio acojonante). Me gusta bastante más que el xperia tipo que le regalé a mi mujer

Invitaciones tuenti por privado.
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Desde ayer mi huawei u8650 no responde. "Se enciende" la pantalla pero no aparece nada.

He intentado hacer el hard reset pero no me aparece nada en la pantalla.

¿Es posible hacer algun reseteo desde el ordenador o algo similar?

Gracias
Volver a Huawei