[NOTICIA] Wozniak: Los “Arrogantes” de Apple debieron hacer un iPhone más grande.

7.168 48
 #31
Escrito   0  0  
Por que tenerla mas grande indica gama alta?? Jode asi manía con las pantallas. Mi mas de 4,3 pulgadas me parece un ladrillo para llevar un movil. No discutí la calidad del Galaxy HOX, etc... Pero co*o que hay que llevarlos en el bolsillo.

Esta claro que un movil con 5 pulgadas llevarlo en el tren, metro, etc, es una gozada para navegar, leer, etc, pero si sañes de fiera, pe ejemplo, te llevas el note2 en el bolsillo???..

Móviles dec5 pulgadas que es la tendencia me parece una pasada, es como los portatiles de 17 pulgadas , que no son portatiles ,son ordenadores portables...

En fin la ventajas del pantallón , creo que van inversamente proporcional a la movilidad, salvo que TODOS llevemos una bolso, mariconers, mochila,o como quieras llámarlo para llevar todos los gadget.


p.d. El iPhone con 4 pulgadas es una gozada. Si la pantalla la hubiesen ajustado justo al borde lo habrían bordado, pero esa media pulgada se nota.

Comparándolo con mi maravilloso HD2 a nivel de pantalla no se nota mucho el tamaño.


AHí queda eso.. Si se pudiese , NOTE2 para ir a currar, IPAD para csa y Iphone5 para salir por ahí y depende los bolsos, pues apurar con el Galaxy III, HOX o HOS

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #32
Escrito   0  0  
A mi mas de 4'3 me parece excesivo e incomodo. El tamaño de 4 pulgadas me parece perfecto, pero bueno hasta 4'3 puedo "admitirlo", pero esto, como en todo, va por gustos de cada uno. El iPhone 5 creo que tiene una pantalla de un buen tamaño, aunque si la hubiesen ampliado tambien a lo ancho tampoco me importaría
 #33
Escrito   0  0  
Yo estoy de acuerdo con lo de la pantalla y su estiramiento. Mucha gente ha comprado IPhone por fidelidad pero les hubiera gustado tener una pantalla más grande. Otros se conforman porque a pesar de que el tamaño de pantalla no les gusta las otras cosas buenas que tiene el móvil compensa esa carencia, pero vamos a día de hoy las pantallas pequeñas son cosa de móviles antiguos o de gama baja.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
Pero en serio que 4 pulgadas se considera pantalla pequeña? A mi incluso 3'8 me parece un buen tamaño
 #35
Escrito   0  0  
Pues por la pantalla es por lo que me duro a mi tres dias el iphone 5, creo que han cogido el mismo camino que cogio nokia con symbian y su cabezoneria les traera los mismos resultados que a nokia, ay que adaptarse a los tiempos y ahora mismo las pantallas grandes son el presente y futuro.

twitter : @danistp
 #36
Escrito   0  0  
[deQUOTE]Originalmente escrito por hena33
justo lo contrario que pienso yo. No estoy en contra de los móviles con pantalla pequeña. Pero desde que compré el Galaxy Note ha sido una bendición, porque de llevar un móvil con pantalla pequeña y una tablet de 7 pulgadas pasé a llevar sólo uno que me hace la función de los dos. Encima ahora con el Note 2 y la gran mejora que ha recibido su batería no puedo estar más convencido. Sólo hecho en falta un móvil pequeño y barato para momentos muy concretos, como es salir de fiesta loca emoticon sonrisa Pero sobretodo porque en esas situaciones es más probable tener un descuido y que te lo quiten. [/QUOTE]

Puff...yo es que ni sacando el note solo los dias laborables podria con el. Todo movil que no pueda llevar en el bolsillo de un pantalon con comodidad me parece un incordio. Si ya me parecio un coñazo el nexus con 4,6 " no quiero ni pensar como puede ser llevar un bicharraco como ese.

Espero que entre los nuevos nexus que van a sacar proximamente haya alguno de 4" e incluso menos


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #37
Escrito   0  0  
Lo que está diciendo Wozniak es que se le de al cliente la capacidad de elegir, simplemenmte eso.

Hay a quien les gusta pequeños y a quien les gusta grandes, la suerte en Android es que cada cual puede elegir el tamaño mientras Apple no da esa posibilidad.

El Note fué lanzado como una especie de experimento para comprobar la reacción de los consumidores y ha dado resultado pues han respondido de forma positiva. Y la tecnologia del Note cabe perfectamente en un tamaño mas pequeño porque es practicamente un S2.

Sony ha lanzado el Xperia U y el P practicamente identicos, salvo por el tamaño de la pantalla y la camara, porque el procesador es el mismo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Exacto. Mientras la gente se comporte como borregos, ¿¿¿para qué cambiar??? Llenemos las alforjas y ya revolucionaremos cuando sea necesario.

Si es que los humanos tenemos mecanismos sencillos....


Que p*t* pesadilla con lo de los borregos...

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #39
Escrito   0  0  
Yo con la potencia ylas posibilidades multimedia que ofrecen hoy en día, no quiero un móvil con pantalla pequeña (lo cual no significa que tenga que ser un tamaño grande). Comparto la esencia de las críticas del artículo, y si pienso que deberían de haber sacado 2 versiones, una para cada gusto. Es lo "achacable" a Apple, la poca variedad de terminales.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Esto de que un apóstol fundador de la iglesia Applediana se vuelva un poco crítico con las enseñanzas de su salvador Steve Jobs no va a sentar nada bien a los fanboys y taliapple varios. ¿Qué es eso de decir que el iPhone tenía que ser más grande? ¡¡ No es posible, eso además de ser cosa de los diabólicos de Android y Windows es una herejía !!

emoticon roto2 emoticon roto2



xDDDDDDD Ahí le has dado! Me encanta ver que no todos son fanboys en este mundo...
Volver a General