[NOTICIA] Wozniak: Los “Arrogantes” de Apple debieron hacer un iPhone más grande.

7.177 48
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
pues a mi la de 4 pulgadas hay veces que por ejemplo en la app de twitter me cuesta llegar con el dedo a la flecha de "atras"... asique como la hubieran hecho mas grande hubiera sido un coñazo para manejar con una sola mano

Eso es porque estás acostumbrado a 3.5"

A mí el Ascend G300 se me hace ya un poco peque emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #12
Escrito   0  0  
para mi este tio tiene mucha razon si sacan dos moviles iguales de potentes uno de 3,7" y otro de 4,3" manteniendo la constante entre altura y ancho del antiguo iphone , yo creo que venderian muchos mas y la gente podria adaptarse mas , hay gente que le encanta un movil grande y otra que con uno pequeño va mas que de sobra. Pero como bien decis mientras la gente lo compre a millares porque lleva una manzana en la parte de atas que mas les da a ellos.
 #13
Escrito   0  0  
Wozniak solo dice lo que muchos desean.

Apple sigue la política de o lo tomas o lo dejas. Yo te digo como tiene que ser el teléfono perfecto y tú me haces caso. Mientras les vaya bien para que cambiar.

Por contra, Android sigue el modelo de ofrecer muchos terminales y tú eliges el que mejor se adapta a ti.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Creo que el iPhone 5 tiene algunos defectos (y algunos de ellos, a su vez, bastante graves), pero no considero que el tamaño de pantalla sea uno de ellos. Al contrario, parece que es Apple la única empresa consciente de que pantalla más pequeña no tiene por qué implicar gama media o gama baja. Fuera de ahí, todo son chismes inhumanamente grandes.


+1, menos pantalla no deberia de significar menos prestaciones, pero en esas estamos, con algun terminal que se defiende (Xperia P y HTC One S) y poco mas.

Yo ayer tenia muchas ganas de ver el nuevo Samsung que en teoria era el SIII mini y nos quieren colocar un truño de impresion, un gama media justito a precio de gama alta, asi que sigo buscando un Xperia P, ya que dicen que el HOS da bastantes problemas de diversa indole.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Igual debo ser un bicho raro, pero a mi me repatean las pantallas XXL que se han puesto de moda en muchos móviles de alta gama de hoy en día. Son incomodisimos de llevar en el bolsillo de muchos pantalones, gastan más batería y en algunos casos se hace más difícil manejarlos con una mano (No soy applemaniaco, pero en este aspecto estoy totalmente de acuerdo con Apple). Han sustituido los antiguos "ladrillos" de antes por lo modernos "baldosines", que siguen siendo un autentico incordio de llevar encima.

Prefiero tener un móvil más "portable", y si ocasionalmente necesito un dispositivo móvil con una pantalla más grande me pillo una tablet. Los móviles con pantalla XXL intentan unir la ventaja de las tablets con las ventajas de los móviles, pero al final lo único que consiguen es tener las desventajas de los dos tipos de dispositivos.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
Igual debo ser un bicho raro, pero a mi me repatean las pantallas XXL que se han puesto de moda en muchos móviles de alta gama de hoy en día. Son incomodisimos de llevar en el bolsillo de muchos pantalones, gastan más batería y en algunos casos se hace más difícil manejarlos con una mano (No soy applemaniaco, pero en este aspecto estoy totalmente de acuerdo con Apple). Han sustituido los antiguos "ladrillos" de antes por lo modernos "baldosines", que siguen siendo un autentico incordio de llevar encima.

Prefiero tener un móvil más "portable", y si ocasionalmente necesito un dispositivo móvil con una pantalla más grande me pillo una tablet. Los móviles con pantalla XXL intentan unir la ventaja de las tablets con las ventajas de los móviles, pero al final lo único que consiguen es tener las desventajas de los dos tipos de dispositivos.


+1 pienso exactamente lo mismo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
Igual debo ser un bicho raro, pero a mi me repatean las pantallas XXL que se han puesto de moda en muchos móviles de alta gama de hoy en día. Son incomodisimos de llevar en el bolsillo de muchos pantalones, gastan más batería y en algunos casos se hace más difícil manejarlos con una mano (No soy applemaniaco, pero en este aspecto estoy totalmente de acuerdo con Apple). Han sustituido los antiguos "ladrillos" de antes por lo modernos "baldosines", que siguen siendo un autentico incordio de llevar encima.

Prefiero tener un móvil más "portable", y si ocasionalmente necesito un dispositivo móvil con una pantalla más grande me pillo una tablet. Los móviles con pantalla XXL intentan unir la ventaja de las tablets con las ventajas de los móviles, pero al final lo único que consiguen es tener las desventajas de los dos tipos de dispositivos.


justo lo contrario que pienso yo. No estoy en contra de los móviles con pantalla pequeña. Pero desde que compré el Galaxy Note ha sido una bendición, porque de llevar un móvil con pantalla pequeña y una tablet de 7 pulgadas pasé a llevar sólo uno que me hace la función de los dos. Encima ahora con el Note 2 y la gran mejora que ha recibido su batería no puedo estar más convencido. Sólo hecho en falta un móvil pequeño y barato para momentos muy concretos, como es salir de fiesta loca emoticon sonrisa Pero sobretodo porque en esas situaciones es más probable tener un descuido y que te lo quiten.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #18
Escrito   0  0  
Cada día hay más gente que se queja del tamaño de las pantallas, y parece que nadie quiere enterarse.

En la actualidad, salvo contadas excepciones, un móvil de hasta 4 pulgadas es u gama media/media-baja. Y a la gente que nos gustaría tener un pepino de móvil pero en un tamaño contenido nos toca jodernos.

Si sacan pantallas pequeñas les ponen resoluciones ridículas (vease el anunciado Galaxy SIII mini), menos procesador y demás. A mi lo que más me gusto del Iphone fue el tamaño, me parece que demostraron que se puede hacer un telefono con buenas prestaciones con pantallas de hasta 4 pulgadas.

La próxima generación de gama alta ya se irá a las 4.8 o 5 pulgadas, y a mi eso me parece ya un tratofono que no hay donde llevarlo...

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #19
Escrito   0  0  
si no sacan telefonos de grandes prestaciones en un tamaño contenido, es simplemente por falta de dedicacion... es mas facil coger de aqui y de alla los componentes y plantarlos sobre una placa base, y en funcion a esa placa base hacer el envoltorio, da igual ya el tamaño que coja

en cambio Apple hace todo lo contrario, primero coge el envoltorio y en base a el, crea el interior, si para ello necesitan invertir mas tiempo y dinero, lo hacen, pero claro... luego se ven los frutos, una bateria de 1440mAh que aguanta mas que una de 3300mAh navegando por internet, incluso con LTE, un procesador de 2 nucleos hecho desde 0 totalmente a medida, etc....

las demas compañias para que aguante la bateria tienen que poner una bateria para portaaviones, que si ademas quieren reducir el grosor tienen que hacerla mas plana pero mas ancha y al final llega el gigantismo a todos los demas componentes
 #20
Escrito   0  0  
Sony Ericsson en 2011 sacó el mismo teléfono con tres tamaños de pantalla : arc, neo y ray. No ser si han vuelto a repetir con terminales más recientes.
Volver a General