[HILO OFICIAL] vodafone smart 858/huawei 8160

234.811 369
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[HILO OFICIAL] vodafone smart 858/huawei 8160

[HILO OFICIAL] vodafone smart 858/huawei 8160
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(autor CervanteX)

Características


  • Dimensiones 5.68 x 10.3 x 1.26 cm peso 103 gramos

  • Pantalla touch capacitiva de 2.8″ TFT 240 x 320 pixeles

  • Procesador Qualcomm MSM7225 a 528 Mhz un solo núcleo

  • 256 megas en RAM

  • Memoria ROM 512 megas con 130 megas disponibles

  • Sistema operativo Android FROYO 2.2.1

  • Camára de 2 mpxls, grabación de vídeo

  • Redes GSM900, GSM1800, GSM1900, UMTS2100, CSD, GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA

  • Puerto micro USB high speed

  • Bluetooth 2.1 + EDR

  • WLAN 802.11 b/g/n

  • Salida de audio 3.5mm

  • Radio FM

  • GPS asistido

  • Batería de litio 1200 mAh duración de 4 horas de conversación o 380 horas en espera




Tutorial para instalar recovery:

Nos bajamos ClockworkMod 4.0.1.0:

Apagamos el telefono.

En la carpeta clockworkmod ejecutamos el archivo install-recovery-windows.bat se abrirá una consola de msdos y pondra waiting for device

Enchufamos el cable usb al PC y al movil

Estando apagado pulsamos volumen - más botón de encendido y sin soltarlo esperamos a que el programa lo detecte y se realice el proceso.

El telefono se reiniciará solo y ya tendremos el recovery instalado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tutorial para cambiar de ROM:

Primero aclarar que siempre es recomendable hacer un backup con el recovery, por si queremos volver a la anterior ROM y también es recomendable hacer wipe al teléfono y la cache.

Introducimos la ROM a la tarjeta SD (el archivo .zip tal cual)

Arrancamos el movil estando apagado con volumen + más botón de encendido para iniciar el recovery clockworkMod

Recuerdo que para movernos con el menú se hace con las teclas de volumen, y seleccionamos con la tecla de encendido.

Selecionamos install sd card y buscamos la ROM.

La instalamos, dejamos que el proceso finalice por si solo, y al terminar, nos pondrá en la pantalla principal del recovery, reiniciamos el telefono y ya tenemos nuestra nueva ROM

En este momento tenemos 2 ROMs disponibles.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




ACTUALIZADO: 19/09/2011

De Madrid al cielo

Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0
Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, primero decir, que el móvil me lo compre ayer, nunca he tenido un android pero me gusta juguetear con los cacharros estos, vengo del iphone que ya tenia su jailbreak.

Primero decir que este es el aspecto de serie

[HILO OFICIAL] vodafone smart 858/huawei 8160

Tras cambiarle la ROM, y personalizarlo a mi gusto, este es el resultado.

[HILO OFICIAL] vodafone smart 858/huawei 8160

[HILO OFICIAL] vodafone smart 858/huawei 8160

Deciros también que se puede liberar, pero por 10€ en DC UNLOCKER, bastante fácil de hacer y se paga por paypal, yo tarde apenas 2 minutos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno y en esta imagen podéis comprobar como esta funcionando con orange sin problemas después de su liberación.

[HILO OFICIAL] vodafone smart 858/huawei 8160

Mi opinión es, que es un android bastante básico, pero que da la talla al menos en lo necesario, como el uso del gps, la personalización, y el precio (69€), yo particularmente estoy contento con el, y aunque estoy a la espera de un optimus 2x, estoy gratamente sorprendido por la versatilidad del vodafone 858 smart.

De Madrid al cielo

Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0
Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0
 #3
Escrito   0  0  
Tenemos nueva rom SmartLucky2.3 World Color
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La he probado, y mejora una barbaridad el rendimiento, ahora tiene un comportamiento totalmente fluido y usa muchísima menos ram, pero como nota negativa, lo personaliza demasiado, y tal vez el juego de colores de los menús pudiera ser cambiado por algo más neutro. Aun así, totalmente recomendable.

De Madrid al cielo

Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0
Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0
 #4
Escrito   0  0  
Hola dani.h

A ver si puedes echarme una mano:

Tengo mi Vodafone 858 Smart desde hace un mes, le he personalizado el Launcher (le he puesto uno más ligero) y también he descargado alguna que otra aplicación, sin embargo últimamente lo noto más lento que de costumbre, de hecho, !cuando voy a desbloquear el movil a veces ni siquiera puedo desbloquearlo porque va tan lento que no me deja! (y si cuando va tan mal me llaman tampoco puedo siquiera contestar la llamada...)

Algunas aplicaciones tardan en abrirse más de 20 segundos (cuando hace unos días era casi instantaneo).

Ahora mismo le estoy pasando el antivirus a ver si detecta algo porque no sé cuál puede ser el problema :S

También pensaba que podría ser la falta de memoria libre... y aprovechando que tengo un task killer lo utilizo de vez en cuando pero no sirve de nada porque algunos programas que nunca utilizo se abren solos...

¿Puedes darme algún consejo general para evitar que vaya tan lento?

Si lo necesitas te pondré los programas que tengo instalados

Gracias, Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Pues mira, así de primeras, te diría que te bajes el advance task killer, para ir matando procesos.

Pero a mi me pasaba eso al principio, al cambiarle la ROM a la 2.2 iba mejor, pero aun se le notaba algo perezoso, y a veces se colgaba un poco, pero desde que le he instalado la ROM 2.3, el móvil va más suelto, y sobre todo consume mucha menos memoria ram, he llegado a tener 80mb de ram libres, cuando antes apenas tenia 40mb.

Me va fluido el angry birds por ejemplo, que antes, tenia que dejarlo cargar unos segundos la pantalla, para que no diera problemas.

De Madrid al cielo

Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0
Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0
 #6
Escrito   0  0  
Hola de nuevo

El advanced task killer lo tuve instalado en su tiempo, pero como las aplicaciones que cerraba se volvían a abrir entonces me pareció poco útil.

En cualquier caso sin A.T.K el movil me iba bien así que lo desinstalé, el exceso de aplicaciones no creo que sea la causa :S, aún así he desinstalado algunas que no utilizaba.

Me gustaría rootearlo y cambiarle la rom (siempre que pueda volver a dejarlo de fábrica por si tengo que tirar de garantía), ¿conoces alguna guía que me ayude en tal propósito?

Por cierto, ¿la rom Smartlucky 2.3 en qué idioma está? Lo digo porque no sé Italiano ^^
 #7
Escrito   0  0  
Pues esta en varios idiomas, y se pone automáticamente en español.

Cuando instala el recovery, tienes un menú para hacer backups, por lo que siempre podrás tener una ROM guardadita, tal y como tienes el móvil ahora.

[HILO OFICIAL] vodafone smart 858/huawei 8160

Cambiarle la ROM es muy sencillito, tienes la guía y los links necesarios arriba, recuerda que perderas tooodo al cambiar de ROM.

De Madrid al cielo

Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0
Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0
 #8
Escrito   0  0  
Si hay interes, os paso unas instrucciones para meter a este movil el Cyanogen 7 Gingerbread.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por royuelap
Si hay interes, os paso unas instrucciones para meter a este movil el Cyanogen 7 Gingerbread.

Saludos


Por favor, podiras poner las instrucciones.
Estoy pensando cogerlo y me gustaria jugar un poco con el.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Pues...aunque os parezca raro...le he metido al chiquitin Vodafone Smart, el Cyanogen 7, Gingerbread, instrucciones aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.'-port/
Lo poco que he visto hasta ahora es que VA DE COÑA, solo una cosa, hay que meterle antes el ClockworkMod este, si no no se flasea:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Probarlo y postear, yo lo llevo y va pèrfecto
Volver a Huawei