Vodafone Fusion

40.929 104
 #1
Escrito   0  0  
Según me he podido enterar , el martes contraataca Vodafone a la oferta de Movistar, con un producto muy similar pero con alguna ventaja mas , y probablemente al mismo precio.

Mas no me han podido contar. Esperaremos al Martes.
 #2
Escrito   0  0  
di por lo menos esa ventaja de mas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
di por lo menos esa ventaja de mas

Me imagino que el producto estrella sera la atencion al cliente y facturación, que aportaran a vodafone un gran valor añadido.
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo que reclamar todos los meses
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
yo tengo que reclamar todos los meses

JAJAJA!!!

Vodafone Lokura!!!

jajaja!!!
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo que he podido ver por encima es 60 euros iva incluido, con los beneficios de @L y tienes que tener adsl con cobertura vodafone... para nuevos clientes y clientes que ya tengan adsl y movil con vodafone.

VIGO
 #7
Escrito   0  0  
.... de poco servira ya que la cobertura de vodafone en adsl deja muuuuucho de desear!
 #8
Escrito   0  0  
no jodas, con que pongan un sat español, me daría con un canto en los dientes...
 #9
Escrito   0  0  
Por lo menos eso era el requisito si eras cliente... y visto por encima que nome dejaron leerme el papelito bien... jejeje

VIGO
 #10
Escrito   0  0  
A ver si es verdad...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Vodafone