[NOTICIA] Wozniak: Los “Arrogantes” de Apple debieron hacer un iPhone más grande.

7.142 48
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
Sony Ericsson en 2011 sacó el mismo teléfono con tres tamaños de pantalla : arc, neo y ray. No ser si han vuelto a repetir con terminales más recientes.

Xperia U 3,5"
Xperia P 4"
Xperia S 4,3"

Sinceramente el Xperia S me va de fábula. 1 día y 17h de autonomía el otro día haciendo uso de datos, nfc, amazing alex, correo...

Y precisamente el Xperia S tiene una batería discreta. Eso si, toda esta serie tiene una ergonomía genial
 #22
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con Wozniak, como casi en todo.

Hubiera sido perfecto el Iphone 5 y luego otro mas grande y que la gente elija.

Soy muy amante de la manzana, pero reconozco que me parece muy insípido el Iphone5 y está haciendo que utilice algo mas mi S3 que el 5.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
si no sacan telefonos de grandes prestaciones en un tamaño contenido, es simplemente por falta de dedicacion... es mas facil coger de aqui y de alla los componentes y plantarlos sobre una placa base, y en funcion a esa placa base hacer el envoltorio, da igual ya el tamaño que coja

en cambio Apple hace todo lo contrario, primero coge el envoltorio y en base a el, crea el interior, si para ello necesitan invertir mas tiempo y dinero, lo hacen, pero claro... luego se ven los frutos, una bateria de 1440mAh que aguanta mas que una de 3300mAh navegando por internet, incluso con LTE, un procesador de 2 nucleos hecho desde 0 totalmente a medida, etc....

las demas compañias para que aguante la bateria tienen que poner una bateria para portaaviones, que si ademas quieren reducir el grosor tienen que hacerla mas plana pero mas ancha y al final llega el gigantismo a todos los demas componentes


Compañero, lamento decirte que ese comentario carece de realidad.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
Xperia U 3,5"
Xperia P 4"
Xperia S 4,3"

Sinceramente el Xperia S me va de fábula. 1 día y 17h de autonomía el otro día haciendo uso de datos, nfc, amazing alex, correo...

Y precisamente el Xperia S tiene una batería discreta. Eso si, toda esta serie tiene una ergonomía genial


No es lo mismo. El Ray, el Neo y el Arc eran el mismo teléfono. Mismas especificaciones, sólo cambiaban el diseño y el tamaño.
 #25
Escrito   0  0  
Tranquilos, para el próximo año ya tendremos pantalla más grande, las mejoras con cuentagotas. Si no para que lanzar un 5s?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
No es lo mismo. El Ray, el Neo y el Arc eran el mismo teléfono. Mismas especificaciones, sólo cambiaban el diseño y el tamaño.

Ya, pero por ejemplo el arc se quedaba algo corto de resolución, mientras que el S va bien servido en ese aspecto.

La gama actual de xperia no son iguales, pero están bien posicionados y con buenas prestaciones todos (salvo los 8gb del U).

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #27
Escrito   0  0  
pues a mi no me gusta los 4,3" de tamaño, tuve la htc sensation durante 8 meses y no termine de acostumbrarme, porque no llegaba con una mano a todos los sitios, y sin embargo con el ancho del iPhone es perfecto, y el nuevo tamaño para mi me viene bien, pero ara gustos los colores xD
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
si no sacan telefonos de grandes prestaciones en un tamaño contenido, es simplemente por falta de dedicacion... es mas facil coger de aqui y de alla los componentes y plantarlos sobre una placa base, y en funcion a esa placa base hacer el envoltorio, da igual ya el tamaño que coja

en cambio Apple hace todo lo contrario, primero coge el envoltorio y en base a el, crea el interior, si para ello necesitan invertir mas tiempo y dinero, lo hacen, pero claro... luego se ven los frutos, una bateria de 1440mAh que aguanta mas que una de 3300mAh navegando por internet, incluso con LTE, un procesador de 2 nucleos hecho desde 0 totalmente a medida, etc....

las demas compañias para que aguante la bateria tienen que poner una bateria para portaaviones, que si ademas quieren reducir el grosor tienen que hacerla mas plana pero mas ancha y al final llega el gigantismo a todos los demas componentes


Eso que acabas de contar, ¿nos lo tenemos que creer? o es solo, una de tantas chorradas, para que los fanboys de la manzanita se piensen que su marca es "la mas mejor"

Por poner un ejemplo, si al s3 mini le hubiesen puesto procesador y cámara del s3 habría mucha gente que no se habría quejado y, a nivel de fabricación, es perfectamente posible.

Lo que comentas de la batería de 3300mah es tremendamente sesgado. Aquí están los resultado y el maxx es, de largo superior en duración al i5, salvo en navegación web, donde es un poco inferior. Y en esto poco tiene que ver la optimización, se debe a que las pantallas amoled, como la que usa el Motorola, gastan mas que las lcd con el color blanco.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Compañero, lamento decirte que ese comentario carece de realidad.

no hay mas ciego que el que no quiere ver...

quote:
Originalmente escrito por jav110er
Por poner un ejemplo, si al s3 mini le hubiesen puesto procesador y cámara del s3 habría mucha gente que no se habría quejado y, a nivel de fabricación, es perfectamente posible.

Lo que comentas de la batería de 3300mah es tremendamente sesgado. Aquí están los resultado y el maxx es, de largo superior en duración al i5, salvo en navegación web, donde es un poco inferior. Y en esto poco tiene que ver la optimización, se debe a que las pantallas amoled, como la que usa el Motorola, gastan mas que las lcd con el color blanco.


para que la gente no se hubiera quejado del S3 mini tendrian que haberle puesto exactamente el mismo hardware que el S3 normal y no solo una camara de 8 megapixel y el mismo procesador... sino la misma pantalla en cuestion de resolucion, el mismo grosor, etc
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
no hay mas ciego que el que no quiere ver...



para que la gente no se hubiera quejado del S3 mini tendrian que haberle puesto exactamente el mismo hardware que el S3 normal y no solo una camara de 8 megapixel y el mismo procesador... sino la misma pantalla en cuestion de resolucion, el mismo grosor, etc


Yo considero que una pantalla WVGA es resolución suficiente para una pantalla de 4", si no usan pentile. Con una qHD seria mejor, pero una HD sería del todo excesiva. Y por grosor, 10 mm no está mal.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General